Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga argentina: post para jugadores de la liga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola quiero crear este post para los que juegan con la liga argentina, pongan sus primeras impresiones, con qué equipos juegan o lo que desean. Yo juego siempre temporadas largas con independiente.

Hola. Soy de mataderos asi que siempre juego con Chicago. Mi objetivo en FM es el mismo, ganar la libertadores con el torito

• Autor

Hola torito y estuviste probando el juego? Que te pareció? Yo me lo compré pero solo lo estuve viendo por arriba no pude jugar mucho

El hace 58 minutos, Nahue21 dijo:

Hola. Soy de mataderos asi que siempre juego con Chicago. Mi objetivo en FM es el mismo, ganar la libertadores con el torito

Aguante Vélez! Que crack. Yo juego siempre con Deportivo Morón. Hermoso el ascenso argentino.

¿Saben por qué algunos logos de la liga argentina y "Kits", no aparecen en el juego, mientras que otros si?

Ejemplo:
Boca San Lorenzo, Argentinos Jr y otros - Logos no aparecen (a pesar de que están otros como Estudiantes, Racing etc que si)
Kits - solo registra uno y es el tercer uniforme (Kit)

El hace 1 hora, kaskito dijo:

Hola torito y estuviste probando el juego? Que te pareció? Yo me lo compré pero solo lo estuve viendo por arriba no pude jugar mucho

Estuve jugando. Hay una mejora notable en la animación de los partidos, lo hace mas entretenido de ver. Pero hay fallos en algunos menús, no parece nada grave así que calculo que lo van a corregir

El hace 58 minutos, efpastrana dijo:

Aguante Vélez! Que crack. Yo juego siempre con Deportivo Morón. Hermoso el ascenso argentino.

Es hermoso. Necesito que alguien haga un pack para activar todas las ligas del ascenso

• Black_River cambió el título a Liga argentina: post para jugadores de la liga

Estoy en Abril de 2027 en la partida y no he visto nuevos canteranos y es porque no he prestado atención a los mensajes del buzón.
Cuando es la fecha en que aparecen los regens en Argentina?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.