Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sabéis como se ven los IDs de los miembros del staff? tengo activados los ID se ven en jugadores clubs etc, pero en los empleados no aparecen.
Gracias.

• Autor
El hace 8 horas, raulbk7 dijo:

Pero sigo sin entender. Yo he usado el facepack de D11 y son solo imágenes. No tengo ninguna carpeta de small o algo que borrar. Que debo hacer para que se me van todos? Real Fix y los logos creo que me van bien todos.

D11 tiene algunos bugs. explica @HanLolo en este video como corregirlo

Aunque la pregunta no es sobre nada de gráficos, sabéis si en el juego final que saldrá el 4 de noviembre se pondrán cargar más ligas, archivos de medios, etc..., en la beta no he visto nada donde aparezcan, no se si es porque no son compatibles o porque soy muy zoquete y estoy empanao, pero en otras ediciones en la beta si aparecían para seleccionarlos aunque no fueran compatibles, otra cosa es que se pudieran cargar, pero aparecían y se podían ver, pero en esta ni se ven, o por lo menos yo he sido capaz de verlo

PD- corrijo ya lo he encontrado, en la pantalla de configuración avanzada, cuando aparecen todas las ligas que puedes cargar directamente del juego arriba a la derecha aparece un "boton" de FM26, si le pulsas ya aparecen para cargar y añadir los archivos adicionales que quieres cargar, otra cosa es que aparezca el triangulito de que no es compatible como me ha h¡pasado con el caso de los archivos de medios

Editado por luanpefe

Me he vuelto a descargar el facepack de fmsite y una vez descargados todas las partes y updates, al ir a instalar me sale este mensaje...

Screenshot-12.png

Alguien que sepa que puede estar ocurriendo (tengo W11)

Edito; ya está solucionado (olvidé que había caducado mi winrar) 🫢

Editado por grydden

¿Alguien ha conseguido solucionar lo de que escudos como el del Real Madrid, Betis o Real Sociedad no salen?

Antes

h8RhyvY.png

Despues

5UsEOtM.png

Cuando vean que un logo y/o faces no les funciona, cambian el nombre del archivo y el config,.

Sigo sin conseguir poner nada. sigo los pasos de videos y aun asi nada.

edito: muy pocos clubes tienen logo y/o camiseta. River y un par de la liga italiana. algun consejo?

Editado por Frann5050

En mi caso solo tengo instalado el logopack, ni caras ni kits ni nada. Y aún así hay equipos a los que no puedo cambiar el logo de ninguna manera.

¿Se puede comprobar de algún modo la posible coincidencias de ID sin el editor externo?

El hace 17 horas, Markitos dijo:

Antes

h8RhyvY.png

Despues

5UsEOtM.png

Cuando vean que un logo y/o faces no les funciona, cambian el nombre del archivo y el config,.

Muchas gracias @Markitos !! Aprovecho para preguntarte:

• ¿Qué pack de logos utilizas? que me gustan los que veo en la imagen así simples.

• ¿Te incluye los logos de las competiciones Españolas? ¿La Liga, Primera RFEF, etc..)

• ¿Puedes explicarnos como se hace lo del config?

• ¿No se supone que no podemos cambiar el nombre del archivo porque debe de coincidir con el ID?

Gracias una vez más !!

Editado por elbuitre_7

A mi me pasa que no me toma todos los logos por lo que hay que editarlo.
Cada jugador va tener que ponerse a editar todo, por lo que creo conveniente esperar las actualizaciones de los creadores de gráficos o que SI haga un parche para solucionar estas cosas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.