Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 6 minutos, ManuGunner dijo:

Hay que saber tener paciencia (que la tenemos) y también poder exigir sin necesidad de pedir tanto perdón o explicar que estamos deseando que salga el juego. Pero tampoco nos podemos tapar los ojos y decir que todo son mejoras increibles. De por si el FM es un juego que para el año en que estamos tiene sensación de juego de 2005 para lo bueno pero sobre todo para lo malo. Y que además ha sido un juego reciclado durante años, simplemente actualizando base de datos y añadiendo unas pequeñas pinceladas de mejoras pero al precio de un juego totalmente nuevo.

Es logico que para este FM nos esperabamos un cambio aún mayor ya solo en cuanto a gráficos. Pero bueno, como he dicho antes mientras en el verde el gameplay se note mejorado y con más realismo y control sobre lo que hace nuestro equipo bueno será (como si les digo que los 11 troncos que tengo en mi equipo se cuelguen bajo el larguero, que lo hagan y punto)

Es exactamente esto.

• Autor

Espero que salga hoy porque si sale mañana solo tengo unas horas para instalar y probar. Sino que salga el viernes que tengo libre a partir de las 15:30hs / 16hs.
Tengo guardado 3 días de franco para sacar, seguramente el lunes, martes y miércoles de la semana que viene

El hace 4 minutos, Hipias dijo:

No acierto a comprender cómo se puede conciliar la contradicción entre denostar amargamente las innovaciones de la nueva edición, y hallarse pendiente de manera continuada durante varios días de la salida de la beta añadiendo además críticas por su retraso.

Fácil, no hay otro juego parecido, y al no haber competencia pues nos conformamos con algo que debería haber mejorado más.

Editado por erprofe

El hace 2 minutos, gatusso23 dijo:

Evidentemente todos los aquí presentes tenemos ilusión por que salga, mas allá de las expectativas que tenga cada uno, creo que todos o casi todos somos adultos que rondan los 30 o más. Estaremos de acuerdo en que todos ahora mismo tenemos la misma ilusión que aquel chaval de 15 años que iba al videoclub a preguntar si tenia ese juego iba a salir y ansiaba jugar. No negare que llevo dias que me levanto ilusionado, poco a poco me frustro, me cabreo y luego voy a dormir pensando en que tal vez al dia siguiente pueda jugar. De hecho yo deberia estar estudiando una oposición y llevo dos dias que no me concentro bien. Creo que como dice @Marcusme1981 si no me equivoco, a pesar de que me frustro, estoy disfrutando el proceso. Y como yo, creo que vosotros tambien, asi que sigamos creyendo en el juego y deseando tenerlo.

Después de semejante chapa sentimental, deciros que hablé esta mañana con miles, no piensan lanzar la beta hasta que no lleguemos a las 100 páginas.

Yo voy a añadir que para mi los videojuegos de fútbol han sido mi vida. Siempre he estado a caballo entre FIFA, PES y FM. PES murió hace años, FIFA para mi también murió desde hace años. El año pasado tenía todas mis esperanzas puestas en FM25 y también nos jodieron. Decidí no tocar FM hasta que no saliera el 26. Y aunque también me gustan casi todo tipo de videojuegos hacía muchísimos años que no estaba tan ansioso por un lanzamiento. Así que podéis imaginar, aquí llevo días refrescando la página cada 2x3 y por lo menos viendo que no soy el único enfermo mental por aquí la cosa se hace más amena, puede que a raíz de esto me haga más activo por aquí 😁

Ahora cambiando de tema, ya tenéis pensado equipo para empezar el juego o vais a la aventura?

Yo tengo pensados dos ya en segunda de españa y uno en league one en inglaterra. Que ganas!

El hace 9 minutos, DANDY dijo:

Espero que salga hoy porque si sale mañana solo tengo unas horas para instalar y probar. Sino que salga el viernes que tengo libre a partir de las 15:30hs / 16hs.
Tengo guardado 3 días de franco para sacar, seguramente el lunes, martes y miércoles de la semana que viene

El miercoles por lo que se no suelen salir la beta lo que no me esta molando es el silencio de Sport Interactive sigo pensando que saldrá el jueves pero cada vez mas pienso que saldrá el martes 21 igualmente creo que no se puede hacer peor la parte de comunicación

Hola a todos,

No estaba atento a un FM desde el 2017 que fue el ultimo que jugue. Este año, con el rollo de que el año pasado no lo sacaron porque lo querian mejorar, me espero una mejora "brutal" con respecto al del 2017, claro. Pero es cierto lo que dicen algunos, nos venden como nuevo un juego retro.

En fin que yo tambien estoy actualizando cada dos por tres porque este año el FM me ha despertado interes.

Saluods

El hace 4 minutos, rubengf11 dijo:

Ahora cambiando de tema, ya tenéis pensado equipo para empezar el juego o vais a la aventura?

Yo tengo pensados dos ya en segunda de españa y uno en league one en inglaterra. Que ganas!

Yoi siempre juego con varios equipos a la vez. Este año estarán seguro Sporting de Portugal, Mónaco y Valladolid.

En este hilo hay más ilusión que el Teatro Real un 22/12....

El hace 8 minutos, rubengf11 dijo:

Creo que empezaré con mi Oviedo, me necesitan más que nunca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.