Jump to content

¿se Está Cumpliendo La Ley Antitabaco En Vuestros

Respuestas destacadas

Tiene 9 ::D

Y teneis... 15 años? 17 como mucho?

Yo tambien me he hecho esa pregunta... me impresiona lo que leo ::D

Edad mental andan sobre los 3 o 5 años ::D

Y teneis... 15 años? 17 como mucho?

19, aunque diga muchas paridas ::D

Lo decia mas q nada por txechu ::D Q es el q parece q fume porros desde los 12, q fumes tabaco desde pronto tampoco es para escandalizarse, pero cn la naturalidad q lo dice el yonki de txechu si q choca

Y si sige ese paso va a ser el mayor yonki de la historia :::D

Si es verdad lo que cuentas txechu, mal futuro te veo si sigues asi xD

Y si sige ese paso va a ser el mayor yonki de la historia  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Mal futuro porque? Explicate krurosu, porque aqui somos muchos los que fumamos, y yo personalmente ya mas de la mitad de mi vida y aqui me ves xD

Y si sige ese paso va a ser el mayor yonki de la historia  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Mal futuro porque? Explicate krurosu, porque aqui somos muchos los que fumamos, y yo personalmente ya mas de la mitad de mi vida y aqui me ves ;)

Que se os va a hacer duro no depender de ello, si segun txechu tiene mono de fumar aunque sea cigarrillos a su edad...

No se, cada uno tiene su punto de vista sobre como llevar sus vicios, yo en su tiempo me dieron a probar esas cosas y cigarros.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida! yo solo he dado mi opinion xD

Vale, ahi de acuerdo, pero decir eso de mal futuro...yo no dependo del tabaco, de hecho puedo tirarme sin fumar tabaco el tiempo que yo quiera, de lo que si dependo es de los "cigarros que suben", pero cada uno tiene sus vicios y sus dependencias, no? xD

Saludoos!! xDxD

Que cada uno se meta la sustancia que quiera en el cuerpo siempre y cuando esto no remita un dolor o sufrimiento o simple molestia al resto de los mortales. Creo que esa es la base de muchas cosas, como la de la ley.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.