Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones FM26

Respuestas destacadas

Yo he borrado la demo y paso del FM 26, me vuelvo al FM 24 pero seguire leyendo el foro para ver si van arreglando las cosas, aunque conociendoles este juego no volvera a ser decente hasta el FM 30, una pena que nos quieran quitar una parte de nuestras vidas.

No sé si os pasa y si han sacado algo para arreglarlo, pero en el 90% de los partidos está lloviendo. Creo que no afecta al juego, pero me ha llamado la atención.

• Autor
El hace 43 minutos, Juaco1975 dijo:

No sé si os pasa y si han sacado algo para arreglarlo, pero en el 90% de los partidos está lloviendo. Creo que no afecta al juego, pero me ha llamado la atención.

Han tratado de meter el cambio climático.

El hace 3 horas, Juaco1975 dijo:

En teoría debe de afectar al juego tanto la lluvia como la nieve. No sé si arreglaron este apartado para este año, iba a ser más realista dijeron (creo recordar) y para todo el tiempo atmosférico de todos los países.

Uyshhhhh disculpen el doble posteo.

Editado por gaspasho

Me podrían ayudar.

En AJUSTES tengo puesto EUROS, pero en la sección de economía sigue saliendo en LIBRA ESTERLINA.

Gracias

El En 13/11/2025 at 13:42, bebet011 dijo:

El editor in game está algo verde,visteis algún fallo más?

Que la pestaña de inscribir la plantilla en cualquier momento no me sirve. Es el único fallo que me afecta por ahora del editor interno.

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

En teoría debe de afectar al juego tanto la lluvia como la nieve. No sé si arreglaron este apartado para este año, iba a ser más realista dijeron (creo recordar) y para todo el tiempo atmosférico de todos los países.

Uyshhhhh disculpen el doble posteo.

Pues igual es que como el 90% de los partidos es con lluvia, no noto la diferencia 😆

El En 13/11/2025 at 16:29, Pierluigi Collina dijo:

Tú crees? Por qué?

si no ves tu que lo que han hecho es una estafa, creo que el problemas lo tienes tu!. han cobrado a la gente un juego sin acabar y ahora quieren que los consumidores les arreglen el juego a través de una beta, que no es beta sino una alpha del verdadero juego que saldrá en 2027 o 2028..... pero en 2027 0 2028 te volveran a cobrar otros 50 esuros o mas...porque no solo han sacado una verguenza de juego sino que hasta el editor que tambien es una ruina ha subido de precio....

El hace 14 minutos, estrada11c dijo:

si no ves tu que lo que han hecho es una estafa, creo que el problemas lo tienes tu!. han cobrado a la gente un juego sin acabar y ahora quieren que los consumidores les arreglen el juego a través de una beta, que no es beta sino una alpha del verdadero juego que saldrá en 2027 o 2028..... pero en 2027 0 2028 te volveran a cobrar otros 50 esuros o mas...porque no solo han sacado una verguenza de juego sino que hasta el editor que tambien es una ruina ha subido de precio....

Creo q la pregunta del compañero era genuina, no hace falta atacar a nadie.

Nadie te obliga a pagar por el juego, si crees q no vale la pena, no lo compres y listo.

El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Creo q la pregunta del compañero era genuina, no hace falta atacar a nadie.

Nadie te obliga a pagar por el juego, si crees q no vale la pena, no lo compres y listo.

Yo lo compre y las expectativas creo que eran altas intente devolverlo pero steam pensaba que jugue demasiado,cuando no fue asi,sino ya me desprenderia de esta cosa llamada juego , la pregunta es te adaptas a lo que hay ? volverias al 24? de momento le voy a dar su oportunidad y esperar que lo sigan parcheando o ire tirando con el 24

Una duda. Alguien sabe como se guarda un filtro de una búsqueda de jugadores para fichar, no una preseleccion, si no por ejemplo los jugadores de 15 a 30 años que sean españoles o comunitarios. Es decir que puedas cargar ese filtro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.