Octubre 25Oct 25 El hace 3 minutos, Arnnau dijo:¿Notáis muchas lesiones?De momento no, pero es verdad que voy pasando lento los días. Lo que me está gustando también son los fondos, que van cambiando de color. A mí me parece bonito, lo malo es el espacio desaprovechado en algunos momentos, pero me parece una skin bonita de ver, desaprovechada pero bonita 😁😁
Octubre 25Oct 25 El hace 2 horas, K0P3R dijo:Hay una cosa que me molesta soberanamente... Es que no puedas a un jugador decirle que entrene esa posicion... o no esta o eso no se donde coño se mete.El hace 2 horas, rotia89 dijo:Creo que te refieres a lo que hay en el menú Plantilla/Entrenamiento.En ese pop-up a la izquierda tienes para abrir otra ventana llamada Entrenamiento individual. Y ahí ya te sale la lista de jugadores como ha estado habitualmente en las ediciones anteriores. Te dejo un par de capturas (soy bobo y no se poner directamente las fotos xD):FotoFoto 2Desde la pantalla del jugador, si pulsas a entrenamiento, está lo que buscas!Foto
Octubre 25Oct 25 Una duda porque igual es algo que está puesto bien claro en una esquina y no lo estoy viendo. Cuando estáis creando vuestra alineación y queréis cambiar un jugador por otro, le dais a la flecha para ver posibles opciones, ¿Y cómo sabéis si este tío es el Sustituto 8 o ya está en el campo en otra posición? Repito: Igual está todo muy claro, pero o me sé de memoria a toda mi plantilla desde el primer segundo que empiezo una nueva partida o no entiendo que esa info no aparezca en la pequeña pantalla desplegable que aparece.
Octubre 25Oct 25 Cuando estas durante un partido y quieres hacer un cambio arrastrando a un jugador por otro, no se ve en ningún lado la comparación de atributos clave entre ellos o ni ver los atributos de los jugadores, no?
Octubre 25Oct 25 El hace 1 hora, Arnnau dijo:¿Notáis muchas lesiones?Lo que yo noto es mucha cantidad de gripes y virus. Temo que me confinen el equipo un día
Octubre 25Oct 25 Popular Alla vamos.Lo primero que tengo que decir es el resumen. CASI NADA DE LO QUE NO ES EL PARTIDO ME GUSTA MAS QUE ANTES.A mi entender SE HAN CARGADO LA INTERFACE. Falta trastear mucho y corregir muchos muchos muchísimos errores (creo que mas de los que jamás encontré en una beta), pero el resumen para mi es que todo es menos accesible y mucho menos claro que antes. Me recuerda a cuando cambias de compañero de piso (años hace ya de eso) y en una semana ha cambiado el orden de todas las cosas. Sabes que algo está, supones donde, pero no hay narices de encontrarlo. No me puedo sacer de la cabeza una frase que decía mi abuelo " para este burro no hacían falta estas alforjas" Si levantamos la capa gráfica, no hay cambios de contenido que justifiquen esta revolución tan radical y controvertida. Creo que han perdido una maravillosa oportunidad de no hacer nada.Para mi resulta mucho mas complicado entender que pasa en el equipo. Un problema controlar las funciones de los jugadores, un problema crear las alineaciones (amén de los errores). Mucho mas difícil moverse por el planificador de plantillas (que además está lleno de bugs) controlar y gestionar los contratos de jugadores y ya no digamos del personal.Aún no he podido probar el sistema de fichajes, así que no voy a aventurar lo que puede dar de si, hay elementos que si se ejecutan bien pueden ser una novedad importante (como por ejemplo las búsquedas activas de otros clubes, pero lo que es el proceso busca chico ficha chico, me parece visualmente mas complejo. Imagino que mejorará cuando corrijan errores y cuando nos aprendamos donde está todo, pero que necesidad había de eso...En cuanto a los entrenamientos tampoco veo mejoras ni novedades que justifiquen cambiar todo el grafismo y la forma de programar las sesiones, pero tampoco lo he testeado a fondo todavía.Hablemos ahora de las tácticas. Más allá de los bugs (demasiados) ME GUSTA LA NOVEDAD DE LA TACTICA. Me gusta todo. el poder diferenciar el dibujo con y sin balón, el poder definir mas libremente cada rol, el poder saber el comportamiento de los jugadores en cada sector del campo y las opciones mas claras, gráficas y ampliadas de las instrucciones de equipo e individuales. La innovación en las tácticas y el motor de juego justifican holgadamente el hablar de otra era en el juego, y no paro de ensoñar lo agradable que sería el disfrutar de esas novedades en la interface clásica de FM24 (ahí queda el reto para los monstruos de las skins)En cuanto al motor de los partidos sombras y muchas muchas luces. Amen de los bugs (como varios cuelgues del partido, trabones y el balón en la liga finlandesa que no solo desaparece, sino que es imposible de poner) lo peor para mi de esta nueva presentación gráfica es el publico sin rostro. HORRIBLE. También hay que dar una vuelta a las estadísticas del partido, goles anulados, tarjetas y penaltis fallados ya no aparecen en la estadística principal y el panel entre animaciones es a mi entender muy malo y escaso. En el lado bueno, decir que esto es otra cosa, que abandonamos la estética de videojuego de siglo XX para pasar a una presentación que, sin ser brillante, es una evolución absoluta. Los jugadores se mueven mejor y se ve mas futbol y mas creíble. Adivino una tendencia a la escasez de goles, pero aun es pronto para juzgarlo.Para acabar como empezamos, en resumen, el estreno mas contrapuesto de la saga, con grandes novedades y grandes decepciones, nada nuevo bajo el sol, pero esta vez a lo bestia.
Octubre 25Oct 25 El hace 5 horas, gaspasho dijo:Esa opción ya no existe el desmarcar caché o como fuera, como te he comentado en Windows 11 coloca los archivos de la manera correcta y luego entras en el juego y después sal al escritorio y vuelves a entrar, entonces se supone que todo está ok.Eso lo he hecho varias veces, tengo windows 10 todavia
Octubre 25Oct 25 hola ¿cómo están? compré el juego, tengo acceso a la beta, pero no puedo acceder al hotfix. No me aparece automaticamente para actualizar ¿debo hacer algo?
Octubre 25Oct 25 El hace 43 minutos, sebaspedre2 dijo:hola ¿cómo están? compré el juego, tengo acceso a la beta, pero no puedo acceder al hotfix. No me aparece automaticamente para actualizar ¿debo hacer algo?Hola, si te lo has instalado hoy ya lo tendrás integrado en la descarga. Ya estará actualizado.
Octubre 25Oct 25 Pues yo tengo las mismas sensaciones que cuando descubrí el juego, me paso más rato leyendo y aprendiendo que jugando. 🤣
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.