Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Ahora que, por fin, se ha anunciado la beta, y ya parece que hemos visto todas las novedades que va a traer el nuevo FM, me ha dado por pensar en cosas que no se han añadido o que se podrían incluir. Quizá el ejemplo más claro sea el de las selecciones, pero eso dentro de lo que cabe ya está anunciado que va a estar en FM26. Otra idea que escribí por aquí hace unos días fue que los menús fueran más "inmersivos": que la pantalla de inicio fuera el despacho del mánager, donde en vez de recibir correos tuvieras un asistente o una secretaria que te informara (como en la Liga Máster de PES 2012 o 2013) o que la pantalla de entrenamiento fuera, de hecho, bajar al campo de entrenamiento y poder ver a los jugadores entrenar (otra cosa que también estaba en la Liga Máster). Otra idea que se me ocurrió hace unos días, aunque esto no sé si está en el juego, es que puedas tener "tu staff". Cuando llegas a un club, te encuentras el staff propio del club, y si cambias de club, no sé si los empleados que has contratado se van contigo o se quedan. Otra pedrada mía son los entrenamientos: me gustaría que se pudiera entrenar a través de ejercicios concretos en vez de sesiones globales, además de poder preparar aspectos concretos como la salida de balón.

¿Hay alguna idea que no hayan incluido pero que os gustaría ver en el juego?

Yo creo que lo que más voy a echar de menos de momento es una pijotada que me encantaba. Que es la de los fondos. Vamos los backgrounds de toda la vida, entrar a la pantalla de competiciones, clubs o jugadores y que el fondo de la pantalla fuera representativo de ellos. Entiendo que eso irá enlazado a las skins y no funcionará hasta que se puedan poner skins.

Mientras el head coach no intervenga en la valoración del precio de las entradas, refrescos, pizzas y demás temas que ocurrían en el PcFútbol pues me doy con un canto en los dientes.

Además creo que no se ha tocado las jugadas a balón parado deberían hacer algo que lo hagan apetecible cambiar o crear jugadas desde saque de banda, los córneres, etc. es un tedio.

Editado por gaspasho

Mejorar las entrevistas, a partir de la tercera es un verdadero peñazo.

Que pudieras crear un manager por completo, añadiendo historial como jugador y como entrenador, de esa forma poder crear a Miguel Muñoz, Arrigo Sacchi o Johann Cruyff y dirigir un club como si fueras uno de ellos.

Ah, y poder ponerte foto, nada de esa cara generada que da miedo.

El hace 1 minuto, erprofe dijo:

Que pudieras crear un manager por completo, añadiendo historial como jugador y como entrenador, de esa forma poder crear a Miguel Muñoz, Arrigo Sacchi o Johann Cruyff y dirigir un club como si fueras uno de ellos.

Foto se le puede poner, pero creo k era desde la configuración una vez empezada la partida. Ponía perfil e imagen de perfil o algo así, yo lo suelo hacer.

• Autor
El hace 21 minutos, jordicule dijo:

Yo creo que lo que más voy a echar de menos de momento es una pijotada que me encantaba. Que es la de los fondos. Vamos los backgrounds de toda la vida, entrar a la pantalla de competiciones, clubs o jugadores y que el fondo de la pantalla fuera representativo de ellos. Entiendo que eso irá enlazado a las skins y no funcionará hasta que se puedan poner skins.

Una cosa que no me gusta de FM26 es que al presentarte a la plantilla o en las charlas prepartido no se vea el vestuario de fondo, supongo que es un poco lo mismo.

El hace 1 minuto, jordicule dijo:

Foto se le puede poner, pero creo k era desde la configuración una vez empezada la partida. Ponía perfil e imagen de perfil o algo así, yo lo suelo hacer.

Lo miraré porque pensaba que no se podía. Gracias.

• Autor
El hace 3 minutos, erprofe dijo:

Es verdad que las entrevistas/ruedas de prensa son un latazo que a poco que tocaran mejorarían una barbaridad.

Lo de la foto es lo que dice @jordicule, fotos sí se pueden poner. No recuerdo el atajo exacto pero creo que era metiéndote en ajustes > General, y al final del todo estaba para cambiar la imagen del mánager. De hecho es algo que viene genial si te creas de mánager a una persona real.

tengo pendiente de ver el tema de los contratos a ver si lo han mejorado

que cuando se acabe tu contrato o el de los jugadores te vayas del club automáticamente

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.