Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consulta de hardware por requerimientos del FM26

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos, buenas.

Les consulto a ver si alguien me empuja a definirme. Tengo una I7 con 16 de RAM y una placa Radeon RX580. Paso el minimo de los requerimientos para el 26 pero la placa me queda corta. Lo que estoy viendo es que durante los partidos me lleva la temperatura del GPU a 70 y los marcados como CORE a 50/55.

Mi pregunta es: creen que si cambio la placa puedo solucionar eso? Estoy viendo pasarme a una RX 6500 XT que dentro de todo está en un precio no tan lejano.

Qué opinan?

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias!!!

Tuve una rx 580 es un placón (gama alta en su serie), pero es pesada y consume mucho. Yo con esa placa tenia temperaturas de + de 85° Si tienes 70 es optimo.
La RX6500 no la tuve pero si una versión anterior, la RX5500 y también te va a funcionar.
Si vas a comprar una nueva placa, busca de Nvidia la gama RTX 4000 que consume menos energía y te va a funcionar mejor. No hay mucha diferencia.
Si subes en AMD de RX6600 para arriba comienza a fijarte en que fuente utilizas porque consumen mucha energía. En cambio con una fuente de 600 + 80 incluso un poco menos puedes tener una RTX 4060 que es mejor que las RX 6500.
Si pasas a RX 6500 es la gama baja de esa serie. Mira para arriba de Rx 6600 o en Nvidia en 4060 ti para arriba

• Autor
El hace 13 minutos, DANDY dijo:

Tuve una rx 580 es un placón (gama alta en su serie), pero es pesada y consume mucho. Yo con esa placa tenia temperaturas de + de 85° Si tienes 70 es optimo.
La RX6500 no la tuve pero si una versión anterior, la RX5500 y también te va a funcionar.
Si vas a comprar una nueva placa, busca de Nvidia la gama RTX 4000 que consume menos energía y te va a funcionar mejor. No hay mucha diferencia.
Si subes en AMD de RX6600 para arriba comienza a fijarte en que fuente utilizas porque consumen mucha energía. En cambio con una fuente de 600 + 80 incluso un poco menos puedes tener una RTX 4060 que es mejor que las RX 6500.
Si pasas a RX 6500 es la gama baja de esa serie. Mira para arriba de Rx 6600 o en Nvidia en 4060 ti para arriba

Uf, cuanta buena informacion me brindas. Primero que todo muchas gracias!

Vos sabes que estuve viendo la que me recomendaste (Nvidia RTX 4000) en Argentina el precio se va mucho mas arriba que la que yo comentaba. Se me escapa un poco del presupuesto.

No recuerdo qué fuente tengo pero vos decis entonces que las AMD a partir de RX6600 consume mucho? Ahi sí podria levantar fuerte la temperatura, no?

El hace 7 minutos, Lucardix dijo:

Uf, cuanta buena informacion me brindas. Primero que todo muchas gracias!

Vos sabes que estuve viendo la que me recomendaste (Nvidia RTX 4000) en Argentina el precio se va mucho mas arriba que la que yo comentaba. Se me escapa un poco del presupuesto.

No recuerdo qué fuente tengo pero vos decis entonces que las AMD a partir de RX6600 consume mucho? Ahi sí podria levantar fuerte la temperatura, no?

Si la fuente no te banca la placa se te va a apagar.
El lugar más barato para comprar en Argentina no es mercado libre es compragamer. Te dejo el link, ahí es donde compro mis cosas, y creeme que soy una rata jaja.
https://compragamer.com/
Luego para ver que fuentes tenes, no te queda otra que abrir la PC y mirar que te dice. Yo te recomiendo que hagas eso antes de ver que placa compras, y luego ir viendo en las especificaciones de las paginas oficiales de la GPU.

Agrego los enlaces:
RTX 6600 8gb fuente recomendada 500 wats (asegurate de tener los pines para que puedas darle electricidad. Consume 200wats.
Precio: 385.600 o en cuotas 406.000 si tienes MODO, o más cara si usas otra tarjeta
https://compragamer.com/producto/Placa_de_Video_Asrock_Radeon_RX_6600_8GB_GDDR6_Challenger_White_17153?criterio=rx%206600

RX 4060 8gb fuente recomendada 500 wats (necesitas los pines para darle energía) Consume 115 wats
Precio: 533.750 con modo 562.000 o más cara si usas otra tarjeta
https://compragamer.com/producto/Placa_de_Video_Zotac_GeForce_RTX_4060_8GB_GDDR6_Twin_Edge_OC_15627?criterio=rtx%204

Según a IA:
La RTX 4060 es mejor que la RX 6600, ofreciendo mayor rendimiento y acceso a tecnologías como DLSS, aunque la RX 6600 suele ser una mejor opción por su precio, especialmente para jugar a 1080p. La elección dependerá de tu presupuesto y de si valoras más el rendimiento puro o el precio. 

Ventajas de la RTX 4060

• Mayor rendimiento: Ofrece un 15-30% más de rendimiento en la mayoría de los juegos, siendo más notorio en 1440p.

• Tecnología DLSS: NVIDIA tiene una ventaja con su tecnología de escalado DLSS, que mejora el rendimiento.

• Ray Tracing: Mejor rendimiento en trazado de rayos.

• Eficiencia: Consume casi la misma energía que la RX 6600 a pesar de su mayor potencia.

• Valor a futuro: Tiende a conservar mejor su valor. 

Ventajas de la RX 6600

• Mejor relación precio/rendimiento: Es significativamente más barata y sigue siendo una excelente opción para juegos en 1080p con gráficos altos.

• Consumo energético: Su consumo es muy bajo, similar al de la 4060. 

¿Cuál elegir?

• Si tu presupuesto es ajustado: La RX 6600 es la mejor opción, ya que ofrece una experiencia de juego sólida a 1080p por un precio mucho menor.

• Si buscas el máximo rendimiento y tecnologías avanzadas: La RTX 4060 es superior, especialmente si juegas a 1440p o quieres aprovechar el DLSS y el ray tracing. 

Yo actualmente tengo una RTX 4060 ti de 16gb, no hay mucha diferencia con la RTX 4060 ti que es un modelo un poquito mejor que la rtx 4060. He comprado ese modelo porque con las tecnologías de DLSS solo necesitaria gigas de VRAM (16), para correr juegos fluidos hasta dentro de 2 años que es cuando pienso pasarme a AM5 o a tecnologías mejores.

• Autor
El hace 19 minutos, DANDY dijo:

Si la fuente no te banca la placa se te va a apagar.
El lugar más barato para comprar en Argentina no es mercado libre es compragamer. Te dejo el link, ahí es donde compro mis cosas, y creeme que soy una rata jaja.
https://compragamer.com/
Luego para ver que fuentes tenes, no te queda otra que abrir la PC y mirar que te dice. Yo te recomiendo que hagas eso antes de ver que placa compras, y luego ir viendo en las especificaciones de las paginas oficiales de la GPU.

Uy pero muy buena esa data!!! Ahora me pongo a ver en profundidad pero es tremenda la diferencia. Muchisimas gracias!!!

• Autor
El hace 6 minutos, DANDY dijo:

Agrego los enlaces:
RTX 6600 8gb fuente recomendada 500 wats (asegurate de tener los pines para que puedas darle electricidad. Consume 200wats.
Precio: 385.600 o en cuotas 406.000 si tienes MODO, o más cara si usas otra tarjeta
https://compragamer.com/producto/Placa_de_Video_Asrock_Radeon_RX_6600_8GB_GDDR6_Challenger_White_17153?criterio=rx%206600

RX 4060 8gb fuente recomendada 500 wats (necesitas los pines para darle energía) Consume 115 wats
Precio: 533.750 con modo 562.000 o más cara si usas otra tarjeta
https://compragamer.com/producto/Placa_de_Video_Zotac_GeForce_RTX_4060_8GB_GDDR6_Twin_Edge_OC_15627?criterio=rtx%204

Según a IA:
La RTX 4060 es mejor que la RX 6600, ofreciendo mayor rendimiento y acceso a tecnologías como DLSS, aunque la RX 6600 suele ser una mejor opción por su precio, especialmente para jugar a 1080p. La elección dependerá de tu presupuesto y de si valoras más el rendimiento puro o el precio. 

Ventajas de la RTX 4060

• Mayor rendimiento: Ofrece un 15-30% más de rendimiento en la mayoría de los juegos, siendo más notorio en 1440p.

• Tecnología DLSS: NVIDIA tiene una ventaja con su tecnología de escalado DLSS, que mejora el rendimiento.

• Ray Tracing: Mejor rendimiento en trazado de rayos.

• Eficiencia: Consume casi la misma energía que la RX 6600 a pesar de su mayor potencia.

• Valor a futuro: Tiende a conservar mejor su valor. 

Ventajas de la RX 6600

• Mejor relación precio/rendimiento: Es significativamente más barata y sigue siendo una excelente opción para juegos en 1080p con gráficos altos.

• Consumo energético: Su consumo es muy bajo, similar al de la 4060. 

¿Cuál elegir?

• Si tu presupuesto es ajustado: La RX 6600 es la mejor opción, ya que ofrece una experiencia de juego sólida a 1080p por un precio mucho menor.

• Si buscas el máximo rendimiento y tecnologías avanzadas: La RTX 4060 es superior, especialmente si juegas a 1440p o quieres aprovechar el DLSS y el ray tracing. 

Yo actualmente tengo una RTX 4060 ti de 16gb, no hay mucha diferencia con la RTX 4060 ti que es un modelo un poquito mejor que la rtx 4060. He comprado ese modelo porque con las tecnologías de DLSS solo necesitaria gigas de VRAM (16), para correr juegos fluidos hasta dentro de 2 años que es cuando pienso pasarme a AM5 o a tecnologías mejores.

Tremenda info, tremenda info.

Che ahi estuve buscando y tengo una fuente Thermaltake 600W 80 plus. Qué opinas con respecto a las placas recomendadas?

Perdon por las molestias!

El hace 37 minutos, Lucardix dijo:

Tremenda info, tremenda info.

Che ahi estuve buscando y tengo una fuente Thermaltake 600W 80 plus. Qué opinas con respecto a las placas recomendadas?

Perdon por las molestias!

Ahora la estoy en el celular.

Fíjate esta que está barata y es mejor que la 6600. Es una rx 7600

No image preview

COMPRA GAMER

La mayor variedad de productos, al mejor precio y la mejor financiación. Envíos a todo el país.

Ahí mismo podes verificar con tus componentes si funciona.

Esa andaría bien con tu fuente.

• Autor
El hace 2 minutos, DANDY dijo:

Ahora la estoy en el celular.

Fíjate esta que está barata y es mejor que la 6600. Es una rx 7600

No image preview

COMPRA GAMER

La mayor variedad de productos, al mejor precio y la mejor financiación. Envíos a todo el país.

Ahí mismo podes verificar con tus componentes si funciona.

Esa andaría bien con tu fuente.

Qué crack.

Che filtrando por RX 7600 me aparecen 3 modelos: dos son XFX (una es QICK 308 -$449.000- y la otra SWIFT 210 - $424.550). No sé cuales son las diferencias entre ambas.

La tercera que aparece es Asus Dual Radeon RX 7600 8GB GDDR6 EVO OC en $435.700.

El hace 2 minutos, Lucardix dijo:

Qué crack.

Che filtrando por RX 7600 me aparecen 3 modelos: dos son XFX (una es QICK 308 -$449.000- y la otra SWIFT 210 - $424.550). No sé cuales son las diferencias entre ambas.

La tercera que aparece es Asus Dual Radeon RX 7600 8GB GDDR6 EVO OC en $435.700.

El valor se diferencia de las ensambladoras, pero el modelo es el mismo.ASUS es más conocida. En YouTube suele haber test de juegos por cada modelo. Yo te diría que te fijes en la temperaturas de las mismas. Después las diferencias son mínimas, pero si es una ensambladora como Asus son más fiables.

Fíjate que mother tenes y ahí mismo en esa página te va diciendo que le podes poner o hasta dónde

.

• Autor
El hace 23 minutos, DANDY dijo:

El valor se diferencia de las ensambladoras, pero el modelo es el mismo.ASUS es más conocida. En YouTube suele haber test de juegos por cada modelo. Yo te diría que te fijes en la temperaturas de las mismas. Después las diferencias son mínimas, pero si es una ensambladora como Asus son más fiables.

Fíjate que mother tenes y ahí mismo en esa página te va diciendo que le podes poner o hasta dónde

.

A mira, hubiese jurado que la Asus terminaría siendo mas cara al ser la mas conocida.

Ok entonces por lo que decis si pongo la maquina que tengo en la pagina me va tirar data asi que luego le voy a pegar una revisada en profundidad.

mil gracias por tanta buena info!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.