Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26 Beta

Respuestas destacadas

El 2D Va muy bien. Mucho mejor que nuevo motor Uniti, la verdad. Los jugadores hacen lo que les pides y es más real el posicionamiento y cambiar cualquier cosa. Siempre he sido del bando chapitas y sigo en él. No me ha convencido el nuevo motor Uniti para cambiar. A lo mejor visualmente era más espectacular en calidad gráfica el del 2024, pero al menos funciona sin problemas. Y seguro lo mejoran para próximos parches.

Editado por Josiito2026

El hace 30 minutos, DANDY dijo:

Algo que utilizaba mucho no lo he encontrado.
Alguien sabe si se puede tener alineaciones guardadas en las tácticas? Por ejemplo una alineación titular y otra suplente, que se podía seleccionar desde acá:

16fd5c1f221173ec32db06a15fe471b3.png

no se puede

Duda amigos, ¿Se puede continuar una partida del FM24 en el FM26?

El hace 1 hora, Diego08poma dijo:

Duda amigos, ¿Se puede continuar una partida del FM24 en el FM26?

Hola, buenas:

¿Puedo cargar una partida del FM24 en el FM26?

Sí! Es la segunda edición que permite cargar partidas de ediciones anteriores. Y no sólo del FM24, si no del FM23 podrás cargar en el FM26. En este tutorial os enseñamos cómo cargar una partida del FM23 en el FM24.

https://www.fmsite.net/articulos/football-manager/parches-y-descargas-esenciales-para-el-football-manager-26-r1232/

Lo increíble es que no hayan echado a Miles a estas alturas. Tiene un contrato blindado o qué?

El hace 13 horas, Marshmallous dijo:

Una pregunta, lo de que la UI vaya un poco lagueada, o no al 100% fluida (no se como explicarlo) al abrir y cerrar alguna que otra ventana o arrastrar un jugador al hacer la alineación, por poner algunos ejemplos, es cosa de mi PC o está pasando en general? Voy con 32GB de RAM y un Ryzen 7, pero con gráfica dedicada (AMD Radeon 780M), y lo mismo es esto último el problema, que sin una gráfica en condiciones no va fluido…

A mi me pasa y es uno de los motivos por el que no esté disfrutando el juego.

He vuelto a FM24 y la diferencia es abismal, ojalá se solucione con uno de los parches de esta semana.

También es que siento el FM26 mucho menos inmersivo. Siento que no me entero mucho de las cosas que pasan a mi alrededor.

Editado por vlc

yo lo que no entiendo tampoco es por qué siguen saliendo las mismas frases una y otra vez edición tras edición, los problemas de vestuario, los comentarios de prensa, los jugadores pidiendo mejoras cada 2x3... las mismas frases cuando quieren mas minutos de inicio, las gripes....

tan difícil es actualizar eso?

El hace 9 horas, Cezar dijo:

Ya he jugado 10 horas. El juego es bueno, la simulación es buena, las tacticas son buenas, la interfaz es diferente y los bugs me parecen bastante normales y la mayoría se solucionarán para el juego final. Yo le doy 6/10 a esta versión y con unos ajustes sin problemas puede llegar a los 7.5-8/10.

Eso que acabo de escribir es la verdad, no una opinión.

Para que el que se lo esté preguntando, sí, poseo la verdad absoluta.

Ya fuera de bromas, he jugado desde el CM 02 y es un buen juego, bastante bueno, es súper ligero, muy optimizado en ese aspecto, a mi me ha gustado bastante, creo que es mejorable, pero también creo que se mejorará asi que a seguirlo probando y a esperar por la versión final.

No sabes lo que has hecho, te van a expulsar del foro 🤣🤣

Decepcionante! Qué horror... Lo único positivo es la implementación del botón "Resultado directo". Mucho tienen que cambiar en esta beta, me parece que voy a volver al FM24 y dinero tirado a la basura ☹️

¿Cómo se hace para repartir las tareas de los empleados?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 4

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.