Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 161 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Muchachos, nos volvimos a ilusionar.

Todos a estar pendientes las próximas tres horas y sino sale, nos vamos al pedo iguaaaaaaaal (que el resto de días)

Creo que son trolls pero en twitter hay gente que dice que ya se puede jugar a la beta desde el gamepass de pc, si alguien que tenga el gamepass lo puede probar, aunque creo que son unos trolls y es mentira

El hace 3 minutos, mich dijo:

Han cambiado todo el motor grafico del juego que han utilizado durante ¿15? años. Eso es un señor refactoring. El problema en estos casos, es que a un jefe se le habra puesto en sus h****s que eso tenia que estar hecho en 10 meses y eso era inviable.

Dad por hecho que el juego va a tener fallos y muchas lagunas. La falta de selecciones lo esta dejando claro.

A ver en parte tienes razón. Pero seamos también algo honestos y exigentes. Las bases de datos se traspasan y actualizan. La interfaz tiene un gran cambio pero no conlleva un esfuerzo de meses y meses, además que muchas cosas son un "copia y pega". El cambio más gordo en si es el motor y la novedad en las tácticas. Y tampoco es que estemos hablando de un motor gráfico de ultimisima generación pero claro para nosotros es suficiente mientras veamos que esto desbloquea que en el campo los jugadores hagan más lo que pedimos y podamos reflejar verdaderamente lo que queremos ya que se supone que con el motor antiguo lo que era el "gameplay" estaba muy atascado ya.

Pero no es una empresa de 2 desarrolladores indie, es un buen equipo con mucha experiencia detrás. Y supuestamente ya estaban desarrollando este juego incluso cuando se lanzó el FM24, por lo tanto creo que aunque claro que habrá BUGS, merecemos una base de juego que sea lo más jugable posible jaja

Dicho esto me haré un café y a seguir esperando🤣

Editado por ManuGunner

Acabo de ver una imagen en Fm blog community hablando que la beta sale mañana. Están peor los ingleses que nosotros.

El hace 4 minutos, ManuGunner dijo:

A ver en parte tienes razón. Pero seamos también algo honestos y exigentes. Las bases de datos se traspasan y actualizan. La interfaz tiene un gran cambio pero no conlleva un esfuerzo de meses y meses, además que muchas cosas son un "copia y pega". El cambio más gordo en si es el motor y la novedad en las tácticas. Y tampoco es que estemos hablando de un motor gráfico de ultimisima generación pero claro para nosotros es suficiente mientras veamos que esto desbloquea que en el campo los jugadores hagan más lo que pedimos y podamos reflejar verdaderamente lo que queremos ya que se supone que con el motor lo que era el "gameplay" estaba muy atascado ya.

Pero no es una empresa de 5 desarrolladores, es un buen equipo con mucha experiencia detrás. Y supuestamente ya estaban desarrollando este juego incluso cuando se lanzó el FM24, por lo tanto creo que aunque claro que habrá BUGS, merecemos una base de juego que sea lo más jugable posible jaja

Dicho esto me haré un café y a seguir esperando🤣

Siendo serios, hasta que no se demuestre que dentro de los propios partidos la jugabilidad cambia mucho, por lo que han enseñado la "revolución" del motor gráfico es una estafa. La gran mayoría de animaciones son las mismas, se han visto cosas muy raras en los poquísimos clips que se han visto y en general da la sensación de ser el mismo motor de siempre pero con mejores texturas y una iluminación renovada.

Os imaginais que nos hacen como el PC Futbol 8 ? 😂 Me cuelgo del balcón 🤣🤣

El hace 1 minuto, maulujim dijo:

Siendo serios, hasta que no se demuestre que dentro de los propios partidos la jugabilidad cambia mucho, por lo que han enseñado la "revolución" del motor gráfico es una estafa. La gran mayoría de animaciones son las mismas, se han visto cosas muy raras en los poquísimos clips que se han visto y en general da la sensación de ser el mismo motor de siempre pero con mejores texturas y una iluminación renovada.

Exactamente. Por desgracia esa es mi misma sensación cuando veo algunos clips. Como mucho alguna que otra animación nueva pero en general parece casi el mismo motor con mejores gráficos. Ojalá no sea así y de verdad cambie la jugabilidad y la forma de reflejar en el campo lo que quieres que hagan tus jugadores.

El hace 2 minutos, maulujim dijo:

Eso pensé yo, de que me sirve que mejoren gráficos si luego los jugadores hacen cosas sin sentido, movimientos extraños, jugadas finalizadas sin lógica alguna etc..

De hecho yo las anteriores ediciones he estado jugando con el modo 2D.

No me parece que sea lo mismo, creo que vamos a ver la edición mas cambiante de la ultima década (para bien y para mal), pero probablemente ustedes mismos son los que compraron todas las ediciones de la misma década de la que hablo, la cual fueron todas MUY parecidas, en ese caso por que se molestan tanto? Si es lo mismo a lo que jugaban antes pero un poco mejor se van a poner tristes? Yo realmente salvo por la fluides del menú no veo tanta diferencia entre fm 19 y fm 24, y son mis ediciones favoritas junto al 08 y el 12

El hace 5 minutos, gatusso23 dijo:

Eso pensé yo, de que me sirve que mejoren gráficos si luego los jugadores hacen cosas sin sentido, movimientos extraños, jugadas finalizadas sin lógica alguna etc..

De hecho yo las anteriores ediciones he estado jugando con el modo 2D.

Mismamente subieron un vídeo a Twitter en el que por primera vez un extremo desbordaba como un extremo de verdad (xd) y medio segundo después del defensa recuperaba la posición a la velocidad de la luz. Es como "pues vaya gracia que añadan animaciones para desbordar pero que no sirva de nada porque un movimiento irreal lo contrarresta".

El hace 3 minutos, thombuon dijo:

No me parece que sea lo mismo, creo que vamos a ver la edición mas cambiante de la ultima década (para bien y para mal), pero probablemente ustedes mismos son los que compraron todas las ediciones de la misma década de la que hablo, la cual fueron todas MUY parecidas, en ese caso por que se molestan tanto? Si es lo mismo a lo que jugaban antes pero un poco mejor se van a poner tristes? Yo realmente salvo por la fluides del menú no veo tanta diferencia entre fm 19 y fm 24, y son mis ediciones favoritas junto al 08 y el 12

Pues porque no es lo mismo que el juego cambie poco cada 12 meses (aunque todos queríamos que cambiara más), a qué cambie poco tras estar 24 meses sin juego. Definitivamente no es lo mismo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.