Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

Parto de que no soy informático pero, por ejemplo, en la actualización del jueves era una lista de fallos solucionados de 7 u 8, al menos la lista que yo ví, y con los mas de 1000 bugs reportados como en las actualizaciones solo solucionen 7 u 8 fallos cada vez...

Por eso quiero entender o espero que la solución de la mayoría de bugs lo habrán dejado para hacerlo coincidir con la salida del juego, porque si no...

Como desarrollador de software puedo confirmar que a veces arreglas un bug y provocas alguno más, entiendo que lo tienen todo lleno de tests automáticos.

Cada bug que hayan solucionado puede ser varios notificados y entiendo que tampoco lo hagan muy detallado, habrá más cambios que no han dicho porque en una de las actualizaciones de la semana pasada han tocado los ficheros con los kits licenciados y no han dicho nada https://steamdb.info/patchnotes/20591718/.

El hace 5 horas, temespin dijo:

Me he comprado una libretita para apuntar los jugadores que tienen amarilla en el partido, no sale ni en el campo el nombre en amarillo, ni se reflejan tus tarjetas en la alineación inferior de la pantalla, tienes que ir a táctica y ver quien tiene tarjeta, en el equipo contrario... mas vale que lo hayas apuntao.

Si pinchas en el panel encuentro, creo que se llama, se te abre y es más amplio, te dejo una muestra.

No image preview

3551340 7 — Postimages

El hace 4 horas, QuilloQ dijo:

Bueno pues, no soy muy de escribir por aquí, pero me voy a animar a dar mi opinión.

UNA MIERDA COMO UN CASTILLO DE GRANDE. UN QUIERO Y NO PUEDO.

Justifico mi respuesta.

Me da la impresión de que se ha perdido el norte. Yo no quiero ver las caras de los jugadores, aunque no me importa que estén. Y las camisetas, escudos, etc le dan un toque majete, pero no es lo que me importa. Me importa el simulador en si mismo. Y esto se ha dejado de lado cada día más.

En el 2001 tuvimos la suerte del antiguo PC Fútbol de Dinamic con gráficos casi Minecraft, pero de un interesante valor. El público reaccionaba al merchandasing más allá de las camisetas. Incluso podías controlar el precio de las hamburguesas o de los fish and chips. Flipada gorda, porque nunca los he visto en campos de España, pero el toque era mágico. Las plazas de aparcamiento cercanas al estadio podrían influir en cuantos espectadores venían. Eso era crucial para un equipo pequeño con aspiraciones. Ese amor al detalle, junto con las bases de datos de jugadores, hacían que la experiencia de simulador fuera emocionante.

Hoy esto está apunto de que nos vendan ampliaciones por 3€. La simplificación de la mecánica y la complicación de interfaz es un juego de trileros para quién no conoce esto. Por contra, el juego de la play de fútbol es luminoso y vibrante. Y nosotros con un skin negro más feo que un pie, intentando acostumbrando a cambios que nadie había pedido de un juego con un año de retraso... si hablamos de tiempo.

En serio. ¿Qué les pasa? Llevar un club debe ser complejo en sus tareas infinitas, de las que cada cual se hará cargo o no. Yo disfruto de hacerlo todo y este juego no mejora al 22, por ejemplo. Es lo mismo con otros nombres y menos intuitivo.

Total, que cuando mañana salga el juego completo no habrá servido esperar para nada.

Ala, me voy a crear a SportDirect Radio y a Kiko García.

Abrazo a todos menos a uno.

maxresdefault.jpg?sqp=-oaymwEmCIAKENAF8q

Por cómo estaba cuando salió la beta y como está ahora, creo que el juego ha ido mejorando, espero que con lo de mañana quede un juego disfrutable y que se pueda jugar bien, aunque haya cosas como la cantera que si no lo solucionen mañana va a ser un poco complicada de gestionar

Pensaba que salía el juego esta noche a las 12 ??? Que sale mañana a las 17 hablando de horas en España x favor decirme algo

El hace 51 minutos, ManagerFM17 dijo:

Por cómo estaba cuando salió la beta y como está ahora, creo que el juego ha ido mejorando, espero que con lo de mañana quede un juego disfrutable y que se pueda jugar bien, aunque haya cosas como la cantera que si no lo solucionen mañana va a ser un poco complicada de gestionar

Ya dijeron en el foro oficial que van a haber muy pocos cambios mañana, quitar la marca de beta, el reportar bugs y activar los editores, poco mas

El hace 3 minutos, thombuon dijo:

Ya dijeron en el foro oficial que van a haber muy pocos cambios mañana, quitar la marca de beta, el reportar bugs y activar los editores, poco mas

Como sea eso verdad....como tienen la poca vergüenza de sacar un juego así. Joder que decepción

Para eso mejor que lo retrasen

El hace 8 minutos, julen78 dijo:

Como sea eso verdad....como tienen la poca vergüenza de sacar un juego así. Joder que decepción

Para eso mejor que lo retrasen

si-fm.png

El hace 11 horas, luisar018 dijo:

Club > Página del club > Informe de equipo.

3551340-20251103082330-1.png

3551340-20251103082336-1.png

3551340-20251103082318-1.png

¿Y el apartado donde podías comparar los atributos de tu equipo con los del resto de tu la liga?

Supongo que hasta que no salga el juego definitivo no se sabrá nada acerca de los skins.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 3

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.