Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 4 minutos, Cristian V dijo:

Las impresiones son acerca de la interfaz y lo pobre que es. Luego la gente pregunta como llegar a esto o lo otro para poder jugar; pero eso no son impresiones.

Si porque encima de una interfaz pobre es caotica, se nota que no esta diseñada por un UI/UX o contrataron a uno junior o trainee, igual vamos a ser sinceros... antes tampoco era buau!!! que interfaz, es el epitaculo de las interfaces... pero tenias la opcion de poner skins, por el momento esa opcion no esta

El hace 29 minutos, juan_clarinet dijo:

Confirmo que funciona. Si hacéis lo que dice el compañero, los logos, faces y demás os salen.

Lo único que tenéis que hacer es iros a: C:\Users\Tu usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 26\Graphics\Pictures

Una vez dentro de la carpeta Pictures, seleccionáis la carpeta "Logos" y le cambiáis el nombre por _Logos.

Yo por más que pruebo, y trasteo, las caras de la liga española no se me ven (con DF11 Facepack), si veo los logos de liga española, pero ciertas jugadores, no hay tu tía... no entiendo nada, y ya no se que hacer...

El hace 28 minutos, maulujim dijo:

¿Has conseguido compaginar los logos y las caras?¿Cómo lo has hecho?

Es algo que está roto, sí. Se supone que en el menú te permite la opción de ordenarlo "a la inglesa" independientemente del idioma, pero si desmarcas esa opción el orden es el mismo.

Ya me parecía a mí! Espero que lo arreglen pronto, que me trae de cabeza 😂

En cuanto a los logos y las caras, la cuestión es que no he hecho nada especial, los logos me funcionaron bien a la primera metiendo el logopack TCM24 como siempre y los kits también, el facepack era el que me estaba dando problemas y al final he optado por borrar todo (ya que había copiado y pegado el del 24), descargarlo de nuevo y meterlo, y ahí sí me ha funcionado.

¿Alguien sabe por qué no me deja avanzar en el juego? No tengo nada pendiente y no me deja, ni dándole al botón ni al espacio

El hace 57 minutos, maulujim dijo:

Sobre crear un mánager... ¿no lo he visto o realmente han quitado la opción de escanear una cara subiendo una foto? Juraría que no lo he visto y he pasado un par de veces por la pantalla de crear al mánager, y me jodería vivo mi intención de jugar partidas con personas reales.

No se puede.

El hace 11 minutos, carR9 dijo:

Yo por más que pruebo, y trasteo, las caras de la liga española no se me ven (con DF11 Facepack), si veo los logos de liga española, pero ciertas jugadores, no hay tu tía... no entiendo nada, y ya no se que hacer...

Con las de DF11 no ha habido manera, entiendo que no estará la interfaz implementada para ver imágenes de ese tamaño todavía... con el facepack cut out de las caras solo, va perfecto!

El hace 12 horas, Portsmouth FC dijo:

alguien sabe si la opción de ver la profundidad de plantilla ha desaparecido? en caso contrario donde esta? gracias!

No sé si te habrán contestado ya. No me he leído el hilo entero. Pero aquí tienes

TB3MoZd.jpg

QplfjWc.jpg

Por si habeis estado leyendo que Fanatical no lo devuelve, refund pedido y otorgardo. Simplemente debeis explicar en inglés que ocurre.

imagen-2025-10-24-153516023.png

Yo lo que peor llevo es el tamaño de la interfaz, que aún poniendo la opción mas pequeña la veo enorme

El hace 9 minutos, enorue dijo:

Por si habeis estado leyendo que Fanatical no lo devuelve, refund pedido y otorgardo. Simplemente debeis explicar en inglés que ocurre.

imagen-2025-10-24-153516023.png

Y cómo te retiran el juego de la cuenta de Steam? Es curiosidad, no poner entredicho lo que has dicho jaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.