Octubre 24Oct 24 una pregunta, como puedo modificar los recuadros de la vista general como de la pantalla plantilla y demas para dejarlo a mi gusto? gracias de antemano
Octubre 24Oct 24 Popular Ostia, lo que lo de la gente no encuentre lo de delegar, presupuesto, u otras cosas es ya de una maldita vagancia terrible, literalmente es leer un desplegable y ya te aparecen en los morros....
Octubre 24Oct 24 lo de las clasificaciones y jornadas/resultados es un desastreno puedes ver grupo a o b de primera federacion, tienes que acceder desde otro sitiosi en resultados le das a basico te pone detallada, y viceversa, pero siempre sale lo mismoesta parte antes le daba 70000 vueltas
Octubre 24Oct 24 El hace 13 horas, ayoze1987 dijo:soy del tete y, cuando lo tenga, haré carrera con él pero una duda... ¿aparecen todos nuestros jugadores y jóvenes promesas?Si, están todos.
Octubre 24Oct 24 El hace 18 minutos, adrianrianxo dijo:Ostia, lo que lo de la gente no encuentre lo de delegar, presupuesto, u otras cosas es ya de una maldita vagancia terrible, literalmente es leer un desplegable y ya te aparecen en los morros....a ver... subí screen por favor. (lo de delegar)PD: si "la gente" no lo encuentra el problema no es de la gente. Editado Octubre 24Oct 24 por gsdarulle
Octubre 24Oct 24 El hace 2 horas, Zine dijo:Los empleados siguen teniendo atributos, solo que no dejan verlos en el juego.¿Por qué? Buena pregunta...Para acostumbrarse a la vida real... yo no puedo ver si Capello tiene 20 en Defensa y Simeone 17...tendremos que ojear a los entrenadores y cuerpo tecnico, para decidir ficharlos ...
Octubre 24Oct 24 Yo respeto a la gente que lo reembolso por que realmente esta demasiado bugeado, el menu no funciona como deberia y le faltan un monton de cosas en calidad de vida como TENER SELECCIONES DE EQUIPOS QUE SE PUEDAN GAURDAR DIOS, pero la UI en si no me parece tan mala como dicen algunos, coincido totalmente que esta MUY tirada a consola pero la verdad ya estoy un poco acostumbrado después de meterle unas buenas horas, el problema es COMO funciona toda la UI, que las opciones se deshabiliten, no poder habilitar tantas otras, no podes hacer cambios en el entretiempo, cada vez que haces un cambio solo podes hacer una charla y en los siguientes cambios no te deja, arrastrar los jugadores a la tactica antes del partido se siente horrible y hay que hacerlo uno por uno ya que no te deja hacer presets de equipos a tu gusto, y hasta ahora tuve un bug que no me dejo seguir la partida (termino el partido y no podia hacer nada, me quede infinitamente en la charla con los jugadores), es una pena que un cambio tan bueno se vea totalmente opacado por lo mal que lanzaron su juego, yo entiendo el tema de la beta, pero me extraña que los de Sega probaran el juego y dijeran "Si, esta para hacer una prueba abierta a jugadores", deben estar con la soga al cuello los de SI
Octubre 24Oct 24 El hace 1 hora, niño75 dijo:También veo el error por ejemplo de los jugadores del real Madrid que se han vendido pero con opción de compra he querido recuperar a Nico paz, pero el como me exige 100 millones de euros, también se les ha pasado a esta gente que existe una opción de recompra de 8 millones y que cada año va subiendo uno o dos millones de euros más, a lo mejor el día 4 cuando salga el juego estará todas estas cosas solucionadas, y también me ha pasado a mí de que mis jugadores un par de ellos estaban jugando con chándal, a lo mejor en pretemporada hace fresquito y por eso no se quitan el chándalHabría que ver si se puede replicar a nivel research, que capaz es la razón por la que no aparezca o no lo puedan replicar. Igualmente creo que acá hay gente del research español que puede dar una mejor respuesta que mis suposiciones jajajaja
Octubre 24Oct 24 El tamaño del texto me resulta muy pequeño, por más que ponga "muy grande".Alguien sabe ayudarme o sabe si con el editor pre-game se podrá cambiar? Gracias!
Octubre 24Oct 24 El hace 13 minutos, Remorex1988 dijo:El tamaño del texto me resulta muy pequeño, por más que ponga "muy grande".Alguien sabe ayudarme o sabe si con el editor pre-game se podrá cambiar? Gracias!Yo actualice drivers y mejoro notablemente
Octubre 24Oct 24 ¿Es cosa mía o hay muchísimos palos? No sé si es mi partida o porque estoy con fútbol femenino, pero salgo a mínimo dos por partido 😅
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.