Hola @zeusitos Bufff... vaya bajonazo. Llegábamos en buena forma a este rush de partidos contra el Liverpool. A decir verdad, no tenía mucha fe en nuestra posibilidades en la Premier... por un lado, el cuerpo me hubiese pedido jugarmela todo a la Champions y rotar en el partido de liga, pero también faltaría a la verdad si no dijera que eso me generaría dudas hasta el último segundo, porque teniendo opciones ante un rival directo, tampoco es cuestión de tirar la Premier a la basura. Salah tuvo su mejor día y Angeliño estuvo lamentable, no metiendo el pie fuerte en el primer gol y perdiendo la marca en el segundo. Quedaba tiempo, pero tampoco es que el empate nos sirviera de mucho. Al final, perdimos el encuentro y la posibilidad de luchar por la Premier hasta el último día. Sin dramas, si perdimos la liga, fue hace meses en aquella racha negativa en invierno, no las últimas semanas. Y nos quedaba la Champions, donde yo sí veía opciones reales (ojo, que creo que esto no ha acabado). Pero nos encontramos con un gol rápido en contra, sufrimos lo indecible para que no nos pasaran por encima. Luego nos quedamos con diez y acabamos achicando aguas, para terminar recibiendo un mazazo en el 97'... un maldito drama. Nos ha mirado un tuerto. Siendo honestos, nos dieron un repaso, así que tampoco nos podemos quejar mucho, pero el 1-0 hubiera sido mucho mejor resultado. En cualquier caso, queda la vuelta, en casa. El año pasado les dimos un buen meneo... ¿por qué no otra vez? Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero saltamos al campo con las cosas claras: hay que ganar y hay que golear. No hay plan B, no puede haber dudas. A por ello. La victoria ante el Man United queda en anécdota para lo que se nos viene... eso sí, el Liverpool llegará con el culo apretado porque el City le pisa los talones y no está para dejarse esfuerzo alguno en el tintero en ninguna competición, mientras que nosotros estamos 100% centrados en lo nuestro. Por cierto, vaya meneo del Milán al Madrid... like in the good old 80s. Me gusta... jajaja.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.