Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre la creación de una carrera en la beta y la versión final.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. En primer lugar me gustaría saludaron como nuevo usuario de fm site pues soy nuevo y llevaba un tiempo queriendo registrarme. En segundo lugar, soy nuevo en el tema de la beta de fm de ahi una duda. Quiero probar la beta, es mas, ya la he probado y me he creado a mi manager pero tengo una duda. Si yo me empiezo una carrera en la beta, ¿puedo continuarla en la versión final? Es decir, ¿podría seguir o tendría que crearme otra carrera? No me gustaría estar dos semanas jugando y avanzar y que luego pierda todo el progreso pero tampoco me gustaria seguir si seguir significa comerme bugs de la beta en la versión final porque mi partida se creo con la beta. No se si me explico

En otro lugar, aun no he añadido los escudos y camisetas pues me estaba esperando para la versión final (si el real name fx). Si decido añadirlos a la versión final, ¿puedo seguir jugando mi partida ( en caso de que pueda seguir en la versión final) pero con las camisetas y logos cargados? o ya no sirve y tendría que crearme una nueva partida?. Un saludo a todos/as y muchas gracias!!