Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 201 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, mabormu dijo:

Me fastidia que ese día este trabajando desde las 17 hasta las 12 de la noche.

Y no es por probar el juego, que me da un poco igual esperar unas cuantas horas. Es porque ya que subo el Real Name Fix, me gustaría comprobar en el mismo momento, si la estructura de carpetas y archivos sigue siendo la misma, para poder subirlo lo más perfecto posible.

De todas maneras, lo subiré cuando salga la beta y según lo que me vayáis comentando, luego cuando llegué a las 01:00, más o menos, poder mirarlo mejor, por si tengo que hacer cambios, tanto en el parche como en las instrucciones.

Mi agradecimiento por tu labor, a veces damos por hecho que alguien haga esas cosas cuando no es lo normal, gracias a personas como tú que ocupais parte de vuestro tiempo en mejorar la calidad de nuestras partidas.

El hace 14 horas, DANDY dijo:

Si claro. los que precompran el juego vamos a poder jugar la Beta el 23.
Aquí mismo en la web tienes un precio en oferta que además ayudas al foro.

comprandolo me asegura jugar a partir del 23 no?es que yo siempre lo he comprado en game y tal..

Por cierto, para subiros la moral, os voy a decir una frase que decimos mucho en mi trabajo.

Durmiendo mañana, hoy sale la beta. Ya queda menos! la viciada que me voy a pegar el jueves y el finde, va a ser criminal.

El hace 9 horas, mabormu dijo:

La base sí. La duda es si en la última carpeta, es igual el interior que en años anteriores.

Pero vamos, que es la misma duda que tengo todos los años xD

Entiendo, ahi te mande un MP

Por qué leo en muchos sitios que sale en un día si quedan 2?

Esta confirmado por alguien que no funcionarán los packs gráficos logos , trofeos kits ...? Se sabe si será en la beta o en el juego definitivo ?

El hace 3 horas, papeir0 dijo:

Entonces la Beta el jueves 23...

Por lo que sea, no trabajo el viernes 24. La parienta se va todo el día.

Voy a comprarme un colirio porque se me van a caer los ojos de tanto viciar jaajajajaja

O quizás en 10min te has cansado de usar la interfaz y tienes todo el día para aburrirte.🤣

El hace 1 hora, Tagua dijo:

comprandolo me asegura jugar a partir del 23 no?es que yo siempre lo he comprado en game y tal..

Depende del sitio donde lo compres, aquí en esta página, sí.

El Justo ahora, Baggio09 dijo:

Esta confirmado por alguien que no funcionarán los packs gráficos logos , trofeos kits ...? Se sabe si será en la beta o en el juego definitivo ?

En la beta seguro, en el juego de momento no se sabe. En principio, Miles dijo q sí, pero Who knows

El hace 6 minutos, Markitos dijo:

Justo venia a comentar eso, depende mucho de varias cosas.

Por ejemplo, a mi hasta ayer no me funcionaba nada, hoy hubo un update y ya me funcionan las faces, kits y trofeos pero no los logos.

Otros que estan testeando comentan lo mismo o que no les funciona X cosa

Vale perfecto. Gracias ...por lo que entiendo es un problema que se está resolviendo en la beta no que dichos packs no sean compatibles. Buenas noticias en principio

El hace 10 minutos, Markitos dijo:

Justo venia a comentar eso, depende mucho de varias cosas.

Por ejemplo, a mi hasta ayer no me funcionaba nada, hoy hubo un update y ya me funcionan las faces, kits y trofeos pero no los logos.

Otros que estan testeando comentan lo mismo o que no les funciona X cosa

cuantos crash dumps llevas? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.