Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Se acaba lo que se daba, llega el Football Manager 26 y con ello, vamos archivando ya el FM24 que tantas horas y la edición que más tiempo hemos tenido disponible. Toca evaluar, es la primera vez que abrimos un hilo como este, a ver qué tal sale.

Inspeccionemos nuestras carreras con el Football Manager 2024 y contadnos:

• Horas totales jugadas al juego:

• Número de trofeos conseguidos:

• El jugador que más has fichado:

• Jugador favorito:

• Tu mejor newgen:

• Tu mayor decepción como jugador:

• El fichaje que no falta nunca:

• Tú mayor goleador:

• Tu mejor portero:

• Tú fichaje más caro:

• Tú venta más cara:

• La mayor ganga que fichaste:

• La mayor sorpresa de jugador:

• El equipo que más dirigido:

• El reto imposible:

• La partida que abandonaste:

• Táctica favorita:

• Táctica que no consigues hacer funcionar:

¿Quién se anima con el primero? Si se os ocurre alguna categoría más, adelante!

No puedo terminar lo que sigue siendo para mi un inicio infinito. En casi tres años de juego, solo gane dos copas y en una partida. Luego, son vanos intentos e intentos de encontrar LA PARTIDA en el FM 2024. Ahora estoy iniciando una donde en tres noches, todavía no jugué un partido así que ya se pueden hacer una idea como intento tener inmersión en el FM.

Así que creo que completare esto allá por finales del 2026, cuando considere quizá haber agotado al 2024 por lo que, posiblemente termine descubriendo al "nuevo" FM en su edición 2027.

Con todos sus peros, creo que el 2024 puede termina siendo un recuerdo imborrable en la historia de la saga.

pues le doy yo con alguna

• Horas totales jugadas al juego: 2.600

• Número de trofeos conseguidos: cientos, he tenido muchas partidas y he ganado sobre 50 champions si no mas y ligas mas o menos, premier también unas 10-12

esta fue mi partida mas larga, quería haber seguido algunos años mas entrenando a España pero me ganó Francia en semis del mundial y me echaron y dejé la partida

ab1839146a8939b40c5ca6bbd41716a1.jpg

• El jugador que más has fichado: Pablo Torre, siempre quedaba libre del barcelona y era un jugadorazo perfecto para usarlo de organizador adelantado, marcaba casi en todos los partidos

• Jugador favorito: Este mc croata que fiche por 11 kilos y me lo acabaron robando pagando la clausula de 300 millones, todavía me duele ya que me cuesta encontrar buenos mc puros

42f7ffc5c2c3723dbc1f102a240942d1.png

• La mayor ganga que fichaste: 500k por un dc perfeccionista con 16-17 años que fue titular desde el día 1 y a los 4 años ya ganó el balón de oro

c41a16e35e4eff0beeadddfad5e5f3c1.png

2d95b1b583434edd7c1827665910eb91.png

d4ea42aeee2b1265b107e675d8b78411.png

• El equipo que más dirigido: Zaragoza fácil 30 años entre 2 partidas

• La partida que abandonaste: Sevilla. tras 18-20 años en el club hice tal equipazo que ganaba absolutamente todo, las ligas por 20 puntos de diferencia, llegado un momento era muy aburrido. A la vez fue la partida mas divertida y con muchos jóvenes canteranos top

Editado por marioma93

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.