Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pregunta para los que están jugando al nuevo, en la pantalla donde antes se veía la plantilla ¿ se pueden seguir añadiendo columnas en la parte superior del listado de jugadores como altura, peso, partidos, goles, asistencias, calificación media, moral ? y luego dar a autoajustar columnas, gracias.

El hace 2 minutos, Black_River dijo:

Te vale esto? o no funciona?

Windows 11 cambiará función de la tecla 'Impr Pant' tras 37 años: ¿qué hará  ahora? | Actualidad | La República

No lo he probado, pero ALT+s era muy comodo jaja

El hace 1 minuto, PALENCIA dijo:

Una pregunta para los que están jugando al nuevo, en la pantalla donde antes se veía la plantilla ¿ se pueden seguir añadiendo columnas en la parte superior del listado de jugadores como altura, peso, partidos, goles, asistencias, calificación media, moral ? y luego dar a autoajustar columnas, gracias.

De momento no lo he encontrado, yo quería tunerame algunas vistas añadiendo , minutos jugados, valoracion ultimos 5 partidos, que tanto uso pero asi a bote pronto no lo he encontrado, investigaré...

Yo lo siento, pero a mi que me hayan quitado lo de no poder hacer más de 1 once, y tener que ir poniendo los jugadores que yo quiero en cada partido, es rollazo de la hostia. Y también que yo no pueda poner los entrenamientos a los juveniles, es otro rollazo.

Buenas, en el planificador de plantilla no consigo ver toda la información, me faltan columnas, informes (las estrellas), etc... Es mi ordenador por la resolución de pantalla o le pasa a todo el mundo? Gracias.

El hace 38 minutos, PALENCIA dijo:

Si, de hecho yo tengo añadidas varias más de las que te vienen por defecto. Después las ajustas como quieras

El En 26/10/2025 at 9:35, llera dijo:

A mí me tiene atado de pies y manos el problema de sueldos en el Málaga. Todo viene porque Brasanac según el juego cobra 1.3M. Espero que el día 4 arreglen la economía.

Tienes una forma de solucionarlo... Y es aprovecharte de otro error. Partiendo que el Málaga está así en la realidad.... Puedes bajar al B a los jugadores que más cobrán, yo creo que es un error del juego, pero si los bajas al B no te contabiliza el sueldo como si el jugador ya no fuera del club. No sé si se paga el sueldo o no... pero en el límite salarial ya no cuentan esos sueldos de los jugadores que han bajado al B y puedes fichar con ese dinero. Digamos que te aprovechas de otro pequeño agujero que tiene el juego. Hasta que lo arreglen. Es como si te deshicieras de ellos. Y así puedes continuar tu partida. También pasa que si bajas a cualquier jugador, al menos en España a un equipo B, cuando lo vuelves a subir si estaba catalogado como estrellla o imprescindible, eso cambia automático en su contrato, no sé muy bien porque, pero cuando lo vuelves a subir ya tiene estatus de jugador sobrante. Y ni se enfada ni nada, te dice que está descontento cuando lo bajas, pero declinas contestarle y no repercute en nada. Tan contento. Me imagino que será un error a corregir y se les puede enviar a los de Sigames. Y lo de SEGUIR a un club o jugador..... imploro porque lo devuelvan, por favor, es vital para las partidas y sentirte más inmersivo en el FM y que te salgan noticias de esos clubes o personas que sigues... incluso si cesan al entrenador o están cuestionados.

Editado por Josiito2026

Día 8 de la Beta:

De momento todo sigue igual, habré tenido la suerte que no han tenido todos los demás, pero solo me ha crasheado fuerte sacándome del juego una vez. Llevo dos partidas separadas (CD Castellón y London City Lionesses del fútbol femenino), y parece que va bastante más fluído, acostumbrado ya a la interfaz, se disfruta del juego como siempre.

Hay esperanza, brotes verdes, los calvos siguen calveados.

El hace 6 horas, Lunita dijo:

yo tmp y me da que no se puede salvo que en responsabilidades te asignes todas las tareas del segundo equipo.

No estoy seguro, pero creo haber probado a ponerme todas las responsabilidades y tampoco me deja... Es algo muy raro. Solo hay una pestaña del "Equipo B" y lo que muestra es la plantilla. No hay forma de inscribir a los jugadores.

Alguien sabe o leyó algo, si van a agregar en la velocidad del partido a 1.5? porque me queda lento en 1.25 y muy rápido en 1.75 de velocidad para mi gusto.

El hace 2 minutos, DANDY dijo:

Alguien sabe o leyó algo, si van a agregar en la velocidad del partido a 1.5? porque me queda lento en 1.25 y muy rápido en 1.75 de velocidad para mi gusto.

Sin acritud hacia tu comentario y con todo mi respeto, esto es lo mismo como decir que prefiere uno, peronismo kitscherismo o mileynismo, sigo diciendo que estos ingleses van a la contra del resto del mundo, viva Argentina, viva la Hispanidad, y viva la madre que nos parió,😂😂😂, posdata, no les cuesta nada ponerlo a 1;50 de velocidad

Editado por niño75

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.