Jump to content

¿se Está Cumpliendo La Ley Antitabaco En Vuestros

Respuestas destacadas

Ees que las chicas pareceis un año mas mayores ;)xD xD

habló la experiencia xD

Como te gusta chupar po...sts ;)

No seas malo con chechu k pronto cumplira 1 añito en la web ;)

En el banco tampoco fuma nadie,

ya me encargué de advertirles que si pillaba a alguien fumando se le abría expediente, ;)

sin embargo a algún cliente, se le ha tenido que advertir amablemente que estaba prohibido fumar.

Eres el encargado de un bancoo???? ;)

Ey es verdad Alex!! gracias por recordarlo!!! el domingo fiesta en el foro!!! xD xD

Juas, además coincide con el día que cambiaré de móvil, un día feliz sin duda xD

Te tomaras un año sabatico? ;)

Sip, soy el Director de una sucursal del Banco Popular Español xD

Sip, soy el Director de una sucursal del Banco Popular Español xD

Y ahora lo que todos quieren preguntar pero nadie se atreve xD ¿Me podrías colocar allí? xD

En el aulario donde yo doy clase se respeta también a rajatabla. Antes estábamos todos en los pasillos fumando, y aunque es grande y no se notaba demasiado el humo, ahura las 4 puertas del aulario están siempre infestadas de fumadores, por no hablar de cómo está la de la biblioteca ahora en época de exámenes... Una pena que tengamos que hacer así el gilipollas por un puto cigarro ;)

En el aulario donde yo doy clase se respeta también a rajatabla. Antes estábamos todos en los pasillos fumando, y aunque es grande y no se notaba demasiado el humo, ahura las 4 puertas del aulario están siempre infestadas de fumadores, por no hablar de cómo está la de la biblioteca ahora en época de exámenes... Una pena que tengamos que hacer así el gilipollas por un puto cigarro ;)

Malcolm otro diccionario ese ahura queda muy fuerte xD

Malcolm otro diccionario ese ahura queda muy fuerte xD

Ya me di cuenta, no fue tanto un error de concepto como de ejecución. Y mientras algunos lo piensan me voy leyendo el diccionario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.