Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy acostumbrado a otros managers y quisiera los primeros pasos luego de elegir equipo. Gracias

Hola. A mí es uno de los pasos que más me cuesta sino el que más...decidirme por ese primer equipo ...depende del reto al que te quieras enfrentar . A mí me motiva bastante el histórico en horas bajas ...un Zaragoza , una sampdoria ... O suelo elegir también típico proyecto que está un 1 escalón por debajo del título y necesitan un impulso. En algo así estoy en el FM24 con el StGuille en Bélgica. Buen equipo pero que sigue estando un poco por debajo de brujas anderlecht y Gent. Tiene una instalaciones y estadio por desarrollar y su plantilla ha crecido más que la estructura del clun. No me gustan los equipos que en la primera temporada juegan ya europa ...siento que ese premio debo ganármelo yo. lo que más me cuesta es que tengan una plantilla que se adapte a lo que quiero sin muchos cambios a un 4-2-3-1. Yo si es tu primera experiencia te diría equipo de media tabla sin presión por títulos inminentes pero con calidad suficiente para no estar pasando penurias si se te complica el asunto. En España un celta de Vigo , Osasuna ...equipos ya consolidados, donde puedas aprender a ganar pero también a perder sin sentirte frustrado. Es un simulador de manager asique no vas a coger el Getafe y hacerlo campeonar en la primera temporada pero si que puedes marcarte el reto de aprender y ver si eres capaz de hacer una plantilla sólida y meterte en conference league. En cuanto a ligas una liga holandesa o belga no está mal para empezar. Suerte

Pero no todo el mundo es de jugar así, me refiero que igual si se siente más divertido coger equipos no tan favoritos y hacerlos crecer durante años. Pero otras personas igual disfrutan mas cogiéndose un Barça o Madrid que será su equipo favorito. Y luego también hay una tercera vía que hacéis muchos, la del típico entrenador empezando en paro o en las ligas mas bajas posibles, allí ya no te centras en 1 solo club, te centras en ir escalando por clubes y labrándote una carrera de menos a más como entrenador, un curriculum. Cada uno disfruta como quiere, o disfruta las 3 vías.

En mi caso por ejemplo he jugado las 2 primeras, nunca fui de ser el típico entrenador de empezar de 0 e ir escalando por clubes, suelo enamorarme y pegarme demasiado al club que entreno y no podría hacerlo jeje.

Yo de normal estos últimos FM lo que hago es crear una partida con las ligas que quiero jugar, me pongo en paro, veo los equipos disponibles sin entrenador y creo una nueva ajustada a esa partida....😅

Igualmente @Werther_Uy se está refiriendo a qué hacer una vez configuras la partida. En este caso, si vas a jugar FM26, vendrá incluso con una guía escrita (en el FM24 igual pero vaya...). Te recomiendo siempre ver vídeos de canales de Youtube donde puedes (y podrás) ver los paso a paso, va a ser mejor que leerte un texto de no sé, 1000 palabras... Te recomiendo a @Regista13 @kapps entre tantos otros!

Editado por aarngutierrz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.