Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entre que fechas saldrá la Beta del FM26? 162 votos

1. 1. Cuando sale la Beta del FM26?

• Desde el 9/10 al 15/10
    • Desde el 16/10 al 20/10
    • Desde eñ 21/10 al 03/11

La encuesta se cierra el 03/11/25 a las 15:01

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

triple h wrestling GIF by WWE

Si hoy hay video/tweet/artículo con novedades sobre las 15-17h... me parece q no habrá beta.

Estaba pensando y si lo que impidiera la salida fuera la compatibilidad con partidas anteriores... Sería un daño colateral asumible?

Os lanzo la pregunta.

El hace 3 minutos, Marcusme1981 dijo:

Si hoy hay video/tweet/artículo con novedades sobre las 15-17h... me parece q no habrá beta.

Estaba pensando y si lo que impidiera la salida fuera la compatibilidad con partidas anteriores... Sería un daño colateral asumible?

Os lanzo la pregunta.

Este año sería perdonable, en mi opinión.

Venga que hoy si que si!!! Me baso más que nada en las ganas que tengo y que este en principio iba a ser el día clave!!

Editado por loren1983

Pues yo sigo pensando lo mismo, que esta semana no es... ¿me equivocaré?

El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Os lanzo la pregunta.

A mí me mataría, porque estoy con una partida que me tiene enganchadisimo, además de que sería otra funcionalidad perdida respecto a la anterior edición después de dos años (creo que nadie lo ha comentado aún xD) de desarrollo

Dicho esto, hoy sale la beta 100%, que me lo ha dicho mi vecino del 4° 😂

Yo creo que primero empezarán a salir videos de streamers sobre las 16 y a las 18 saldrá el juego como en el 24. Si a las 16 no pasa eso creo que no sale hoy.

Smash Bill Murray GIF by Groundhog Day

Aquí estamos otro día más!

Iniciamos un nuevo día de salida de la beta. 

lo que ha parado es en steam db, lleva mucho sin movimiento, no se si sera algo

Después de 83 páginas de apuestas, deseos, lectura de mensajes ocultos, recopilación de tweets borrados e, incluso, rezos a dioses que no son de vuestra religión, habéis provocado que haga la pre reserva cuando no quería...

A partir de hoy todos los días son claves para la salida de la beta, de manera que en una semana debe de salir. Ahora empieza el jaip del bueno.

Una pregunta , de la que salga la beta cuanto suele tardar que se publique el fichero de Real Fix Names ?? Es básico para iniciar partida ... Por lo demás el resto de packs de backgrounds , faces , shirts logos ...entiendo nos valdrá igual no ? Excepto los skins parece

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.