Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, Baggio09 dijo:

Lo primero que arreglen la tremenda cagada de los últimos dos años . Si funciona ya no es poco . Por lo demás ...ruedas de prensa serias y más acordes a preguntas sobre el partido. Que los gritos desde la banda tengan cierto sentido (todavía no encuentro un grito en el que vayas ganando y se lo tomen bien y se terminen desmotivando o flipando demasiado ) , alguna mejora en entrenamientos, no pido una revolución pero algún avance en ese sentido y lo siento por algunos pero a mí el cambio que hubo en las jugadas a balón parado no me gustó en absoluto se me hace muy tedioso el hecho de mover a los jugadores en ese menú

Han quitado los grifos desdé la banda.

edito por patán

Editado por radimov

Que los jugadores hagan aquello que le he dicho por la táctica (entendiendo algún descuido).

El hace 4 minutos, erprofe dijo:

Eso es lo que pude leer por ahí . Por mi , no me parece mal siempre que le den una vuelta y lo implementen a futuro mejor trabajado porque los gritos no tienen sentido ninguno, excepto cuando vas perdiendo (animar según encajas el gol ...) pero yo después de muchos años jugando no consigo dar con la tecla de ir ganando y gestionar mentalmente a los jugadores (cualquier grito les baja la moral al suelo o se flipan no hay termino medio ) y los que entran de sustitutos ya ni te digo ...parecen que entran desganados.

Espero que por una vez hayan arreglado los equipos filiales y de una vez puedas subir y bajar jugadores del filial al primer equipo tal y como pasa en las ligas españolas de una manera realista. Pero no va a pasar.

• Autor
El hace 18 minutos, erprofe dijo:

Pues que mal. Porque en culquier momento del partido te puede dar sed.

• Autor
El hace 3 minutos, radimov dijo:

Espero que por una vez hayan arreglado los equipos filiales y de una vez puedas subir y bajar jugadores del filial al primer equipo tal y como pasa en las ligas españolas de una manera realista. Pero no va a pasar.

Nunca me ha gustado el tema de filiales, al menos en la liga española. Porque tienes que preveer cuando quieres usar al jugador y eso es un coñazo. No te da pie a que tenga una evolucion normal, o lo tienes en el juvenil o lo entierras en el b.

Pero en el FM24 si no recuerdo mal, creo que ya se podian convocar los canteranos en la seleccion de plantilla. O eso recuerdo de la ultima partida que jugue.

El En 13/10/2025 at 20:39, grydden dijo:

Yo lo único que espero del FM26 es que saquen de una vez la Beta 😬

Me reitero....

El hace 12 horas, erprofe dijo:

Bueno mientras no quiten los grifos del vestuario y los jugadores se puedan duchar.

El hace 12 horas, mich dijo:

Pues que mal. Porque en culquier momento del partido te puede dar sed.

No había visto que ya habías hecho un chiste al respecto. 😅

Editado por Marcusme1981

No sé si esto va aquí, pero supongo que se necesitará Match Engines alternativos que pueden darle un empujón de realismo a los partidos del fm26, al igual que había ME alternativos en el fm24 y la verdad que se nota el realismo.

El hace 5 minutos, gaspasho dijo:

No sé si esto va aquí, pero supongo que se necesitará Match Engines alternativos que pueden darle un empujón de realismo a los partidos del fm26, al igual que había ME alternativos en el fm24 y la verdad que se nota el realismo.

Mira, no recuerdo si fue así, pero los ME personalizados de fm 24 se debieron mas a un error del propio juego creo recordar, en un fm anterior habían hecho eso y SI lo parcheo en el siguiente juego para que no volviese a pasar, no parece que les guste la idea que se modifique el ME

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.