Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mala infografia de los preparadores

Respuestas destacadas

Que les costaría haber dejado los atributos de los empleados con números en vez de que ponga bueno, del montón, etc... no es nada practico ni intuitivo y además si en la ventana de buscar empleados quieres tener todos los atributos a la vista como yo es imposible

que dejen de tocar lo que funcionaba o que den la opción de que lo veamos como nosotros queramos elegir

Creo que malinterpretaron o, de plano, menospreciaron el ADN del juego: la famosa consulta y gestión de la "DATA".

Este juego no se basa exclusivamente en las sensaciones inmediatas de lo que hacen "los monitos" en los partidos en 3D. Sino en el proceso que te lleva al logro a través de una planificación exhaustiva, supervisión permanente en los detalles y una gestión constante, que el "gamer" hace en su club.
Y lo que aparentemente quieren lograr (es mi impresión por lo que veo) es un juego al estilo FIFA o PES, donde la "Táctica" es una accesorio, el desarrollo de jugadores es un placebo, y lo único importante es la compra-venta de jugadores para acomodarlos en la cancha.

Con la gran diferencia que, tanto en EA FC o E-FOOTBALL aunque sean juegos "arcadey" solamente, el gamer "controla" a los monitos directamente. No es un espectador. Y ahí, es donde se encuentra el talón de Aquiles de FM. El no "controlar" o el no tener una verdadera injerencia en el logro, va hacer del FM un juego predecible, repetitivo, y cansino.

El hace 1 hora, Bonoplayer9 dijo:

Creo que malinterpretaron o, de plano, menospreciaron el ADN del juego: la famosa consulta y gestión de la "DATA".

Este juego no se basa exclusivamente en las sensaciones inmediatas de lo que hacen "los monitos" en los partidos en 3D. Sino en el proceso que te lleva al logro a través de una planificación exhaustiva, supervisión permanente en los detalles y una gestión constante, que el "gamer" hace en su club.
Y lo que aparentemente quieren lograr (es mi impresión por lo que veo) es un juego al estilo FIFA o PES, donde la "Táctica" es una accesorio, el desarrollo de jugadores es un placebo, y lo único importante es la compra-venta de jugadores para acomodarlos en la cancha.

Con la gran diferencia que, tanto en EA FC o E-FOOTBALL aunque sean juegos "arcadey" solamente, el gamer "controla" a los monitos directamente. No es un espectador. Y ahí, es donde se encuentra el talón de Aquiles de FM. El no "controlar" o el no tener una verdadera injerencia en el logro, va hacer del FM un juego predecible, repetitivo, y cansino.

Vos sabes que pensé mucho sobre esto. No sé si se puede hablar tanto de esencia. La esencia del juego es depende como lo mires porque hay miles de formas de jugar, y no todas están basadas en la gestión DATA. De hecho, creo que es un cambio que va totalmente de acuerdo con la esencia del juego. Por lo menos para mi. Incluso, los skin donde no hay números precisos son bastante demandados en la comunidad (cosa que reafirma esta cambio a mi modo de ver). Yo aplaudo mucho esta idea.

Editado por efpastrana

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.