Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, juan_clarinet dijo:

No estoy seguro, pero creo haber probado a ponerme todas las responsabilidades y tampoco me deja... Es algo muy raro. Solo hay una pestaña del "Equipo B" y lo que muestra es la plantilla. No hay forma de inscribir a los jugadores.

entonces jodido... te comento mi experiencia...me ha llegado el último día de mercado, y me ha saltado mensaje de inscribir al equipo B... no se si te servirá... pero algo es algo.

En FM 26 no me aparece la opcion en preferencias para cambiar la carpeta donde se guardan los archivos y donde se meten los parches, me podeis ayudar para cambiarlo?

En mi disco C ya no tengo espacio, y quiero cambiar la carpeta al disco E, para poder descargar todos los packs que hay aqui

El hace 8 horas, pepetxins dijo:

Para aquellos que como yo hayan visto que al poner Clave el visionado se le hacía mas largo de lo normal o le ponía jugadas msa de "paja" y eso les moleste (yo de momento lo dejo así), he leído que si tienes activado el modo dinámico te pone mas jugadas, si en cambio desactivas el modo dinámico y mantienes el modo clave se reduce el número de jugadas que se ven.

Un saludo

En mi cabeza no entra que en un simulador de Manager de fútbol la gente quiera pasar los partidos rápidos porque se aburra...

En otro orden de cosas. Ayer volví a retomar la partida exportada a fm 26, por donde la dejé al exportar en el 24 y hay una cosa curiosa que he detectado. En el 24, estando jugando, al menos en segunda división que es donde tengio al recre ahora, en el 26 si en tu equipo tienes algunos jugadores que jueguen con selecciones te dan la opción de aplazar el partido, cosa que va cojonuda, y en el 24 no.

El hace 43 minutos, jose5ath dijo:

En FM 26 no me aparece la opcion en preferencias para cambiar la carpeta donde se guardan los archivos y donde se meten los parches, me podeis ayudar para cambiarlo?

En mi disco C ya no tengo espacio, y quiero cambiar la carpeta al disco E, para poder descargar todos los packs que hay aqui

puedes usar el enlace simbólico:

pega la carpeta graphics en tu disco E, y guarda bien su ruta de acceso (E:\graphics) por ejemplo

click derecho en cmd y ejecutar como administrador (si no sabes lo que es, abre el buscador de windows y buscalo asi tal cual) y escribe en cmd:

mklink /D "C:\Users\TuUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2026\graphics" "E:\graphics"

tienes que sustituir TuUsuario por tu usuario de windows....

Si tienes dudas, preguntame.

El hace 39 minutos, pitalson dijo:

En mi cabeza no entra que en un simulador de Manager de fútbol la gente quiera pasar los partidos rápidos porque se aburra...

En otro orden de cosas. Ayer volví a retomar la partida exportada a fm 26, por donde la dejé al exportar en el 24 y hay una cosa curiosa que he detectado. En el 24, estando jugando, al menos en segunda división que es donde tengio al recre ahora, en el 26 si en tu equipo tienes algunos jugadores que jueguen con selecciones te dan la opción de aplazar el partido, cosa que va cojonuda, y en el 24 no.

sino me equivoco, en el 24, si tenías mas de 3 internacionales convocados, si que te preguntaba si querías aplazar...

te hablo de memoria, pero recuerdo ese mensaje preguntando si quería pedir el aplazamiento.

El hace 1 minuto, Lunita dijo:

sino me equivoco, en el 24, si tenías mas de 3 internacionales convocados, si que te preguntaba si querías aplazar...

te hablo de memoria, pero recuerdo ese mensaje preguntando si quería pedir el aplazamiento.

Exporté la partida al FM 26 antes del parón de selecciones de octubre y la he jugado en el 26 hasta principio de diciembre. En ese transcurso de tiempo, he sufrido dos ventanas de selecciones, y en ambas me han preguntado si lo quería aplazar. Ayer retomé la partida en el fm24, antes del parón de octubre en las mismas condiciones que lo he hecho en el 26, y no me han dado la opción de aplazarlo, al menos siendo el juego quien me proponga la posibilidad, desconozco si se puede hacer de manera manual.

El hace 8 minutos, pitalson dijo:

Exporté la partida al FM 26 antes del parón de selecciones de octubre y la he jugado en el 26 hasta principio de diciembre. En ese transcurso de tiempo, he sufrido dos ventanas de selecciones, y en ambas me han preguntado si lo quería aplazar. Ayer retomé la partida en el fm24, antes del parón de octubre en las mismas condiciones que lo he hecho en el 26, y no me han dado la opción de aplazarlo, al menos siendo el juego quien me proponga la posibilidad, desconozco si se puede hacer de manera manual.

puede ser, pero creo recordar que si que lo hacía...a lo mejor estoy confundido, pero tengo en la mente esa imagen aplazando por encuentros internacionales...
en el 24, tenías que tener 3 jugadores importantes convocados, que les convocaran para la selección absoluta y fuera fecha fifa y no amistoso internacional.

• Autor
El hace 1 hora, jose5ath dijo:

Espero que esto te ayude!

El hace 13 minutos, Lunita dijo:

puede ser, pero creo recordar que si que lo hacía...a lo mejor estoy confundido, pero tengo en la mente esa imagen aplazando por encuentros internacionales...
en el 24, tenías que tener 3 jugadores importantes convocados, que les convocaran para la selección absoluta y fuera fecha fifa y no amistoso internacional.

Con equipos de primera en esa semana no hay partidos de liga, pero la segunda división sigue sus jornadas en el parón.

El hace 6 minutos, pitalson dijo:

Con equipos de primera en esa semana no hay partidos de liga, pero la segunda división sigue sus jornadas en el parón.

te comento los condicionantes para que en segunda pudieras pedir el aplazamiento en FM24:
-que los convocados tengan condición de jugador importante, y sean convocados para la selección absoluta
-que los partidos de la selección que los convoca sean partidos oficiales (clasificaciones a torneos internacionales, torneos oficiales, etc... ) si los convocan para amistosos internacionales (aunq en primera se pare) no cuentan para poder pedir este aplazamiento.

He podido trastear poco esta versión beta/alfa, pero con ese interface tengo la misma sensación que cuando vas a hacer algún tramite en un organismo oficial, que das 20 vueltas para llegar a lo que buscas, ahora das cuatro o cinco clicks como mínimo en llegar a lo que antes hacías en dos, me parece poco amigable, poco intuitiva y a veces poco funcional, esperemos que mas adelante permita los skins como versiones anteriores, si no, tocara acostumbrar porque no queda otra.

Señor Miles, FM26 es poco divertido.

Editado por luanpefe

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.