Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

lo único que espero es que arreglen el tema de realismo en los resultados, porque cada vez hay más goles por partido, pareciendo arcade, no se ven apenas 0-0. Con el nuevo motor gráfico no se si se hará más arcade este tema y se pareciera más al We are Football 2024, con marcadores 6-3, 3-4 y similares.

si esta tarde no tenemos videos de los creadores de contenido ingleses, no tendremos beta hasta la semana que viene, asi que habra que estar atentos esta tarde a ver si sale algo

El hace 8 minutos, berny1979 dijo:

si esta tarde no tenemos videos de los creadores de contenido ingleses, no tendremos beta hasta la semana que viene, asi que habra que estar atentos esta tarde a ver si sale algo

No entiendo por qué, el FM24 salió dos horas después de los primeros videos de creadores.

El hace 4 minutos, radimov dijo:

No entiendo por qué, el FM24 salió dos horas después de los primeros videos de creadores.

eso es lo que han dicho los creadores de contenido españoles, no me digas porque es lo que e escuchado en youtube, ayer en los directos

Jornada de reflexión hoy gente, disfrutar del miercoles y mañana comprar palomitas para disfrutar la tarde. Tiene que ser el día, confío muchísimo.

Editado por chuche

El hace 40 minutos, berny1979 dijo:

eso es lo que han dicho los creadores de contenido españoles, no me digas porque es lo que e escuchado en youtube, ayer en los directos

Lo investigué personalmente. Con el FM24 fue como te digo.

Editado por radimov

No puedo subir imágenes (parece que postimages está caído) pero me he encontrado un comentario en Steam de un tío que dice que es el novio de la hija de Miles Jacobson, y que asegura que la beta sale hoy. Todo sea por echarnos unas risas...

A alguno mas de los viejos le llego esto?

Kb3uaCh.jpeg

El hace 4 minutos, John Smith dijo:

Kb3uaCh.jpeg

A mí no y me parece raro porque en 2000-2001 los juegos se compraban físicamente y dudo que existiera la opción de registrarlo, yo desde luego no lo hacía.

El hace 16 minutos, John Smith dijo:

Kb3uaCh.jpeg

17605267638712353439424568269216.jpg

Mis esperanzas ahora mismo son nulas, no veo la diferencia con dias anteriores, siguen actualizando, siguen sin pronunciarse y nadie sabe nada, por lo que hasta el 21 me temo que nada, ojalá me equivoque.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.