Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 21 horas, Marcusme1981 dijo:

Preparar... yo espero a que salga y ya veré qué tengo que hacer. 🤣

Aprovecha para dormir bien estos días antes de que salga que después no vas a tener tiempo para ello. Mejor preparación que está imposible 😂

Editado por nenogaliza

• Autor
El hace 3 horas, Donalvaro19 dijo:

Buenas, se sabe entonces si se podrá directamente pasar las caras, escudos del FM24 al FM26 directamente?

Soy nuevo en esto, será mi primera beta a pesar de jugar desde hace muchos años jajaja

Gracias!

Si! La Beta es como el juego completo y se pueden poner los gráficos :-)

Pues yo sigo mi partida en el fm24 mientras sale el fm26. Así de simple.

Yo me he ido con el niño a las ferias, que estamos de Pilares... Como tarde la beta una semana más, tengo que pedir un crédito 😅

Yo como personalizo el juego hasta niveles enfermizos y tardo por tanto un poco en comprarlo, lo que espero es que os preparéis mucho la beta unos cuantos para poder ver o seguir vuestras partidas y así terminar de prepararme 😎

Yo me preparo haciendo yoga y meditación para que no me efecte demasiado la ansiedad por la salida de la beta... Ahora en serio, aparte de haber cambiado de ordenador, ya tengo preparado un pendrive con todos los logos, fotos y demás para instalar una vez tenga la beta (algún día ocurrirá eso, habrá que seguir rezando a San Miles para que no se retrase mucho más). Luego siempre recorro todas las páginas donde suban los niveles inferiores de las ligas que suelo jugar e iba a decir buscar un skin que me guste, pero como este año no se pueden (de momento) cambiar, pues tocará aguantar con el skin del juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.