Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite valora FM26 después de unas horas

Valoración del FM26 113 votos

1. 1. Califica al Football Manager 26

• 10 - 🤩 estoy enamorado!
    • 8-9 - 👏🏼 gran avance
    • 6-7 - 👍🏼 en la línea
    • 5 - 🤷🏻‍♂️ Ni fu ni fa, pero sigo. El FM es mi pasión
    • 4 - 🥴 emo sio engañao
    • 1-3 - 🤮 suspenso claro

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos!!

Pues eso, ya han pasado casi 24h de la salida de la Beta Football Manager 26, (a la que por cierto si aún no tienes acceso, puedes conseguirlo con oferta en nuestra tienda) y es hora de ponerle una puntuación y valoración.

Se han oído todo tipo de críticas. Más sonoras las negativas que las positivas, pero hay muchas positivas también.

En general, falta mucho por pulir en el FM26 que ha traído taaanto cambio aunque parezca que no.

Lo dicho. Poned una valoración al juego y contadnos por qué la puntuación que le dais.

Llevo 7 horas de juego y me está gustando. No todo claro. Costará encontrar las cosas (algunas), tiene bastante fallos para estar a dos semanas de la salida del juego tras haber sido cancelado el año pasado, hay cosas que no me gustan (que no puedas poner una fotografía a tu manager, lo han quitado y no sé el por qué)..., pero como digo en general bastante contento.

Lo de los faces, logos, etc. imagino que tendrá fácil arreglo. Y por el resto... ¡¡¡A jugar!!!

Pues en la línea de sus antecesores es lo que he votado. Es un update del fm24, salvo el fútbol femenino que sí es nuevo. Deberían sacar el juego cada dos o tres años acompañado de los dlc´s. Pero esto último no se cumplirá viendo los veinte años anteriores haciendo caja. Una pena que tras el fm26 tenga que decir se espera el fm27 con las mejoras. Con la bola que montaron el año pasado con la no salida del 25 veo que son dos años donde realmente no veo mejoras. Es un lavado de cara con la "nueva" interfaz para escudarse en dos años a todo tren de trabajo.

Bueno me pongo a jugarlo y sacarle todo el partido. Un placer compartir información aquí.

He jugado muy poco, he estado más rato mirando todo un poco por encima, sin entrar en profundidad. La interfaz, en general está verde pero me gusta, me da una buena sensación, claro que hay cosas que no me gustan y sobre todo, se echan de menos algunas cosas.

Ojo que viene el pero... Pero la interfaz en el apartado táctico es donde está más verde. Muy verde. Muchos errores, texto en movimiento que te saca de quicio y las instrucciones individuales un caos. En lugar de poner un candado del mismo color, cambiarle el color o simplemente desactivar la instrucción sería mucho más visual.

Luego, pues tengo que aprender a como funcionan las tácticas y cambiar el chip.

En resumen, buenas sensaciones para el futuro, esperar a que arreglen los errores y que saquen algunas DLCs que nos devuelvan algunas funcionalidades, y mientras tanto, a aprender de nuevo a jugar. 🤣 Pero, que con tan pocas horas de juego, mi voto es poco realista.

Editado por Marcusme1981

• Autor

No hay una valoración clara, mucho reparto de puntuaciones

• Autor

De momento la campana de votaciones se coloca sobre la 6-7. Un bien-notable bajo.

Bastante más alta de la puntuación que le están poniendo los ingleses en el foro de Sports Interactive 😬

El hace 37 minutos, Black_River dijo:

De momento la campana de votaciones se coloca sobre la 6-7. Un bien-notable bajo.

Bastante más alta de la puntuación que le están poniendo los ingleses en el foro de Sports Interactive 😬

Nunca hay que tener en cuenta la opinión de un inglés en cuanto a fútbol se refiere.

Han cambiado unas cuantas cosas de sitio y directamente ha habido oleadas de ingleses devolviendo el juego.

Editado por luisar018

Creo que es un gran avance esta edición de FM...

Siempre los cambios asustan, pero un cambio significativo (acomodados) de una interfaz rutinaria (muy intuitiva) llama la atención. Tenemos que ser positivos y ver el lado bueno del juego, disfrutar de él, aunque como todo en esta vida, siempre en mejorable.

Espero los skin con los brazos abiertos, no por los cambios estéticos, sino por tener un color claro de interfaz.

Disfrutaré del juego el tiempo que me permita mi hijo pequeño😆 y la señora por supuesto.

Unas 20 horas de juego. Me estoy adaptando bien y poco a poco encontrando donde están las cosas. Sigo viéndolo como una beta y que mejoraran cosas antes del 4 de noviembre y que lo mejor vendrá después a lo largo de la temporada. La parte gráfica ha mejorado en muchos aspectos pero creo que lo optimizarán también durante la temporada. Van en la buena dirección en mi opinión

Es cierto lo que se comenta de que el juego es más fácil?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.