Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Después de unas horas con la beta, al margen de los bugs conocidos y por conocer, estas mis consideraciones:

1. La interfaz no es tan liosa cuando llevas un tiempo jugando, aunque está muy recargada.

2. El motor gráfico como me temía es bastante chungo. Ya escribí que los jugadores flotan como en anteriores ediciones. Cuando tiran a puerta siempre tienen la misma animación y los tiros van casi siempre altos de la misma forma, no hay variedad. Es cierto que el motor de partido tiene que demostrar cuando es un tiro malo que no lleva peligro, o no, pero se pediría más variedad. Eso pasa con los tiros ajustados a la portería y al poste, son siempre los mismos. Supongo que es el precio que pagar por ser un juego manager.

3. Ahora no hay manera de ver la progresión de los jugadores en los entrenamientos y como impacta en sus atributos. Mención aparte para las plantillas sub-21 y sub-18 que no hay manera ni de entrenarlos ni poner a nadie para ello, por lo menos no lo he descubierto.

4. Está claro que está consolizado el juego, pero para ello podrían haber simplificado el interfaz con mejor información pero manteniendo la profundidad de la gestión con un menú más claro.

Buenas. No veo que nadie haya comentado, y me preocupa que solo sea un problema mio pero.... la letra no es demasiado pequeña???

A pesar de poner la opción más grande posible...sigue figurando muy muy pequeña...voy a tener que rezar que salga alguna skin

El hace 15 horas, Markitos dijo:

Vas a Reclutamiento, ahi a la parte de contratos y en la ventana que se abre busca el recuadro que dice "clausulas", en la parte de "salidas" estan los que estan a prestamo con su respectiva opción (lo mismo si tenes gente a prestamo en otro equipo)

Sigo buscando y encontrando. Lo dejo por acá.
Dentro del perfil de jugador podemos entrar al detalle haciendo click en:
a1ba220048bf537998cbf27ad13c14ca.png
Para llegar al detalle individual de cada jugador:
1449bacee1398a2d4d75392f43e1c379.png

chicos una pregunta, cuando se me queda congelada la pantalla en un partido, yo no puedo dar a resultado final porque lo tengo inactivo, como se activa o que hay que hacer, porque veo a muchos de vosotros que lo podeis pulsar.

También han quitado la opción de elegir equipos favoritos a la hora de crear el mánager, ¿no? Eso o está muy escondido y no lo he visto.

El hace 3 horas, Markitos dijo:

Sobre el femenino, siendo uno de los que estuvo en contra o me parecia innesario agregarlo ahora cuando habia otras prioridades, tuvo mejor aceptación y mucha gente lo prueba por el morbo y demas. Es mas, yo jugue en el Alpha y me parecio estupendo, no deja de ser lo mismo.

AHORA, es claro que como dije habia otras prioridades o la DB deberia estar en mejores condiciones de las que esta y no sacarla por sacar y cumplir.

Despues, poco importa si hay 1 persona que lo juega o mil, es parte del mundo del futbol y debe ir adaptandose a eso para ser el simulador mas completo, que no extrañe que en unos años este el futbol sala o algo parecido.

Desde mi humilde opinión, el futbol sala o lo que sea, si no tiene rédito político, no interesa. Todos estos temas de lgtb+xz al cuadrado interesa porque da votos y crea polarización. Igual que lo de palestina hablando de genocidio como si no hubieran muertes en otras zonas y que, por lo que sea, no dan votos y no se politiza, y eso es lo que a mí me molesta. ¿Acaso quiero que no exista en la realidad el futbol femenino? No, quiero que exista y que tenga su evolución natural. Pero no, ahí están los adalides del feminismo a salvar a las mujeres, porque ellas no pueden solas. Ahí están los hombres ayudando a crear ligas, hombres entrenando a mujeres y etc...

¿Cuántas mujeres activas hay en este foro? Este foro se sustenta por hombres y bienvenidas todas las mujeres, pero dejen a las mujeres que libren sus batallas , que creen sus ligas, asociaciones...y que ganen lo que generen. Que si hacen películas de aventuras con inclusión forzada y por política, sean los hombres, en su mayoría, lo que apoyen para defender al feminismo.

En resumen, hay que incluir a las mujeres en todo lo que hacen los hombres porque hay que ser iguales, pero solo en la parte en que las mujeres son menos. Si hay más enfermeras o profesoras, ahí no, ahí no hay igualdad que valga. Y esas son las cosas que me molestan de las mujeres, de los maricones, lesbianas y los que se creen gatos. Nunca se me ocurriría despreciar a nadie por su orientación sexual, color de piel o género, pero dejen ya de hacerse las víctimas.

El hace 1 hora, berciano dijo:

Después de unas horas con la beta, al margen de los bugs conocidos y por conocer, estas mis consideraciones:

1. Ahora no hay manera de ver la progresión de los jugadores en los entrenamientos y como impacta en sus atributos. Mención aparte para las plantillas sub-21 y sub-18 que no hay manera ni de entrenarlos ni poner a nadie para ello, por lo menos no lo he descubierto.

Si vas a la ficha de entrenamiento o de empleados, hay unos círculos pequeños arriba a la derecha, 4 creo recordar, si das en uno y entras en entreno o en empleados vas al entreno o empleados de cada uno de los equipos del club, lo malo es que tienes que intuir de que equipo lo estás haciendo ya que, por ejemplo, de los empleados te pone un listado y el número que puedes tener de cada pero no te pone un texto encima de la lista para decirte de que equipo de las categorías inferiores son y el entreno mas de lo mismo.

Así mismo, si entras al entreno desde la pantalla de un jugador puedes trastear en él.

El juego es lo de siempre, ni mas ni menos, se le ve el potencial pero está verdísimo.

Si es el primer juego de una nueva era como ellos lo denominan y para llegar al FM24 hicieron falta que salieran 23 FMs antes que ese...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.