Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMSite valora FM26 después de unas horas

Valoración del FM26 159 votos

1. 1. Califica al Football Manager 26

• 10 - 🤩 estoy enamorado!
    • 8-9 - 👏🏼 gran avance
    • 6-7 - 👍🏼 en la línea
    • 5 - 🤷🏻‍♂️ Ni fu ni fa, pero sigo. El FM es mi pasión
    • 4 - 🥴 emo sio engañao
    • 1-3 - 🤮 suspenso claro

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Tragamon2 dijo:

Es cierto lo que se comenta de que el juego es más fácil?

Fácil en qué sentido???

En cuánto a jugabilidad hay que acostumbrarse, adaptarse y por supuesto echarle muchísimo tiempo...

En mi caso, empecé esta partida con el R.Madrid, y en cuanto a resultados, estoy en pretemporada, amistosos contra equipos: Borussia, Inter, Tottenham, Bilbao... en total unos 7-8, todos victorias, no muy holgadas excepto 6-3 al Inter y 3-0 al Lyon.

La siguiente vez que me "enganche" empiezo la liga.

Llevo usando una misma táctica desde hace varios años donde marco muchos goles y encajo muy pocos, es cierto que hasta que mis jugadores no se familiarizan encajo goles. Siempre utilizo la misma táctica en todos los equipos que cojo... Recuerdo que en FM24 en una de las ligas que gané tuve unos 130 goles a favor y unos 15 en contra..

El hace 2 horas, Tragamon2 dijo:

Es cierto lo que se comenta de que el juego es más fácil?

Yo siempre cojo al R.Madrid en la primera temporada para indagar en todas las opciones del juego pues tienes dinero y puedes contratar de todo. Me está pareciendo muy realista el Match Engine de momento, pues en pretemporada gané partidos pero perdi 2-0 con el Stuttgart, por ejemplo. En Champions empate con Liverpool y Barcelona (un error ya reportado el que te toque un equipo de tu país en la FaseLiga). En liga he ganado casi todo de momento, excepto un 1-1 vs At.Madrid y una derrota en casa 0-1 con Osasuna. De los ganados 2 han sido en tiempo de descuento. Voy por diciembre.

Después de la primera temporada con el R.Madrid siempre me voy a las ligas menores de Inglaterra, cuando salgan los parches para la decima division y superiores. Y luego pues retos varios por el mundo, lo que se me vaya ocurriendo

Yo espero que mejore mucho la interacción, demasiados clicks, y más enrevesado todo.

Soy incapaz de buscar empleados, intercambios de jugadores en táctica y la pantalla llena de información me satura.

Ventaja que me parece más rápido

Yo de momento me he vuelto a FM24: creo que FM26 lo que he trasteado me puede gustar cuando me meta de lleno. Pero por mi manera de jugar me gusta por ejemplo ver la Calidad y Potencial de jugadores en número además de otros detalles que ahora no se pueden llevar a cabo hasta que esté el juego completo. Mi idea es en un tiempo ya si volver a FM26 para quedarme.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Reflotó para invitaros a todos a añadir aquí vuestra valoración.

• Autor

Refloto para que más gente valore el juego

Yo todavía no estoy en disposición de valorarlo demasiado, no llevo mas que 20h jugadas por falta de tiempo. Por un lado me parece que tiene cosas atractivas, sobre todo a nivel táctico. Por otro, me está costando adaptarme a moverme por el juego, aunque creo que cuando cogí el juego por primera vez en FM20 tenía un poco esa misma sensación, con la diferencia de que como ahora si estaba familiarizado, puede que ese volver a empezar se haga más pesado.

Aun así creo que hay cosas que podrían mejorarse bastante, que tengas una ruta como Plantilla - Primer equipo - Loquesea y pinchar en plantilla de nuevo y no vaya... Creo que no es complicado y me apuesto a que todos lo hemos intentado al verlo...

En definitiva, no me está disgustando, pero también sumará que en el poco tiempo que llevo, no he tenido ningún crasheo ni ningún bug escandaloso.

Editado por TuercebotasFM

Pues poco a poco la gente lo a valorando mejor, ya casi aprueba...lo que demuestra que en Steam la gente salió como hienas a por el tio Miles

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Pues poco a poco la gente lo a valorando mejor, ya casi aprueba...lo que demuestra que en Steam la gente salió como hienas a por el tio Miles

Lo dicho anteriormente en otro hilo, es más común poner malas críticas que las buenas.

El hace 7 horas, pepetxins dijo:

Pues yo debo ser un bicho raro, cuanto más juego más me decepciona. Sigue habiendo demasiados bugs para un juego "terminado", han quitado cosas que nos gustaban a muchos (como ver los sorteos o los gritos desde la banda) y el visionado de los partidos es más de un juego de 2010 que de uno de 2025 y no comparo con el Fifa, comparado con juegos de medio pelo le dan mil vueltas a nivel gráfico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.