🎙️ @pepetxins Me apunto todos vuestros consejos, ya te digo que me parecen súper útiles. Poco a poco estoy volviendo ya a mi ritmo, hoy he podido hacer ya hora y media de bici, acercándome poco a poco a la intensidad anterior a la operación, aunque todavía no he recuperado la flexión completa de la rodilla. Partido a partido, como diría el Cholo. 🎙️ @Zeodus Estamos muy contentos con el mercado hasta ahora, se nota también nuestro éxito deportivo esta última temporada. Ahora somos un proyecto todavía más atractivo para jugadores de excelente nivel. Y tenemos hoy -he estado unas semanas inactivo por un viaje importante- una noticia que, espero, os va a gustar mucho. Lichtsteiner no solo es un fichaje de gran nivel que viene para luchar por la titularidad, sino que es una ganga que nos permite reforzar la posición, creo yo, en la que más debilidad mostraba nuestra plantilla. Diana rayó a un nivel espectacular el año pasado, pero va a cumplir 30 años -y ya sabemos lo que significa eso en el FM- y una lesión inesperada nos deja con el culo al aire en el carril derecho. Y la de Wolkiewicz es una operación absolutamente innecesaria en una posición en la que, de hecho, nos sobran efectivos (un ejemplo de ello es Guarín), pero había pedido el traspaso por el descenso de su equipo y había bastante interés por ficharle, así que preferimos movernos rápido. Los ojeadores nos dicen que va camino de ser un mediocentro de época, aunque lo va a tener difícil para contar con minutos y quizá optemos por mandarlo cedido si algún equipo nos promete que va a ser titular. ¡Yo también tengo esa camiseta del Bayern! Recuerdo que me la compré en un mercadillo de Estambul, aunque en mi caso lleva el '7' de Ribéry . Kaká se va del Parma por encima de mi cadáver, ya te lo digo. No os gustó mucho su fichaje y sé que os encanta Nakata, pero el brasileño es pieza clave en el proyecto. Y por Antonio López aceptamos la oferta: me gusta el español y ha rendido muy bien este último año, pero Rosina es indiscutible en esa posición y creíamos que podíamos encontrar fácilmente un suplente de garantías con facilidad. En cualquier caso, se descolgó con sus pretensiones económicas, así que tampoco me quejaré de tenerlo un año más con nosotros. ¡Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.