Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre la creación de una carrera en la beta y la versión final.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. En primer lugar me gustaría saludaron como nuevo usuario de fm site pues soy nuevo y llevaba un tiempo queriendo registrarme. En segundo lugar, soy nuevo en el tema de la beta de fm de ahi una duda. Quiero probar la beta, es mas, ya la he probado y me he creado a mi manager pero tengo una duda. Si yo me empiezo una carrera en la beta, ¿puedo continuarla en la versión final? Es decir, ¿podría seguir o tendría que crearme otra carrera? No me gustaría estar dos semanas jugando y avanzar y que luego pierda todo el progreso pero tampoco me gustaria seguir si seguir significa comerme bugs de la beta en la versión final porque mi partida se creo con la beta. No se si me explico

En otro lugar, aun no he añadido los escudos y camisetas pues me estaba esperando para la versión final (si el real name fx). Si decido añadirlos a la versión final, ¿puedo seguir jugando mi partida ( en caso de que pueda seguir en la versión final) pero con las camisetas y logos cargados? o ya no sirve y tendría que crearme una nueva partida?. Un saludo a todos/as y muchas gracias!!

A ver pues no no se pierde el progreso de la partida empezada con la beta podrás seguir tu partida con la versión final. Y por otro lado si ya tienes habilitados los escudos y demás descargas del estilo, no dejan de funcionar o sea que sirven para cuando te descargues la versión final del juego.

Podrás continuar la partida sin ningún problema. Tampoco tendrás que volver a instalar los packs gráficos, seguirás teniéndolos en la versión final.

El juego final sobreescribe a la versión Beta, así que será cómo una actualización.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.