Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿se Está Cumpliendo La Ley Antitabaco En Vuestros

Respuestas destacadas

A mi no me lo digas, hazlo a ver que tal ;)

O te pasas fumandote un porro delante de los maderos, ke lo huelan bien, prueba prueba...

Tíooooo que Airon y yo tenemos experiencia en esto...

A mi me resulta curioso antes estaba prohibido fumar en mi facultad y todo el mundo fumaba haciendo caso omiso a las prohibiciones y ahora que sigue estando prohibido nadie fuma no lo entiendo ;) si la prohibicion es la misma ;)

Pues que ahora te pueden denunciar por eso, y multazo al canto, no se si en tu universidad antes tambien era asi ;)

Por cierto, la firma que llevas se pasa del tamaño para el foro.

Tíooooo que Airon y yo tenemos experiencia en esto...

Experiencia tenemos más gente, no solo vosotros.

Repito, el consumo es legal, si te lo fumas en la puerta de la comisaria y no llevas más de 50 g (Buena bellota ha de ser para pesar más de eso) no te pueden decir nada, y si lo hacen, al final no te pasará nada.

A mi me han llevado a comisaria dos veces por tenencia y consumo de hachis, una en la calle y otra en un bar, en ambos casos no se llegó ni siquiera a plantear la denuncia tras pesar lo que llevaba encima.

A ver, os habeis metido en mi tema favorito ;)

JOAKFM, estas muy equivocado. No puedes entrar a un bar o a un restaurante o donde tu quieras y asi por tu cara bonita ponerte a fumarte un porro. Eso es droga ilegal aqui en España y consumirla por tanto, tambien lo es.

El unico sitio donde no pueden decirte nada, es en una casa. Y que a ti te pillaran fumando y al final la policia no quisiera cerrar la multa o no tramitarla, eso es problema de la policia, pero lo normal y lo correcto (desgraciadamente) es que te multen y si llevas mas de un porro encima, pues ya depende de la cantidad, de si lo llevas postureado, etcetera.

Te lo digo porque a amigos mios les han puesto 300 euros de multa por estar fumandose un simple porro en un parque. Y a un colega en especial, le clavaron 1000 euros y juicio por llevar encima 40 gramos de hachis y menos mal que no lo llevaba en posturas.

Y yo si os lo puedo afirmar que es mas de la mitad de mi vida que llevo fumando.

Asi que desde aqui para las proximas elecciones, pido el voto para Los Verdes, que quieren legalizar la marihuana y hacer que aqui sea como en Holanda!!! Vivan Los Verdes!!! xD

Saludooos!! ;)xD

J0AKFM me gusta que tu también tengas experiencia (vamos que fumes porros, contra más estemos en nuestro bando mejor, aunque no te excedas que no hay para todos ;) ) pero tiene razón Kafron. Y tengo mazo colegas (yo de momento, tratandoles con tranquilidad no me multaron por eso) que han sido multados por consumir cannabis en un lugar público.

Lo que no se es por que al final no denuncio la policia, por que por eso si es denuncia y multazo de 300 euros (lo mismo que por hacer botellon aqui en Madrid). Por estarte fumando un porro en e parque te pueden meter 300 eurazos de multa, asike no te andes tan confiado J0AKFM. ;)

Supongo que porque Huelva is different y por eso sigo haciendo botellon todos los fines de semana en la calle, y fumando en la calle con la policia pasando cada 10 minutos. La única razón por la que la policia se para en los botellones es porque en ese momento haya gente cruzando de una acera a la otra, por lo demás, botellón y porros, no hay problema.

No si el aspecto del botellon si se que en Madrid no es igual que fuera, en todos los sitios ke he estado he hecho botellon sin ningun problema, y lo unico que nos han dicho alguna vez los maderos es que nos fueramos a otro lado, pero nada de multas ni nada de eso. Pero aqui en Madrid la primera vez que te pillan te cogen los datos, y si te vuelven a pillar comprueban los datos y al ser la segunda vez te ponen 300 euros de multa o asistencia a un curso sobre el alcohol y las drogas, si te pillan por tercera vez haciendo botellon ya me parece que es la multa si o si. Pero bueno, aun asi siempre hay sitios buenos para hacer botellon, no como antes pero se hace.

• Autor

Siempre ha existido el botellón, yo lo he hecho. Muchos litros de cerveza han caído en la juventud, pero os puedo asegurar que nunca dejé uno en el parque, sino en su papelera. Hoy da asco ver cómo, jóvenes y no tan jóvenes, dejan los lugares en los que han bebido. También pediría que la gente se divirtiera sin molestar a los demás, que quizá se han levantado a las seis de la mañana y no pueden dormir con el griterío etílico que viene de la calle. Si se garantizarán estas dos cosas yo defendería el botellón a muerte. Respecto a los porros, no creo que sean muy nocivos, pero, que quieres que te diga, no veo el aliciente en fumarte un porro cada media hora, sobre todo si el primero ha sido a las 8 de la mañana, como alumnos míos que llegan a clase (8 y media) muy emporrados.Lo veo tan ilógico como el trabajador que a la misma hora se está tomando un copazo de anís en el bar. Todo tiene su momento: fiestas, reunión de amigos, partido de fútbol..... ¿pero como costumbre diaria?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.