Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Las fuentes me salen muy pequeñas a modo ventana qué tengo que hacer para verlas más grandes en modo ventana? ahora lo veo perfecto en pantalla completa. Pero el modo ventana lo tienen que mejorar se ven las fuentes muy pequeñas, y molesta a la vista.

Mi primera impresión, hoy que he podido jugar media hora, es que la interfaz es un poco liosa (acostumbrado a la anterior), pero no veo que sea tan mala como dicen algunos, más bien se trata de adaptarse y habituarse a su uso. Algunas opciones si son complicadas de hacer. He jugado un amistoso dirigiendo al Mónaco (he perdido 3 a 2 contra Brujas en su campo), pero también es verdad que no toqué demasiado la táctica. El motor 3D me ha gustado, por ahí creo que hemos mejorado anteriores FM. Lo que intenté hacer cambios al descanso y no se hicieron, durante la segunda parte si, no sé si por Bug o porque obvié algún paso (ya lo miraré en el siguiente partido).

En resumen, una vez haya cogido el truco al nuevo FM, no creo que sea tan malo como lo pintan, diferente? Si, por supuesto. Era eso lo que se llevaba años pidiendo. Solo hay que tener paciencia, ir acostumbrándose a los cambios y ya...

Para el tema graficos agregados al juego (faces, logos, etc) hay un topic fijado en el foro de SI Games que explica un poco que cosas toma el juego y que cosas ya no hacen falta o no aparecen mas.

El hace 53 minutos, kokemen dijo:

Lo del sueldo no sirve de nada, no jodamos xD. Solo para que sea mas dificil echarte supongo. Porque tu prestigio no disminuye por cobrar menos. Yo es una queja que he tenido desde siempre. Ganas 5M anuales pero no te sirve de nada.

Deberían implementar alguna chorradita para comprarte casas, coches o similar como había en Fifa Manager. O al menos poder usar ese dinero para pagarte tu mismo los cursos de preparador o ya lo que sería ideal, poder comprar un club y ejercer como presidente, donde tu contratarías al entrenador y no tendrías control sobre las alineaciones.

Sería sencillo implementar cláusulas de rescisión en tu contrato, y si quieres salir de un club antes de tiempo tener que abonarla con tu saldo o negociar con el nuevo equipo pagar a medias etc.

Después de haber jugado tres horas, me reafirmo, me gusta, hay muchas cosas cambiadas de sitio pero es FM. Vamos a ver como se me da con el Crystal Palace.

He podido probar un poco. Echo de menos el poder preparar Licencias por tu cuenta, ya que si quiero hacer una partida desde muy abajo es casi imposible.

Siempre empiezo una partida sin ningún tipo de licencia, sin reconocimiento y en paro. Para este me ha fichado un equipo de segunda división española femenina, veremos a ver qué tal lo de la reputación y si puedo dar el salto de femenino a masculino de manera breve.

El hace 1 hora, Vitolo dijo:

Yo lo que peor llevo es el tamaño de la interfaz, que aún poniendo la opción mas pequeña la veo enorme

joder pues a mi me pasa lo contrario... me quejo de pequeño.

El hace 18 horas, xexomlg dijo:

He puesto el facepack y logos en su carpeta, sabéis como poder activarlo? no veo las opciones de interfaz como antes

yo tampoco

El hace 2 horas, chuchenko dijo:

image.pngimage.png

A mi no me jode, es un troll pagado por miles!!! jajaja... entiendo que te puede gustar o no!!! yo llevo un par de horas jugadas ayer y no es tan apocaliptico como en mis primeras impresiones, pero de ahi a "ME ENCANTA" es mucho, se nota demasiado

Que va, el que va a sueldo de Miles soy yo.

El hace 28 minutos, PleaseNoob dijo:

Si quieres jugar en España pero no quieres la liga española femenina si quitas la femenina quitas tambien la masculina

Es como una unidad

El hace 25 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Lo hacen para que cojas el femenino si o si , pero se puede eliminar , pon en el apartado masculinas española hasta la division que quieras y en la femenina elige la opcion solo vision o algo asi , y no las conviertes en jugables.

Pero vamos... de coña.

No, hay que marcar ninguna. Lo explicaba @Baggio09 un poco más arriba.

• Autor
El hace 18 minutos, Lurra dijo:

Para el tema graficos agregados al juego (faces, logos, etc) hay un topic fijado en el foro de SI Games que explica un poco que cosas toma el juego y que cosas ya no hacen falta o no aparecen mas.

Te refieres a esto no @Lurra ?? Ay, cuánto tiempo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.