Jump to content

¿se Está Cumpliendo La Ley Antitabaco En Vuestros

Respuestas destacadas

Es un libro de consulta, no hagas como ese que se tragó la guía telefónica ;)

Pues en mi oficina (una oficina pequeñita de 10 trabajadores) se cumple a rajatabla. Solo había 2 fumadoras y hace semanas que no las veo encender un cigarro.Luego está el dueño de la empresa, que ese no se si sigue fumando, porque siempre tiene la puerta cerrada, y su despacho está bien ventilado.Eso si, en la puerta del edificio han tenido que poner un cenicero gigante (de estos de pie) por toda la gente que baja de las diversas oficinas.

En cuanto a los bares, pues he visto de todo. La mayoría tienen el cartelito de "se permite fumar", pero también he visto alguna que otra cafetería con el otro cartel.

PD: Si, el abuelo está bien colocado...sino de que tanto viaje a las maldivas? ;)

PD: Si, el abuelo está bien colocado...sino de que tanto viaje a las maldivas? xD

También colabora la pasta de mi suegro. ;);)

Como vivimos, ;)

En mi oficina fumaban dos, pero ya no fuma ni cristo, el ambiente esta mucho mejor.

Eso si, en los bares, no he visto ninguno que prohiba fumar, en todo caso uno que vi que tenia dos zonas, pero prohibirlo en todo el bar no lo he visto en ninguno. Y al bar que suelo ir el tio se descojona, dice que no va a estar de policia, ke ahi como siempre, ke al ke le mosleste el humo ke no pase si kiere pero que eso es u BAR, jajaja, ke jodio.

Ademas antes de que saliera la ley me explico una cosa, "por ejemplo, viene un tio se pilla una copa, y cuando va por la mitad de la copa se enciende un cigarro y le digo que no puede, y el tio dice que sale fuera a fumarselo, y se pira, y en vez de entrar despues ya se pira y me deja ahi la media copa y sin pagar", y bueno, son cosillas, y total, que un bar es un bar.

A mid e todas formas esto me parece una coña, porque vamso aver, tambien esta prohibido que los emnosres compren tabaco y lo hacen, bebere, etc, y se sigue haceindo.

Ya se ira relajando la costumbre.

Lo mismo que los petas tb estan prohibidos fumartelos en el bar.

pero si es k ademas el bareto que solia ir cuando estudiaba en Bilbao, te podias hacer tus petas trankilamente leyendo el periodico o jugando al parchis cualkier dia de la semana a cualkier hora, y eso que estaba bastante centrico.

No veas que bien con ese peta de las 4 de la tarde leyendo el marca con un cafecito tan trankilo. eso es un placer digno de reyes y faraones.

Pobres nietos, no podran disfrutarlo, je je. A vecs cualkier tiemepo pasado si que es MEJOR. ;)

Yo como ya dije en el debate ese, me parece una falsa moral, si es malo y es perjudicial y lo reconocen, pues que prohiban la venta, no como esto que son medias tintas, es decir si, seguir fumando, pero en ciertos sitios no, pero eso si, seguir fumando, que da pelas. Si es bueno, es bueno y si es malo es malo, pero esto son medias tintas. Vas a sanidad con un producto ke lleve todo lo que lleva el tabaco y no te lo pasan... si hay un producto perjudicial que lo prohiban y ya esta. Anda que no hay sustancias prohibidas, y si quieres te las tomas igual, pero por lo menos no estan con esa doble moral.

Lo mismo que los petas tb estan prohibidos fumartelos en el bar.

Falso, el consumo de cannabis o derivados no está penado, solo lo está la venta, es más, en un bar sin humos te puedes fumar un petardo ya que la ley solo habla de tábaco.

Lo dicho, que puedes ir fumandote un porro tranquilamente por la calle, o un bareto, que si no llevas más encima, por aquello de que te puedan acusar de venta, no te pueden decir nada.

Falso! El consumo de cannabis en sitios públicos está penado por la ley, al igual que el tráfico y la posesión de ciertas cantidades "separadas" (el hachís en este caso, si tenéis no lo dividáis que sino os acusan de tráfico). Lo que es legal es plantar, consumir en tu casa o la de alguien que te permita.

Y lo que digo es verdad que tengo experiencia, además que mi vieja es abogada.

Ayer mismo lo dijo la ministra de sanidad en la radio txechu.

Es como dice Txechu. Si no diselo a mis colegas que fuman, yo porros no fumo, pero si tengo colegas que fuman y ya les ha llegado alguna multa por fumarse un porrito en el parque. O segun dices JOAKFM, prueba a entrar a un bar cualquiera, el primero que veas y encenderte el porrito, a ver que te dice el del bar..

El del bar te podrá decir lo que él quiera, pero si yo solo llevo un porro encima y me lo fumo, me lo puedo fumar donde me de la gana

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.