Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sepan que las "filtraciones" son mas marketing que otra cosa para elevar el hyppe y que se venda mas, porque SI desde el FM24 que hubo una filtración FEA que controla aun mas que se puede saber y que no.

El hace 19 minutos, Black_River dijo:

Parece que podremos jugar en modo pantalla!!

image.png

Veo que han separado el sonido ambiente y sonidos del partido. Antes no sé cómo se llamaba, creo que efectos del partido o algo así, si lo desactivabas, no se escuchaba ni al público, ni los sonidos dentro del partido. Supongo que está bien, para los que quieran eliminar alguno de los dos sonidos.

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Parece que podremos jugar en modo pantalla!!

image.png

Espero que en que en modo avanzado, supongo donde dice Detailed podamos tocar las gráfica para mejorar el 3D. Ojalá no hayan sacado la opción de la barra de renderizado que teniamos antes donde podíamos llevar 200 y mejorar la imagen.
Es una lastima que no podamos usar en un comienzo personalizar skins, no me gustan los colores.

Viendo esas imágenes del juego me están entrando más ganas de tener la beta yaaa...

otro pantallazo. Este del centro de entrenamientos en el FM26

image.png

Hay varias imagenes nuevas en ese video, no cuenta como leak pero por si alguno lo quiere ver

El hace 8 minutos, marioma93 dijo:

G3oSuCrWkAIHXlu?format=jpg&name=4096x409

G3oSuCgWcAE9dse?format=jpg&name=4096x409

G3oSuCrXgAE-vSW?format=jpg&name=4096x409

Bajo el video, sera que mostro algo que no debía el muchacho brasilero?

El hace 2 horas, grydden dijo:

Viendo esas imágenes del juego me están entrando más ganas de tener la beta yaaa...

Me reitero..... QUE SALGAAAAA YAAAAA LA BETAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! 😫

Pero la gente que tiene la beta privada, ¿no firman o tienen un acuerdo de confidencialidad? Me parece una barbaridad la cantidad de imágenes filtradas. Yo entiendo que es una versión muy esperada, pero es demasiado... No creo que a SI le guste esto.

El hace 8 minutos, Keother_ dijo:

Pero la gente que tiene la beta privada, ¿no firman o tienen un acuerdo de confidencialidad? Me parece una barbaridad la cantidad de imágenes filtradas. Yo entiendo que es una versión muy esperada, pero es demasiado... No creo que a SI le guste esto.

Para mi las del muchacho turco que fue baneado de twitter era una filtración que ellos no se esperaban, todas las demás imágenes parecen ser a posta por SI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.