Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 9 horas, DANDY dijo:

Alguien sabe o leyó algo, si van a agregar en la velocidad del partido a 1.5? porque me queda lento en 1.25 y muy rápido en 1.75 de velocidad para mi gusto.

Te vale esto?

El hace 5 minutos, josine99 dijo:

Ayer cumplí mis primeras 5 horas en el juego (2 PC, 3 Steam Deck), y he de decir que me está gustando. Unos cuantos bugs (sobre todo de rescalado en Deck, traducciones, comportamientos raros (mismo equipo haciendo dos ofertas a un mismo jugador), pero me estoy haciendo a la interfaz.

Yo que juego con las chapitas (para mi es innegociable) creo que son las mejores desde FM2021. Veo mucho más sentido a sus movimientos, como sacar el balón jugado desde atrás.

Ahora mismo le

El hace 2 horas, niño75 dijo:

Buenas noches a ver si hay algún alma caritativa y me pueda decir si es un bug cada vez que intento hacer unas sustituciones en el descanso,hago las sustituciones a continuación confirmó le doy a jugar la segunda parte y me sale el jugador que he sustituido, alguien me confirma si es un bug o si estoy haciendo algo mal

Es un bug reportado que imagino el día 4 estará solucionado , o espero. A veces al hacer eso también bloquea el inicio del partido.

que miedo me da el dia 4... No pienso que se solucionen muchos bugs de cara al lanzamiento. Y encima mucho de lo que arreglan por un lado, lo rompen por otro. Da la sensación de que aún no entienden mucho Unity🤨

Estoy en mi 3a temp. en Hypermotion, últimos 3 resultados 4-6/5-2/4-5..

Estoy jugando al Futsal Manager 26 ? 10 min de partido, 7 tiros cada equipo, normal no parece.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.