Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Como ahora nos toca esperar... Abro un nuevo hilo para ir compartiendo nuestras partidas.

Qué equipo será el primero que dirijas en la beta del Football Manager 26? Tu intención es arrancar ya la partida definitiva o primero probar y salsear con el juego?

Un saludo!

Yo siempre empiezo la definitiva, aunque a veces no lo acabe siendo.

Los equipos con los que empezaré serán: R. Madrid, Mónaco, Sporting de Portugal y no sé si Racing de Santander o Depor.

Yo empezaré con el FC Barcelona en la Beta para hacerme con el cambio que han realizado en las tácticas y después aún por decidir que equipo.

Para probar, con el Real Zaragoza. Ya si veo que va bien seguiré con la partida que tengo ahora en FM24

Tengo pensado trasladar a la versión final las partidas que empiece en la beta. De esta manera, mi primera partida para todo el año va a ser con el equipo de mi ciudad, Don Granada Club de Fútbol (ya hasta he tenido conversaciones con ChatGPT para ver cómo monto el equipo). Tengo intención de hacer otra con el Real Madrid, pero ahora tengo ganas de centrarme en la del Granada. Además, desde hace un tiempo no me gusta la idea de que el mánager sea "yo mismo", quiero darle un punto más de realismo a las partidas. Para ello intento coger personas que no estén dentro del juego, aunque no sean entrenadores como tal (o que tengan poco recorrido en los banquillos), pero que puedan quedar bien para la partida. Por ejemplo, en el FM24 probé a empezar partidas en el Real Madrid con Fernando Redondo (primer caso, no es entrenador) y Aitor Karanka (segundo caso, no me aparecía en la base de datos del juego). No valdría, por ejemplo, Zinedine Zidane, porque aparece en la base de datos del juego y ya tiene un histórico como entrenador del club. Este año, la partida del Granada tengo pensado empezarla con Fran Rico como entrenador (mi otra opción es Álex Geijo, que fue el primer jugador del Granada en el que me fijé de niño). La del RM tengo pensado hacerla con Toni Kroos. Una cosa que no había hecho nunca en FM y que me he propuesto este año es desactivar el primer mercado de fichajes; me gusta la idea de tener que adaptarme a la plantilla real y le suma realismo (suelo jugar las partidas en el modo Mundo Real).

Buenas!

Empezaré la beta como si fuera la versión definitiva.

Empezaré con el Tenerife, ya que me gusta iniciar desde 1ª RFEF y tiene el FILIAL en 2ª RFEF, la cual cosa me permite ir formando jugadores para temporadas futuras.

Deseando que salga la beta!

Siempre hago unas primeras semanas con el Barcelona, en plan partida rápida de tutorial.

Luego me crearé una con el Barcelona Femenino, Athletic, Conquense y otra exótica que decidiré más adelante

El hace 47 minutos, nenogaliza dijo:

Yo empezaré con el FC Barcelona en la Beta para hacerme con el cambio que han realizado en las tácticas y después aún por decidir que equipo.

Yo suelo hacer eso, pero este año me huelo que antes de que yo tenga la beta ya existirá la zeta xDDDD

Digamos que seguiré con el fm24 al menos hasta que santa claus me traiga el fm26

En la beta creo que voy a traspasar una de mis 2 partidas mas queridas que tengo en fm 24, asi que básicamente friburgo o dynamo dresden, la bundesliga es lo mejor que hay

Pero cuando salga el juego principal y este todo prolijo probablemente empiece en paro, seguro cargo alguna liga femenina con poca reputación para empezar ahí y de paso probar el futbol femenino

Por otro lado si pudiera y tuviera tiempo a full, me haría mi primera partida con el Barcelona femenino y ya seguramente cuando el juego estuviera mas o menos bien si que haría las típicas que me gustan, por ahora en mi mente estan

• Europa (Primera RFEF)

• Olot (2ª RFEF)

• Sant Andreu (2ª RFEF)

• Cornella (3ª RFEF)

Eso si todavía tendría que pensar que restricciones me pondría, mercado de fichajes desactivado el primero, eso seguro. Después SOLO puedo fichar los jugadores que han sido ojeados por mi cuerpo técnico. Y ya a partir de aquí decidir si hago algún tipo de restricción mas por ejemplo, en la del Cornellà fichar solo a jugadores nacidos en Catalunya y a poder ser de la zona del Baix Llobregat o alguna movida friki así xDDD. O partida de solo canteranos, no se...o con un máximo de jugadores no canteranos etc etc.

Empezaré en modo hardcore e intentaré subir al Real Zaragoza a primera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.