Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Es muy buena la del sporting de portugal, buena cantera. Yo tengo pensado con el Racing de Santander, el deportivo de la coruña o el bolton de league one. Me gusta el rollo de subir equipos históricos a primera división que llevan mucho tiempo sin estarlo.

El hace 10 minutos, rubengf11 dijo:

Ahora cambiando de tema, ya tenéis pensado equipo para empezar el juego o vais a la aventura?

Yo tengo pensados dos ya en segunda de españa y uno en league one en inglaterra. Que ganas!

Como dije yo suelo borrar a los managers de la base de datos y luego me los creo yo pero como en la beta no se puede tendré que crearme managers que no existan en la base de datos. Así que la película que me he montado de momento es partida simultanea con el Barça a las órdenes del gran Carles Puyol y Deportivo de la Coruña a las órdenes del mítico y uno de mis ídolos de la infancia Diego Tristán.

El hace 10 minutos, rubengf11 dijo:

Ahora cambiando de tema, ya tenéis pensado equipo para empezar el juego o vais a la aventura?

Yo tengo pensados dos ya en segunda de españa y uno en league one en inglaterra. Que ganas!

Yo algún equipo de Rumania(Poli Iasi ,Arges Pitesti o Dinamo Bucuresti) y luego alguno de Sur-América tenía pensado Platense o Alianza Lima

Por si os sirve de algo, en el Reddit de FM están todos exactamente igual que aquí

El hace 27 minutos, rubengf11 dijo:

El equipo de mi ciudad, don Granada Club de Fútbol.

Editado por maulujim

El hace 1 minuto, MLopez5996 dijo:

Por si os sirve de algo, en el Reddit de FM están todos exactamente igual que aquí

Yo hoy ya 0 esperanzas

Han pasado las 18:00, las esperanzas para hoy se desvanecen...me conformo si esta noche empiezan a enseñar cosas los streamers.

A ver, lo normal siempre fue que salieran el jueves.

El Justo ahora, maulujim dijo:

A ver, lo normal siempre fue que salieran el jueves.

Lo que me esta pareciendo raro es que no digan nada 5 días de silencio

El hace 1 minuto, HAGI05 dijo:

Lo que me esta pareciendo raro es que no digan nada 5 días de silencio

Lo digo un poco al aire, pero en las semanas anteriores, ¿no era un poco así también? Quizá ahora es más llamativo porque está cerca la beta, pero diría que era algo similar hace unas semanas. Quiero decir, igual en eso no hay nada "raro".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.