Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

De primeras me pareció un cristo, ahora no mejora mucho mi percepción pero si creo que con tiempo mejorará la experiencia. Una cosa tan absurda como no encontrar el slider para modificar el presupuesto de fichajes y salarios me está volviendo loco... Se ve que faltan muchos ajustes pero creo o quiero creer que no va a ser malo

Yo veo demasiada exageración, pero bueno, son opiniones. Pero vamos que Miles ya lo avisó y ha habido gameplays que se veían la interfaz perfectamente

Los colores de la apariencia tampoco se pueden cambiar? Quitaron muchas cosas jajaja

Bueno señores me estoy tomando una cerveza, voy a intentar tranquilizarme, mañana reabriré otra vez el juego y veré la tremenda mierda de interfaz que me vuelve loco, quizás necesite tres meses para adaptarme a ella, si alguno lo quiere comprar yo esperaría un tiempo, buenas noches

El hace 1 minuto, niño75 dijo:

Bueno señores me estoy tomando una cerveza, voy a intentar tranquilizarme, mañana reabriré otra vez el juego y veré la tremenda mierda de interfaz que me vuelve loco, quizás necesite tres meses para adaptarme a ella, si alguno lo quiere comprar yo esperaría un tiempo, buenas noches

Tomate 3 o 4 a ver si te olvidas del dantesco espectáculo que acabamos de ver, ESPERABA UNA MIERDA, PERO ESTO ES UNA ABERRACIÓN, QUE GUIRIS HIJOS DE LA GRAN PUTA

Con las ganas que tenia de jugar no he puesto ni los logos ni las camisetas de los pack xD pero he iniciado carrera con el Xerez DFC de Segunda RFEF.

En general está bastante bien la interfaz de usuario, si es verdad que con la utilización de fuentes de letras grandes queda un poco apelotonado todo. Es un poco lioso pero me iré acostumbrando. Y algunas opciones se me quedan temblando.

A la hora de jugar todo en general correcto, he tenido un gol en un amistoso con los Lions de Gibraltar que no he visto, porque la imagen del partido en 3G se fue al carajo, pero en general bien, aunque siendo tiquismiquis, el tema de los FPS podrían corregirlo un poquitito.

Tengo 2 principales quejas en mi experiencia. Uno es con las estadísticas en partido, no se ve ninguna. Y ha sido un poco reto el jugar el amistoso sin la referencia de lo que ha hecho tu equipo o el rival numéricamente. En partidos competitivos podría ser un problema. Lo curioso es que luego, cuando te hace el análisis del partido, las stats si aparecen pero el resto de datos (valoraciones, goles esperados...) no aparece ni uno.

Mi otra queja viene con los menús de los empleados. Por lo menos a mi, no me aparecían los staffs del equipo B (equipo que por cierto no tenía jugadores, curioso) y Sub 19. Al seleccionarlos a veces aparecía el staff principal o incluso me ponía a la directiva del club.

Tiene potencial, la interfaz con el tiempo se puede domar (aunque concuerdo con lo que leo de reducir pasos para que no te muestren lo mismo en la pantalla principal y en la ventana "pop-up" a la vez) y los fallos que he visto, entiendo yo, que no deberían ser complicados de arreglar para la versión final.

Las tácticas tienen muy buena pinta, y los nuevos roles me gustan.

Una vez nos acostumbremos a los clics extra, pinta juegazo.

No se me cargan todos los escudos y tengo borrados todos los smalls iconfaces... es un bug o hago algo mal?

Entre este hilo y los comentarios de X, y reddit, diré que cambiaré la skin del 24, aggiornarè plantillas con el editor y me diré a mi mismo, que de ahora en mas, así de jodida, será la vida que toca. Una pena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.