Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 160 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Acabo de encontrar un youtuber que tiene vídeos de ocho horas con varios ‘rebuilding a nation’, nos vemos el jueves que viene con la beta

El hace 4 minutos, MLopez5996 dijo:

Acabo de encontrar un youtuber que tiene vídeos de ocho horas con varios ‘rebuilding a nation’, nos vemos el jueves que viene con la beta

¿Cómo?¿Qué youtuber?

El hace 26 minutos, Markitos dijo:

Igual el nivel de ansiedad y/o de histeria que se lee en el foro de SI, en Twitter y varios otros lugares es monstruoso.

Me causa gracia que "creadores de contenido" pidan que SI diga algo (como exigiendo) que YA DIJO, la beta sale 2 semanas antes, fin.

Siempre estuvo mucho mas cerca de 3 semanas que de 2, e incluso si sale el 23 no son ni 2 semanas

El hace 5 minutos, thombuon dijo:

incluso si sale el 23 no son ni 2 semanas

Si sale el 23 "saldría tarde", solo a 12 días del lanzamiento.

El hace 1 minuto, 9emi dijo:

Saldría tarde... sólo a 12 días del lanzamiento... si se mantiene la fecha de lanzamiento. Que con lo cerrados que son y con la cantidad de cambios que están haciendo, vete a saber si les falta más de lo que están queriendo mostrar. Yo ya me espero cualquier cosa.

El hace 26 minutos, maulujim dijo:

¿Cómo?¿Qué youtuber?

Se llama SkinnzFM, lo ha hecho con Rumanía y con Suecia, también un desafío de cantera con un equipo polaco

El hace 2 minutos, MLopez5996 dijo:

Se llama SkinnzFM, lo ha hecho con Rumanía y con Suecia, también un desafío de cantera con un equipo polaco

wtf lo he buscado en Google y literalmente no aparece nada, en su cuenta de Twitter no escribe nada desde octubre de 2024 y en YouTube está haciendo una serie con el QPR y otra con un equipo jamaicano. ¿Puedes pasar el vídeo o lo que sea que hayas visto?

El hace 5 minutos, thombuon dijo:

Siempre estuvo mucho mas cerca de 3 semanas que de 2, e incluso si sale el 23 no son ni 2 semanas

Hubo una excepción, el año de la pandemia. Y por qué digo esto? Porque aunque repitamos que han tenido dos años, etc... este año no es un año normal, por los cambios que se supone que han querido implementar y que les supuso la cancelación del juego.

Y esto era una opción que siempre ha estado encima de la mesa.

94e88cfbc6626b2bac116343439ffa28.png

Y esperemos que no le de a Miles por jugar el fin de semana, que aún cancelan la edición de este año. 🤣

Es probable que lo del día 23 sea para tirar largo y si por lo que sea no sale hasta ese día, pues mira ya lo avisaron (Epic Games que no SI directamente) SI sabe que va a tener los foros y redes sociales lleno de criticas y lamentos, así que no creo que digan nada, más allá lo de 2 semanas aprox.

Dicho esto, hoy duermo, mañana me levanto con las energías renovadas y vuelvo a estar convencido de que puede salir mañana mismo.

Aquí estaremos! o al menos yo, oliendo que puede salir la beta.

El hace 11 minutos, 9emi dijo:

Te dirán que nunca hablaron de 2 semanas justas, si no aproximadas. Aunque, para mi eso es tarde.

Editado por Marcusme1981

El Justo ahora, Marcusme1981 dijo:

Hubo una excepción, el año de la pandemia. Y por qué digo esto? Porque aunque repitamos que han tenido dos años, etc... este año no es un año normal, por los cambios que se supone que han querido implementar y que les supuso la cancelación del juego.

Y esto era una opción que siempre ha estado encima de la mesa.

94e88cfbc6626b2bac116343439ffa28.png

Y esperemos que no le de a Miles por jugar el fin de semana, que aún cancelan la edición de este año. 🤣

Es probable que lo del día 23 sea para tirar largo y si por lo que sea no sale hasta ese día, pues mira ya lo avisaron (Epic Games que no SI directamente) SI sabe que va a tener los foros y redes sociales lleno de criticas y lamentos, así que no creo que digan nada, más allá lo de 2 semanas aprox.

Dicho esto, hoy duermo, mañana me levanto con las energías renovadas y vuelvo a estar convencido de que puede salir mañana mismo.

Aquí estaremos! o al menos yo, oliendo que puede salir la beta.

Bueno, la pandemia era una buena excusa, ahora es totalmente lo contrario, tuvieron 1 año entero mas para hacer bien un juego que debería haber salido el año pasado

Dicho esto, uno mantiene la ilusión de que salga mañana pero mucho mas pesimista

• Autor
El hace 43 minutos, Markitos dijo:

Igual el nivel de ansiedad y/o de histeria que se lee en el foro de SI, en Twitter y varios otros lugares es monstruoso.

Me causa gracia que "creadores de contenido" pidan que SI diga algo (como exigiendo) que YA DIJO, la beta sale 2 semanas antes, fin.

Agregale que nunca fueron 2 semanas exactas lo que han prometido, sino que son 2 semanas aproximadamente.

El hace 39 minutos, MLopez5996 dijo:

Suele salir el jueves anterior a las 2 semanas aproximadas de la salida oficial, por lo menos es lo que más se ha hecho.
Todo este hype no fue de casualidad, sino que fueron algunos comentarios de un desarrollador del juego que hizo en el foro de SI.
Como este año es especial por la cancelación del FM25 esto puede diferir de las anteriores entregas. Me sorprendería que hagan pública la Beta para todos incluso para los betatesters que han ayudado hace casi 2 décadas que ayudan a SI con el feedback, pero como dije antes, es un año diferente a los anteriores.

EDIT:
Agrego que es impresionante la cantidad de update que han hecho, esto si que no es normal para un día casual, algo tiene que significar.
6c88eb036de51c928b29e57927894bcf.png

Editado por DANDY

El hace 7 minutos, thombuon dijo:

Bueno, la pandemia era una buena excusa, ahora es totalmente lo contrario, tuvieron 1 año entero mas para hacer bien un juego que debería haber salido el año pasado

Yo no tengo ni idea de lo que han tenido q hacer ni deshacer, si el juego es mucho mejor de lo que hubiera sido en 2024 o no, eso solo lo saben ellos. Desde fuera es fácil opinar, que no digo q sea legítimo, pero este es el contexto.

Nos guste o no, hagan bien su faena o no. Esperemos q pueda salir cuanto antes, pero si el juego estuviera para salir ya lo hubieran sacado.

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.