Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Lo sé, pero soy malo y quiero que todos tengan moral baja y pueda ganarles el partido xD

El hace 2 minutos, zoompy dijo:

Lo sé, pero soy malo y quiero que todos tengan moral baja y pueda ganarles el partido xD

Crueldad nivel Dios (o sería demonio?) 🤔

Han subido update a steam hace media hora (a las 5:37), es raro que estén trabajando de noche.

Editado por radimov

No te creas, suele ser un sector bastante explotado y estresante. Aunque, solo pinten y coloreen🤣

El hace 3 horas, grydden dijo:

Crueldad nivel Dios (o sería demonio?) 🤔

Las dos caras de la misma moneda

Me gustaría saber, sobre todo de los que jugáis en pc como yo, que habéis visto en lo que han enseñado para estar así por la beta?

Yo creo que a los jugadores de pc nos están dando de lado, han quitado funcionalidades y simplificado cosas sólo para favorecer que el juego sea para consolas, tablets y móviles.

En verdad no han enseñado absolutamente nada, sólo una interfaz que para pc es ..., no me quiero ganar un baneo. Ojalá me equivoque pero es que tiene toda la pinta de ser un simulador de cliqueo, y eso para consolas pues muy bien.

Debería haber dos versiones: una para pc y otra para consolas y otros dispositivos. Pero el problema es que esto ya no es el sueño que una persona tuvo hace tiempo de hacer el mejor juego posible de manager de fútbol, ahora es el negocio de una multinacional que intentará sacar el mayor dinero posible al juego hasta el día que definitivamente se lo cargen y dejen de venderlo.

El hace 2 minutos, ManagerFM17 dijo:

Me gustaría saber, sobre todo de los que jugáis en pc como yo, que habéis visto en lo que han enseñado para estar así por la beta?

Yo creo que a los jugadores de pc nos están dando de lado, han quitado funcionalidades y simplificado cosas sólo para favorecer que el juego sea para consolas, tablets y móviles.

En verdad no han enseñado absolutamente nada, sólo una interfaz que para pc es ..., no me quiero ganar un baneo. Ojalá me equivoque pero es que tiene toda la pinta de ser un simulador de cliqueo, y eso para consolas pues muy bien.

Debería haber dos versiones: una para pc y otra para consolas y otros dispositivos. Pero el problema es que esto ya no es el sueño que una persona tuvo hace tiempo de hacer el mejor juego posible de manager de fútbol, ahora es el negocio de una multinacional que intentará sacar el mayor dinero posible al juego hasta el día que definitivamente se lo cargen y dejen de venderlo.

Hola.

No estoy de acuerdo con lo que dices.

Dos versiones del juego ya hay.

Yo soy de los que le echo muchas más horas a la Console Edition que a la "normal".

No creo que estén dando de lado al usuario de PC. Todo lo contrario. De lado siempre dan a la versión de consola, siendo un mercado que podrían explotar mucho más.

Piensa que a estas alturas, después de unos cuantos vídeos de novedades del juego de PC, no sé ha dicho NADA de la Console Edition. Precisamente es la queja que tenemos los que jugamos esa versión también. No la cuidan lo que deberían ni la promocionan nada para volcarse solo en la versión clásica de PC.

Qué a estas alturas solo sepamos que la Console Edition sale el 4 nov pero no qué novedades de la versión clásica va a traer es penoso.

Ya no te hablo de los parches etc que sacan durante el año. Tardan mucho tiempo en arreglar algún bug que pueda traer esta versión y en los foros apenas contestan a los asuntos relacionados con ella.

Ojalá la hicieran la mitad de caso que a la de PC clásica.

Un saludo

Vamos gente! Que hoy sale la beta jajajaja 🤣 hoy puede ser el gran día.... o no!

Madrre mia....63 páginas pero esto que es jajaja, yo no he visto nada de la beta ni del nuevo juego xDDDD de hecho sigo con mi fm 24 mas contento que nadie...si me compro el nuevo será pues de aquí un mes o dos o tres o nunca....quien lo sabe mi vida da muchos vuelcos eso de terner una niña de 3 años y dos perros de 13 y 16 que necsitan salir cada 3h a pasear la hace muy interesante xDD

Buenos días a todos. Otro día más en este infierno, no veo el momento pero me he levantado con la misma ilusión que cada mañana, espero no dormirme con la misma desilusión que cada noche 🤣🤣

El hace 23 minutos, loren1983 dijo:

Screaming Stanley Kubrick GIF

The Shining GIF

Buenos diaaaasss

Aquí llegamos los tarados de la betaaaa

Hoy es el día de la betaaaa!!

Esa es la actitud correcta.🤣

Sale hoy, se huele en el ambiente.

El hace 1 hora, ManagerFM17 dijo:

Pues hemos visto lo mismo q tú si has seguido las novedades y tenemos dos opciones.

Estar amargados por algo q no hemos visto todavía y que, como mínimo, tendrás un año para criticar.

O pasartelo bien echando unas risas mientras esperas un producto q quizás es una mierda (puedes expresarte como quieras mientras no te dirigas a nadie en particular. No solemos censurar)

Pero sobretodo, porque hemos visto cuatro pinceladas del juego y igual q tú no entiendes que la gente está motivada, se puede aplicar lo contrario, viendo cuatro cosas por qué estás tan decepcionado?

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.