Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda en la elección de ligas y nivel de detalle

Respuestas destacadas

Siempre he tenido dudas en este aspecto a la hora de crear una partida. Como lo vais a hacer en FM26?

Yo siempre suelo poner siempre jugables las principales ligas europeas y algunas divisiones inferiores. Luego meto casi todas las ligas en "solo ver" porque vi que en teoría no afecta al rendimiento y así puedo consultar resultados, clasificaciones y estadísticas...

Y en tercer lugar el nivel de detalle intento ponerlo alto la mayoría de las competiciones importantes hasta que se me queda en unas 2 estrellas el rendimiento. Se nota mucho la diferencia al ponerlo alto??

Como lo hacéis vosotros??

Editado por jordicule

yo meto todas las ligas en jugables y si hay parches de mas ligas tambien

• Autor
El hace 32 minutos, Nolito86 dijo:

yo meto todas las ligas en jugables y si hay parches de mas ligas tambien

El hace 32 minutos, Nolito86 dijo:

Tendrás un buen procesador si pones todas jugables.

Yo este año tengo dudas a la hora de configurar la partida porque voy a alternar entre Steam Deck (procesador decente) y el PC (bastante bueno)

Editado por jordicule

Partiendo de la base que no me puedo exceder en poner muchas ligas ya que mi ordenador es una basura ya que lo tengo solo para jugar al FM, pues depende un poco como enfoque la partida. Las primeras dos partidas son con dos clubs en concreto de la liga española por lo que pongo todas las ligas españolas, y las principales ligas europeas y la argentina y brasileña como visibles.

Si quiero hacer la partida alternativa, me pongo en paro y ya si pongo como jugables ligas europeas. La cosa es que como me suelo poner nacionalidad español sin terceros idiomas si mi experiencia es que es muy dificil hacer el willyfog de entrenador.

Yo suelo poner las ligas europeas que me interesan y a las que suelo jugar.

España es parada obligatoria con el Racing, pero me mantengo fiel a los sentimientos y es muy difícil verme entrenar otro equipo.

Luego mis viajes suelen ir por Alemania, me gusta mucho. Francia e Italia me suelen desesperar porque me cuesta empezar con buen pie allí, no se porqué mis tácticas allí no suelen casar, de hecho en FM24 no tuve parada en esos países.

Por medio suele caer Holanda, en alguna ocasión Bélgica o Portugal. Pero al final suelo terminar dándome de palos en la liga inglesa.

También me gustaba cargar Argentina o Brasil, pero me bajan las estrellas y nunca acabo jugando esas ligas. Y algún país más de Europa como Serbia, Croacia, Dinamarca, Suecia, pero si bajo de 3 estrellas me pongo nervioso.

Entre 20 Y 30 países con 50 a 60 ligas jugables, nivel de detalle bajo 400.000 jugadores de BD.

con una Mac book air 2018 (i5 - 8gb) tiraba..

imagino que con mi nueva M4

Suelo cargar las 5/6 europeas mas fuertes con algunas divisiones inferiores y argentina y Brasil. Despues si juego en algun pais fuera de esos cargo alguno cercano.

Depende mucho la partida. En general meto una partida a todo trapo con 20 países por lo menos.

El En 14/10/2025 at 16:42, jordicule dijo:

Siempre he tenido dudas en este aspecto a la hora de crear una partida. Como lo vais a hacer en FM26?

Yo siempre suelo poner siempre jugables las principales ligas europeas y algunas divisiones inferiores. Luego meto casi todas las ligas en "solo ver" porque vi que en teoría no afecta al rendimiento y así puedo consultar resultados, clasificaciones y estadísticas...

Y en tercer lugar el nivel de detalle intento ponerlo alto la mayoría de las competiciones importantes hasta que se me queda en unas 2 estrellas el rendimiento. Se nota mucho la diferencia al ponerlo alto??

Como lo hacéis vosotros??

Siempre me dio la sensación de que "solo ver" es una opción que no te aporta mucho. Particularmente, solo la utilizo para ligas menores o países que no tienen segunda divisón con el único fin de engrosar un poco la base de datos de esos países. Pero, en mi experiencia, si el interés viene por la base de datos es mejor no tener la liga visible y personalizar la base de datos en la creación de partida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.