Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Herramienta para cambiar el color de los atributos en el FM26

Respuestas destacadas

El hace 47 minutos, bielsita89 dijo:

@Franyeste1993 prueba a desinstalar el juego y los mods y volver a instalarlos, yo lo hice y me funcion

Lo he hecho, desinstalar el juego pero nada, ni con esas. Los mods como se desinstalan? No se desinstalan con el juego?

Editado por Franyeste1993

El hace 49 minutos, bielsita89 dijo:

@Franyeste1993 prueba a desinstalar el juego y los mods y volver a instalarlos, yo lo hice y me funciono

Lo he hecho ya lo de desinstalar el juego. Los mods se desinstalan de otra manera?

El hace 22 horas, elbuitre_7 dijo:

Ahora ya no funciona? A mi me han matado !! Porque con esas 4 configuraciones que trae el juego no soy capaz...

A ti te funciona?

El hace 7 minutos, Franyeste1993 dijo:

A ti te funciona?

Que va, nada, he probado a instalar de nuevo el MOD y no me deja ni tan siquiera arrancar el juego... Me han jodido pero bien.

El hace 12 horas, elbuitre_7 dijo:

Que va, nada, he probado a instalar de nuevo el MOD y no me deja ni tan siquiera arrancar el juego... Me han jodido pero bien.

No deja iniciar el juego en cuanto metes el cambio. Nada desinstala e instala hasta que lo arreglen, tendremos que jugar así a mi me jode pq lo considero fundamental en mis partidas.

El En 9/11/2025 at 9:22, Franyeste1993 dijo:

No deja iniciar el juego en cuanto metes el cambio. Nada desinstala e instala hasta que lo arreglen, tendremos que jugar así a mi me jode pq lo considero fundamental en mis partidas.

Yo soy daltónico, así que imagínate hasta que punto es esencial para mí poder modificar los colores a mi elección. Sin poder hacerlo el juego se me hace una odisea.... (y sí, ya sé que en accesibilidad hay una opción para daltónicos, pero eso no soluciona para nada el problema)

El hace 10 horas, elbuitre_7 dijo:

Yo soy daltónico, así que imagínate hasta que punto es esencial para mí poder modificar los colores a mi elección. Sin poder hacerlo el juego se me hace una odisea.... (y sí, ya sé que en accesibilidad hay una opción para daltónicos, pero eso no soluciona para nada el problema)

Lo se amigo, a ver si lo solucionan pronto...

Para los que no hayan podido cambiar los colores de atributos todavía, no utilicéis la herramienta de Sortitoutsi, al parecer da problemas (yo lo intenté y se me rompió el menú de inicio, literalmente no podía entrar a la partida). En cambio, usad esta herramienta:

https://community.sports-interactive.com/forums/topic/595586-fm26-fm26-player-attribute-color-editor/

Es de un foro de SI, así que es más confiable. Vaya, yo lo acabo de probar y me ha cambiado los colores a la primera. El único problema es que el texto de la aplicación está en chino(?) pero siguiendo las instrucciones del foro se pueden cambiar los colores perfectamente. Una vez habéis guardado la configuración y os aseguréis de que en el juego se ven los colores que queréis, podéis borrar el ejecutable (que es lo único que hay que descargar).

El hace 6 minutos, maulujim dijo:

Para los que no hayan podido cambiar los colores de atributos todavía, no utilicéis la herramienta de Sortitoutsi, al parecer da problemas (yo lo intenté y se me rompió el menú de inicio, literalmente no podía entrar a la partida). En cambio, usad esta herramienta:

https://community.sports-interactive.com/forums/topic/595586-fm26-fm26-player-attribute-color-editor/

Es de un foro de SI, así que es más confiable. Vaya, yo lo acabo de probar y me ha cambiado los colores a la primera. El único problema es que el texto de la aplicación está en chino(?) pero siguiendo las instrucciones del foro se pueden cambiar los colores perfectamente. Una vez habéis guardado la configuración y os aseguréis de que en el juego se ven los colores que queréis, podéis borrar el ejecutable (que es lo único que hay que descargar).

Enorme! Gran aportación @maulujim Te atreves a "traducirlo" y ponerlo en Descargas???

El hace 6 minutos, Black_River dijo:

Enorme! Gran aportación @maulujim Te atreves a "traducirlo" y ponerlo en Descargas???

¡Voy a ello! Aunque nunca lo he hecho, igual me equivoco al subirlo, pero lo intentaré jsjsjsjs

El hace 6 minutos, maulujim dijo:

¡Voy a ello! Aunque nunca lo he hecho, igual me equivoco al subirlo, pero lo intentaré jsjsjsjs

No te preocupes, es sólo quitarse esa "primera vez". Le echo un ojo cuando lo tengas y te digo :-)

Así aprendes y si ves alguna cosilla interesante por el foro de SI que no hayamos puesto por aquí, eres autónomo y nos lo traes para los demás y sobre todo para gente que no sepa inglés! 🥳

Muchas muchas muchas gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.