Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 11 minutos, mistermure dijo:

Para consolarte yo me las estoy viendo y deseando para que no me metan 2 goles por partido con el Barça, aunque por otro lado realista es. Creo que tirar presiones altas que luego las ves en el campo, son con la mirada de tus jugadores, no sirve de mucho. Voy a hacer un bloque medio sólido a ver que sale.

Mira precisamente yo manejo el Valencia como imaginaras por mi icono y los primeros partidos era... Pero que coño haceis ? entonces me sente y con libreta en mano ( soy de vieja escuela ) me puse a tocar la tactica con tiempo e intentando comprender sobre todo lo de SIN BALON que a nivel defensivo obviamente es clave. Tu veras 3 alineacion... Con Balon , Sin Balon y la COMBI..Pues fue comprender el posicionamiento de los jugadores en la tactica SIN BALON y va muchisimo mejor

El Justo ahora, pepetxins dijo:

Hasta que division española trae incluida la db original de juego?

Pd: Me estoy calentando....

Pd2: he de esperar a cobrar...

Pd3: Mi mujer me dirá la de...a tus 40 y largos todavía quieres estar jugando a videojuegos de pelotita???

Pd4: No llego a reyes xdddd

Hasta Segunda RFEF.

Yo perdí esas ganas de jugar FM24 y por eso no tengo otra que creer que FM26 mejorará (aunque he pensado en un reembolso, ya...), pero si no es tu caso, aguantaría hasta la demo.

El hace 6 horas, xexomlg dijo:

Buenas! Si, lo hice. Tienes que mandar a renovarles con Loren Juarros directamente, sueldos normalitos y ya los puedes inscribir!

He empezado de nuevo y he conseguido renovar así a Chupete y Haitam. Con Izan dice Loren que pide mucho y que lleve yo las negociaciones.

A mí tambien me está pareciendo demasiado fácil ganar. En la otra partida que he empezado toda la pretemporada victorias y 2 jornadas de liga ganando y en esta primer partido de pretemporada contra el Betis 3-0.

Para que te hagas una idea de como queda mi alineacion con la combinada jajajaja es un desproposito

No image preview

Captura de pantalla 2025 10 25 085540 — Postimages

El hace 4 minutos, K0P3R dijo:

Mira precisamente yo manejo el Valencia como imaginaras por mi icono y los primeros partidos era... Pero que coño haceis ? entonces me sente y con libreta en mano ( soy de vieja escuela ) me puse a tocar la tactica con tiempo e intentando comprender sobre todo lo de SIN BALON que a nivel defensivo obviamente es clave. Tu veras 3 alineacion... Con Balon , Sin Balon y la COMBI..Pues fue comprender el posicionamiento de los jugadores en la tactica SIN BALON y va muchisimo mejor

Sí, he notado lo mismo.

La sensación ha sido la misma que la nueva UI, mucha información de golpe y "fuera de lugar", pero con paciencia y retoques, se ven mejoras, sí.

Llevo jugando una partida desde que salio y por ahora no tenia problemas

Pero desde hoy no me esta dejando guardar partida. Normalmente voy guardando en varios archivos y puedo cargarlos todos pero no me deja guardar ni sobreescribiendo ni en nuevo archivo

Os ha pasado a alguien mas ???

¿alguien ha encontrado como llegar a esta pantalla del filial o del juvenil?

hMrBaYS.png

No encuentro la forma de saber cuantos empleados puedo tener en los equipos de cantera, ni la forma de poner anuncios para empleados en los equipos de cantera (salvo que despidas a alguno). Por lo que no sé si es algo que ahora hay que delegar.

Vale un detallito que ya he notado de buena mañana ... Conforme arranco el juego se ha actualizado y ya he notado alguna mejorita... Por ejemplo antes Elegias un 11 para el siguiente partido haciendo varios cambios de tu XI tipico( tipico partido de copa ) y luego se mantenia los cambios y no volvia a tu XI tipico , ahora si lo hace.

El hace 1 hora, Andrew dijo:

¿No os da la impresión de que la interfaz está muy orientada a móviles, tablets o consolas? No sé si es falta de costumbre, pero parece un juego más que puedes encontrar en cualquier tienda digital.

Creo que han puesto en su punto de mira a Nintendo Switch y han adaptado muchos menús a esa consola. Estratégicamente tiene sentido, es un mercado que pueden explotar bien, mucho mejor que el de móviles o PS5.

El hace 42 minutos, jandriman dijo:

Llevo jugando una partida desde que salio y por ahora no tenia problemas

Pero desde hoy no me esta dejando guardar partida. Normalmente voy guardando en varios archivos y puedo cargarlos todos pero no me deja guardar ni sobreescribiendo ni en nuevo archivo

Os ha pasado a alguien mas ???

Solucionado, por si a alguien mas le pasa. Nada que ver con el juego. De repente el windows defender decidio que esa carpeta era solo de lectura 😆

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 2

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.