Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Parece que es uno de los creadores de contenido que lleva muchos años trabajando con SI (aunque no forma parte de la empresa) y es uno de los que recibe el acceso anticipado. Si ha puesto algo es que se lo han permitido, pero solo son suposiciones.

Editado por Jaricma

El hace 51 minutos, maulujim dijo:

Fuera coñas, mi sueño húmedo es que renueven el sistema de entrenamiento de una vez. Soy muy friki de los entrenamientos y me parece que el FM se queda bastante corto. No sé si soy el único o si sería demasiado complejo, pero me gustaría que se pudiera crear un entrenamiento con ejercicios concretos (p.ej. en vez de simplemente una sesión general de "juego por banda", tener un conjunto de ejercicios predefinidos que tú puedas editar para trabajar distintas situaciones del juego) y que pudieras entrenar patrones (por ejemplo, trabajar mediante el entrenamiento ajustes como el que hacía Zidane en su segunda etapa en el RM cuando Kroos bajaba como tercer central y Mendy se metía por dentro). Es decir, en vez de que cada sesión sea de un aspecto concreto (cómo vas a dedicar una sesión entera a "retención de balón", vamos a ver) poder ir más al detalle y entrenar varias cosas mediante ejercicios personalizados. Aparte, creo que se puede mejorar el sistema de manera que se pueda aplicar realmente una metodología real de entrenamiento (periodización táctica, microciclo, etc.). Creo que eso daría mucha más profundidad al día a día (aunque debería poder simplificarse para que tampoco haya que sacarse un curso UEFA para jugar a un juego) y añadiría mucho más valor a desarrollar una idea de juego.

A mi tambien me gustaria ver algo asi, pero he visto esta imagen en steam (creo que es nueva, no me suena haberla visto antes) y parece que todo sigue igual:

img%5D

El hace 1 minuto, nano5593 dijo:

A mi tambien me gustaria ver algo asi, pero he visto esta imagen en steam (creo que es nueva, no me suena haberla visto antes) y parece que todo sigue igual:

img%5D

Sí, es nueva, la pusieron ayer mismo (de hecho estaba siguiendo los cambios en SteamDB y justo me encontré esas imágenes). Tiene pinta de que va a seguir igual. En fin, espero que algún día le metan mano como hicieron en el 24 con las jugadas a balón parado. Poder se puede, de hecho lo he estado pensando y es tan sencillo como cambiar las sesiones que hay ahora por ejercicios concretos dentro de cada categoría, y poder editar cuatro cosillas básicas. Quicir, tampoco pido una revolución total desde cero, pero algo que no sea lo mismo de siempre.

Han subido varios updates hoy incluido un par a altas horas de la madrugada.

El hace 2 minutos, radimov dijo:

Han subido varios updates hoy incluido un par a altas horas de la madrugada.

Si el problema es que currar están currando, eso es innegable. Pero tienen una política de comunicación lamentable.

no os hagáis pajas mentales, la beta saldrá cuando tenga que salir, es un tema interno de desarrollo de SI, no guarda relación con ninguna fecha determinada o específica. Miles Jacobsen debe de escojonarse con los foros cada vez que va a salir una beta.

El hace 1 minuto, berciano dijo:

no os hagáis pajas mentales, la beta saldrá cuando tenga que salir, es un tema interno de desarrollo de SI, no guarda relación con ninguna fecha determinada o específica. Miles Jacobsen debe de escojonarse con los foros cada vez que va a salir una beta.

Eso es lo que ha dicho siempre Miles, pero no sé cuanto peso real tiene ahora después de la cancelación del FM25 y el aumento (parece) de SEGA en el control de SI.

Esta sí es la definición de Hype, y no lo que pasaba con, por ejemplo, FM 19 o así. Dentro de años recordaremos el histórico prelanzamiento de la beta de FM26

El hace 3 minutos, berciano dijo:

la beta saldrá cuando tenga que salir

¿En serio? Jamás lo habría imaginado.

El hace 3 minutos, berciano dijo:

A ver, no guarda relación pero siempre se cumplen ciertos patrones. También te digo, la beta les sirve a los propios desarrolladores para comprobar qué está bien y qué está mal, no les interesa que dure poco. Aparte, no pueden tardar mucho porque, si no, vaya chapuza de "acceso anticipado".

A mí, personalmente, lo que han enseñado de capturas y videos me ha gustado mucho, me han puesto los dientes largos. Me parece el camino correcto, luego habrá que ver como funciona todo, pero, a priori, tiene muy buena pinta.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.