Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, duvnjak dijo:

Al iniciar el juego me pone constantemente:

Error en la aplicación: Se ha encontrado un error grave y la aplicación se cerrara ahora. Se enviara un informe del error a los desarrolladores para su análisis.

Y es que reinstalado el juego otra vez y no se que puede ser...

Arreglado??? Mira en el hilo de la beta al final, puse la solución ayer noche...

El hace 7 minutos, kensi007 dijo:

Buenos días,

A pesar de la decepción inicial, después de 4 horas de juego, debo decir que poco a poco se le va pillando el rollo, si que hay que acostumbrarse, es un cambio muy grande. Casi todo lo que parecía que no estaba, está (en otro sitio o mal, sin sentido), pero se corregirá.

Para mi, cosas que no me han gustado graves (las pongo aquí porque a lo mejor alguna tiene solución), quitando bugs y así, es (que ya lo nombré ayer):

1 - Para poner los lanzadores en las tácticas, no aparece lista de jugadores, por lo que no se ve ni la pierna buena, ni los atributos ni se pueden arrastrar a las distintas zonas, y también hay que cambiar de pantalla para cada tiro (antes aparecía todo en la misma)

2 - Las instrucciones sobre el rival, se hacían pre-partido siempre, y ahora se hacen antes de acceder al partido en si, eso no me gusta. Y después (por lo menos a mi), me las aplica en todos los partidos, ejemplo: pongo a los 4 últimos jugadores del 11, presionar y forzar pierna mala, pues en los siguientes partidos, ya está por defecto, independientemente de que sean de otra posición.

3 - Han quitado los gritos, que aunque no me importe mucho, si que tras un gol rival, podías animar y subía un poco la moral (el resto de los gritos prácticamente no los usaba). Pero relacionado con esto, han quitado o por lo menos no lo he visto, la actitud con que das las charlas (cerrar los puños, tirar la botella, etc...) y eso si que me parece importante. Y otra cosa más importante, es que cuando das la charla en un cambio, me aplica la charla a los que vaya a hacer en las otras ventanas (supongo que tengo que seleccionar sólo el jugador que cambio de primero, pero vaya cagada, no le voy a dar charla al que no va a salir al campo...)

4 - Esto supongo que será bug, pero me toca bastante la moral así que lo pongo jajaja. En las tácticas durante el partido, no me deja intercambiar, por ejemplo, a los pivotes si ya están en el campo. Ejemplo, si quiero poner al organizador en el puesto de centrocampista y viceversa.

5 - Aunque se haya que acostumbrar a la UI, no quita que en tácticas, plantilla y tal, no se vean todos los jugadores, hay que deslizar un montón. Aparte que al ordenar por posición, aparecen arriba las posiciones de suplente vacías en vez de empezar con el portero titular.

6 - Como dijo alguien antes, no veo la profundidad de plantilla tampoco.

7 - En general, hay que dar más clics a todo.

COSAS BUENAS

1 - Los días pasan más rápido y cuando pasa algo importante es cuando para.

2 - El 3d me gusta mucho, tiene fallos pero es normal.

3 - Las tácticas se aplican mucho mejor, aunque es cierto lo de los roles, los echo de menos.

Parece que pongo pocas cosas buenas, pero están las que ya estaban de base.

Yo voy a darle todo lo que pueda. Ánimo a todos!! Perdón por la chapa

Lo de la profundidad de plantilla creo que se ve en la pestaña de ojeo por así decirlo. Que es el planificador de plantilla. No?

Lo que si que no veo yo es lo del informe del equipo, en plan PROS y CONTRAS del equipo frente a sus rivales en liga...que lo usaba muchas veces para formarme una idea del equipo y aplicar una táctica de una manera u otra. Para poder hacerle una táctica al BMG me pasé como 1 hora analizando las estadísticas individuales para formar algo decente

El hace 9 horas, edufm dijo:

las traducciones tela eh... en primera rfef al playoff de ascenso le llaman playoff de arriba??

no puedo ver las clasificaciones de primera rfef en el mismo sitio que las de primera y segunda

arriba para acceder al cuadro de clasificaciones pone " estatus"? que f**** es eso?

Es tan fácil como reportarlo. No creo que quede así.

Lo único que espero que el que se dedique a hacer las traducciones sea un Español o alguien con un castellano neutro, si no mal vamos...

No image preview

tac — Postimages

¿Alguien sabe Cómo funciona lo de favoritos? Pongo algo como favorito pero.. ¿dónde sale? porque no veo que aparezca en ningún sitio nuevo.

Por cierto.. alguien ha encontrado la posibilidad de ajustar que táctica debe entrenar y usar la cantera? Ayer comencé una partida con el Madrid y no encuentro la forma de decirle a mi cantera que juegue con (X) formación por ejemplo, ni el sub19, ni castilla ni el C, en FM anteriores dejaba al menos el sub19, pero es que no encuentro ni la opción.

Intente jugar por 5 horas, cada minuto es mas tedioso tener que dar paseos por la interfaz. Volví a mi partida de fm24, salvo que cambie mucho el juego una vez salga son los 50 euros peor gastados en un juego en mucho tiempo para mi.

• Autor
El hace 3 horas, Arnnau dijo:

Creo que habrá poca gente contenta con el FM26. Tanto tiempo de espera, mala comunicación y primeras impresiones malas.

Del tema visual, nada a decir. Estábamos avisados por capturas de pantalla desde hace meses y confío que habrá muchísimas skins, viendo la reacción que estamos teniendo en varios foros ( @Black_River así como hay logos FMSite, podríamos empezar proyecto skin FMSite... 😎).

Lo que no me gusta nada es que haya información en pantallas fijas y otra sea pantallas emergentes. No me gusta nada ese cambio hecho para consolas.

En el FM26 de momento los skins no se pueden instalar. Hay que esperar a que lo habilite SI... está capado, no está preparado todavái!

El hace 17 minutos, erprofe dijo:

Un "fallo" bastante molesto.

Estás viendo tus preparadores, entras en uno y al volver te lleva a la vista general de todo tu cuerpo técnico (no ves a tus empleados individualmente, solo el número que tienes en cada opuesto) por lo que si quieres volver a ver a tus preparadores tienes que volver a a pinchar en equipo de preparadores. Cuando quieres analizarles uno por uno se hace tedioso. Y si avanzas dentro de uno con las flechas arriba y abajo te mete a los sub23, equipo B....

Me está pasando. Como tengas un club grande te puedes pasar un día para revisarlos todos y despedir/contratar.

Se me hace demasiado cansino la navegación para cada cosita que quieres mirar

El hace 5 minutos, erprofe dijo:

¿Alguien sabe Cómo funciona lo de favoritos? Pongo algo como favorito pero.. ¿dónde sale? porque no veo que aparezca en ningún sitio nuevo.

En Favoritos tienes un menú desplegable , ahí pones y quitas con las estrellas lo que quieras hasta un máximo de 12 creo que es

El hace 43 minutos, jordicule dijo:

El juego esta verde eso es indudable, pero FM es un juego anual, no se puede permitir tirarse mucho tiempo en early access y más teniendo en cuenta que el año pasado nos dejaron sin él.

Para mi despues de 2 años me sorprende mucho que tenga tantos bugs, cambiando la interfaz y el motor del juego no me parece suficiente motivo porque el corazón del juego es el mismo.

También he visto por aquí mucho catastrofista, esto se veía venir, o te adaptas o te vas al 24, es fácil. El juego irá a mejor poco a poco.

Por cierto tengo creo todas las faces bien y como a muchos tampoco me sale Pep Guardiola con cara, bastante raro...

Me podrías decir cómo has conseguido poner las faces y cuáles has puesto? Es lo único que todavía no he conseguido, y mira que no soy nuevo, he seguido los pasos de toooodas las ediciones. Con el DF11 pack ya imaginaba que no iría porque no creo que esté bien implementado para ese tamaño sin una skin, pero con las cut out... rarete 😅

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.