Publicado Hace 7 horas7 horas Popular Nuevo parche para el Football Manager 26, este no estaba programado en salir. Me parece que el tema de las faces de los newgen ha sido un poco controvertido en Sports Interactive.Una actualización menor ya está disponible en Steam y Epic.Un elemento clave de esta actualización es el uso de imágenes pre-generadas de jugadores y personal. Debido a que un interruptor dentro del juego no funcionaba como se esperaba en versiones anteriores, hemos revisado nuestro enfoque, tal como se detalla en la lista de cambios a continuación. Estos ajustes te ofrecen un mayor control sobre cómo se muestran estas imágenes en FM26, algo especialmente importante en dispositivos de gama baja, que era la intención original.Entendemos, sin embargo, que esto generó cierta confusión, ya que algunos creyeron que todas las caras de los Newgens del juego estaban predefinidas. Queremos enfatizar que no es así: con los cambios realizados ahora puedes elegir entre imágenes de jugadores y personal pre-generadas o generadas dinámicamente, dándote control total sobre estas configuraciones.Además de lo anterior, también hemos incluido otras correcciones en esta actualización, que se detallan a continuación:Lista de cambiosSe corrigió un problema que afectaba la preferencia para mostrar imágenes de jugadores y personal generadas por el juego.Se añadió una opción para cambiar entre imágenes pre-generadas o generadas dinámicamente de jugadores y personal, mejorando el rendimiento en hardware de gama baja.Se implementaron más correcciones para evitar bloqueos en los partidos.Varias mejoras de estabilidad.Traducciones actualizadas.
Hace 5 horas5 horas El hace 1 hora, Black_River dijo:Se implementaron más correcciones para evitar bloqueos en los partidos.Varias mejoras de estabilidad.Traducciones actualizadas.Espero que estas tres cosas sean ciertas porque justo antes de enterarme de este hotfix se me ha congelado un partido tras ir ganando 1-0 al descanso cuando supuestamente ayer ya habían arreglado el error del congelamiento. Afortunadamente la cabra (Yago) volvió a marcar para poner el 2-0 tras usar el resultado directo. Editado hace 5 horas5 horas por luisar018
Hace 3 horas3 horas A mi me pasa que cuando la barra de jugadores en los partidos me bajan los fps y comienza a ponerse trabado.Pensé que era un problema del juego.Le pasa a alguien más?
Hace 3 horas3 horas El hace 14 minutos, DANDY dijo:A mi me pasa que cuando la barra de jugadores en los partidos me bajan los fps y comienza a ponerse trabado.Pensé que era un problema del juego.Le pasa a alguien más?Si, a mi también me pasa, entonces dejo la barra extendida o hacia arriba y así no he tenido problema
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.