Hola @pepetxins En el mercado, muchos movimientos. A priori, parece una buena decisión porque al equipo la faltó fuelle para competir en varias competiciones la pasada campaña, teniendo en cuenta que el Bayern es nuestro rival. Evitamos la salida de jugadores clave a pesar de ser tentados por grandes (espero que se moral no se viera afectada) y vendemos a buen precio jugadores que no eran esenciales en la plantilla actual. Llegan refuerzos en distintas posiciones. Brown no mejora a Kuscher, pero nos da profundidad y experiencia. Bitshiabu puede hacer su papel al lado de Koçak, que seguirá siendo el amo de la zaga. En el lateral, Binanzer apunta a titular, pero no veo nada obvio que vaya a serlo al final de temporada. El joven Juan Sánchez apunta mucho y es muy joven... si tiene minutos y se desarrolla rápido, ojo. Dos incorporaciones a la medular, una más ofensiva y otra más defensiva. Tanto Elissade como Benicelli son jovenes y tienen margen de mejora en una zona en la que hay veteranos como Olensen y Nmecha. Me parece buena idea preparar e iniciar la transición al futuro. Y arriba lo mantenermos todo. Tras una buena pretemporada, iniciamos el ejercicio con un título de Supercopa, que siempre viene bien para animarnos, y más si es ante el Bayern. La Bundesliga comenzó con dos victorias que se frenaron abruptamente al caer con el Dortmund en casa. Reaccionamos bien y volvimos a sumar victorias, hasta encontrarnos con el M'Gladbach y dejarnos un empate. El Bayern ha comenzado el año algo frio, pero el Dortmund parece tener "uno de esos años", aunque sea pronto para decir. Estamos en buena posición, a mi modo de ver. En Champions, creo que el sorteo ha sido benévolo para ser la Champions, con los ingleses como principal amenaza. Victoria cómoda en casa y salvamos una difícil salida a Roma con un buen empate. Hay razones para sentirse optimista.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.