Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 161 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, gatusso23 dijo:

Muy MUY activos desde la noche.

Captura-de-pantalla-11.png

Si hubiera un registro sobre mi actividad noctura, exacto hablo de sexo, no habría una actualización desde hace 3 años 6 meses 3 días, 12 horas y 30 minutos UTC.

El hace 1 hora, chuche dijo:

No se había comentado ayer, que cuantos más updates ahi menos probable era el lanzamiento inminente?

Prefiero que no actualicen nada si es así -D

La mayoría no tenemos ni idea de que significa, hacemos ver que lo sabemos, pero ni puta idea.

El hace 1 hora, gatusso23 dijo:

lo que está claro es que hoy está habiendo mucha actividad que dias anteriores, ¿que quiero decir? no lo se, pero lo digo.

Bien dicho, y como lo has dicho con seguridad, estoy contigo.

El hace 1 hora, albacete66 dijo:

Van a tener que sacar el FM Diazepam version a este paso

Se ve q en el foro de SI ya hay defunciones.

El hace 1 hora, maulujim dijo:

ESTÁN PASANDO COOOSAAAAAAS

Eso seguro.

El hace 1 hora, maulujim dijo:

Lo he puesto hace un rato, que si no es hoy lo normal es que sea el jueves, porque otros años suelen sacar la beta los jueves y porque coincide con los 18/19/20 antes del lanzamiento del juego.

Ehhh aquí se viene a jugar y a tirar la casa por la ventana. A decir ya lo dije, no.

Que entonces reclamo mi apuesta del día 16. Que YO ya lo dije.😅

El hace 58 minutos, PALENCIA dijo:

Yo mientras jugando al Stardew Valley. 😂

Espero q puedas ver el peso de lo que sea que manejes. 🤣

Según Gemini:

Como fan, entiendo perfectamente la ilusión, pero siendo realista y basándome en la información oficial y los patrones de lanzamiento:

Es extremadamente improbable que salga esta semana.

Aquí te explico por qué:

Patrón Histórico: La Beta de Football Manager (Acceso Anticipado) tradicionalmente se lanza unas dos semanas antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego completo.

Fecha de Lanzamiento Oficial: El juego completo sale el 4 de noviembre de 2025.

Fecha de Beta Esperada: Siguiendo el patrón, la fecha más rumoreada y lógica para la beta es alrededor del 21 de octubre (aproximadamente dos semanas antes).

Falta de Anuncio: Sports Interactive (SI Games) siempre hace un anuncio formal pocos días antes de que la Beta esté disponible. Si fuera a salir esta semana (la semana del 13 de octubre), ya lo habrían anunciado en sus redes sociales o sitio web para generar expectación.

En resumen, la ventana de lanzamiento de la beta es típicamente de mediados a finales de octubre. Salvo una sorpresa sin precedentes y sin previo aviso (lo cual no ocurre con FM), esta semana parece demasiado pronto. Lo más probable es que tengas que esperar hasta la próxima semana o la siguiente.

Según @erprofe

😭😭😭😭😭😭😭😭

El hace 3 minutos, erprofe dijo:

Según Gemini:

Como fan, entiendo perfectamente la ilusión, pero siendo realista y basándome en la información oficial y los patrones de lanzamiento:

Es extremadamente improbable que salga esta semana.

Aquí te explico por qué:

Patrón Histórico: La Beta de Football Manager (Acceso Anticipado) tradicionalmente se lanza unas dos semanas antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego completo.

Fecha de Lanzamiento Oficial: El juego completo sale el 4 de noviembre de 2025.

Fecha de Beta Esperada: Siguiendo el patrón, la fecha más rumoreada y lógica para la beta es alrededor del 21 de octubre (aproximadamente dos semanas antes).

Falta de Anuncio: Sports Interactive (SI Games) siempre hace un anuncio formal pocos días antes de que la Beta esté disponible. Si fuera a salir esta semana (la semana del 13 de octubre), ya lo habrían anunciado en sus redes sociales o sitio web para generar expectación.

En resumen, la ventana de lanzamiento de la beta es típicamente de mediados a finales de octubre. Salvo una sorpresa sin precedentes y sin previo aviso (lo cual no ocurre con FM), esta semana parece demasiado pronto. Lo más probable es que tengas que esperar hasta la próxima semana o la siguiente.

Según @erprofe

😭😭😭😭😭😭😭😭

No estoy de acuerdo con Gemini, el patrón de lanzamientos anteriores es más cercano a los 20 días que a 15 días, lo cual situaría la salida de la Beta a finales de semana (laboral)

4add70912b4430ae54cfed3ab8483cef.png

Solo hay una excepción y es el año de la pandemia.

Así que por un lado es más probable que estemos hablando de Jueves (seguro) o Viernes que de la semana qeu viene.

AUNQUE, siendo este año el año del gran cambio y quizás van a contrareloj (no olvidemos que el 24 de setiembre, Miles hablaba de 43 bugs) todo es posible y puede que tengamos que esperar al día 21 (como mínimo)

El hace 6 minutos, Marcusme1981 dijo:

No estoy de acuerdo con Gemini, el patrón de lanzamientos anteriores es más cercano a los 20 días que a 15 días, lo cual situaría la salida de la Beta a finales de semana (laboral)

4add70912b4430ae54cfed3ab8483cef.png

Solo hay una excepción y es el año de la pandemia.

Así que por un lado es más probable que estemos hablando de Jueves (seguro) o Viernes que de la semana qeu viene.

AUNQUE, siendo este año el año del gran cambio y quizás van a contrareloj (no olvidemos que el 24 de setiembre, Miles hablaba de 43 bugs) todo es posible y puede que tengamos que esperar al día 21 (como mínimo)

Si seguimos las fechas podría ser entre mañana y el jueves (incluso hoy aunque esto no lo creo)

Por otro lado, lo único que me da a mi buena sensación es que las ultimas actualizaciones que han estado haciendo es sobre todo respecto a la tienda. Y eso solo lo entiendo si el lanzamiento está cerca. Si hubieran decenas de bugs que arreglar aún, estarían poniendo todo el esfuerzo en eso y no tocarían nada de la tienda.

Asi que mi opinión sigue siendo que la salida de la beta está muy cerca. Probablemente sea mañana o jueves al 90%.

En resumen, nos quedamos sin juego otra vez hasta el año que viene para que puedan añadir las selecciones. 😁

Screenshot-2025-10-14-15-24-19-119-com-b

No paran, eh.

Ausentes en rrss y muy activos en steamDB. ¿Alguna teoria?

El hace 5 minutos, gatusso23 dijo:

Ausentes en rrss y muy activos en steamDB. ¿Alguna teoria?

SE SABEN LA DE TRABAJAR.

Yo sigo con mi pedrada de que será el 21... Porque el 22 tengo la que espero sea la última revisión de una operación que tuve este verano y me reincorporaré al trabajo 😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.