Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

El hace 59 minutos, Sergio120292 dijo:

¿Alguien ha encontrado o sabe dónde está el informe de equipo? Ese que te decía si tu equipo era bueno en aceleración, técnica o si era malo porque faltaban recambios en X posición, etc.

Club > Página del club > Informe de equipo.

3551340-20251103082330-1.png

3551340-20251103082336-1.png

3551340-20251103082318-1.png

El En 30/10/2025 at 20:32, Lunita dijo:

pero ehhh que los entrenamientos son igualitos que en fm24...

me corto las pelotas...

Llevo unos días desconectado del foro y voy por aquí leyendo. A propósito de esto, por lo poco que he probado el juego, ¿este año no han simplificado demasiado los entrenamientos? Hasta el 24, si querías entrenar, por ejemplo, algo de ataque, tenías las opciones de "ataque paciente", "ataque directo" en la sección "Ofensiva", aparte de una sección global donde entrenabas todo a la vez de cada apartado ("Físico", "Jugadores de campo", "Ofensiva", etc). ¿Es cosa mía o este año sólo puedes entrenar "Fase Ofensiva", "Fase Defensiva", etc. que en el 24 estaban en la sección "Global"?

El hace 17 horas, Roman2727272 dijo:

Pues no se si alguien lo ha comentado y espero que lo resuelvan, pero he empezado con el Real Madrid y ya hay dos fallos serios:

1. No existe la clausula de recompra de Nico Paz.

2. En octubre salen elecciones y Florentino no se presenta (muy, muy falso)

1. Lo de Nico Paz no es un fallo. Me dio por empezar una partida con el RM para trastear y, precisamente, fui a mirar la cláusula de recompra de Nico Paz. No es que no exista, es que la cláusula sólo está activa durante el mes de junio, y como la partida empieza en julio, no te deja ejecutarla hasta el año siguiente. De hecho, creo que es igual que en la realidad, donde hubo rumores de vuelta hasta el CWC, y a partir de julio se empezó a hablar del año que viene.

Editado por maulujim

Yo no se encontrsr la opción de poner a un jugador tuyo como que lo vas a liberar a final de año para que no compute su sueldo y asi poder usarlo pars fichar a alguien para la proxima temporada...en equipos malos era clave jaja.

Por otro lado alguien ha usado lo nueva funcionaçidad del transfer room de poner lo que buscan los equipos y lo que ofrecen ( creo que era algo asi jaja). Yo no me he metido en ese jaleo todavia, me han abrumado esas pantallas xddd

El hace 2 horas, luisar018 dijo:

Club > Página del club > Informe de equipo.

3551340-20251103082330-1.png

3551340-20251103082336-1.png

3551340-20251103082318-1.png

Mil gracias compañero!. Estaba volviéndome loco. Para mí era mucho más intuitivo que estaba en la sección 'Plantilla' y no miré en club, mala mía.

El hace 13 horas, pitalson dijo:

Eso ya se podía hacer en el 24.

Claro, la cosa es que antes había varias maneras de hacerlo y ahora solo esa.

Yo siempre lo hacía desde entrenamientos dentro del jugador

Me he comprado una libretita para apuntar los jugadores que tienen amarilla en el partido, no sale ni en el campo el nombre en amarillo, ni se reflejan tus tarjetas en la alineación inferior de la pantalla, tienes que ir a táctica y ver quien tiene tarjeta, en el equipo contrario... mas vale que lo hayas apuntao.

El hace 2 horas, maulujim dijo:

Llevo unos días desconectado del foro y voy por aquí leyendo. A propósito de esto, por lo poco que he probado el juego, ¿este año no han simplificado demasiado los entrenamientos? Hasta el 24, si querías entrenar, por ejemplo, algo de ataque, tenías las opciones de "ataque paciente", "ataque directo" en la sección "Ofensiva", aparte de una sección global donde entrenabas todo a la vez de cada apartado ("Físico", "Jugadores de campo", "Ofensiva", etc). ¿Es cosa mía o este año sólo puedes entrenar "Fase Ofensiva", "Fase Defensiva", etc. que en el 24 estaban en la sección "Global"?

sigue igual, lo que pasa, que para llegar a todas esas opciones, tienes un menu que tienes que elegir que tipo quieres (General, ataque, defensa, posesion, tactica, balón parado, etc) y una vez elegido eso, ya te salen las opciones de cada tipo.

El hace 5 minutos, temespin dijo:

Me he comprado una libretita para apuntar los jugadores que tienen amarilla en el partido, no sale ni en el campo el nombre en amarillo, ni se reflejan tus tarjetas en la alineación inferior de la pantalla, tienes que ir a táctica y ver quien tiene tarjeta, en el equipo contrario... mas vale que lo hayas apuntao.

A mi me salen en la plantilla que se ve abajo durante el partido si el menu esta desplegado para que se vea todo

El hace 3 minutos, Frann5050 dijo:

A mi me salen en la plantilla que se ve abajo durante el partido si el menú esta desplegado para que se vea todo

Yo juego con el menú ese replegado, pero tu equipo no es tanto problema por que lo ves en la táctica pero el equipo contrario no hay manera de verlo, ayer le sacaron a un jugador de ellos empezando el partido una amarilla y no vi quien era y quería ver si era un lateral para empezar a atacar por esa banda y no tuve manera de comprobar quien fue, también me paso que me expulsaron a uno, y siguió jugando ajajajajajajaj

El hace 3 horas, maulujim dijo:
  1. Lo de Nico Paz no es un fallo. Me dio por empezar una partida con el RM para trastear y, precisamente, fui a mirar la cláusula de recompra de Nico Paz. No es que no exista, es que la cláusula sólo está activa durante el mes de junio, y como la partida empieza en julio, no te deja ejecutarla hasta el año siguiente. De hecho, creo que es igual que en la realidad, donde hubo rumores de vuelta hasta el CWC, y a partir de julio se empezó a hablar del año que viene.

Correcto.

La clausula se vuelve a activar cuando acabas la temporada. En mi caso, la iba a pagar, pero Nico quería tener sus opciones abiertas hasta después del mundial, así que la clausula no me ha servido de nada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.