Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tenéis pensado volver a FM24?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. Tengo comprado el FM26 pero no sé si esperar a ver si en poco tiempo se puede jugar más o menos bien, o pasar de él y volver a FM24.

Tengo esperanzas en que se solucionarán en poco tiempo los bugs más importantes, pero estoy tan enfadado con SI que me dan ganas de pasar completamente del 26.

Qué tenéis pensado hacer vosotros?

Mira, el juego por si solo no va a dar, yo lo devolví después de 30hs y voy a esperar al año que viene, ahora es muy probable que el juego termine siendo bueno gracias a LA COMUNIDAD por lo modeable que es unity desde siempre, ahora si los de SI ponen restricciones en este sentido ya seria el colmo, ahora ya se sabe que el dia de salida no va a haber parche, simplemente va a ser una actualización en donde saquen el reportar bugs y la marca de agua donde dice que es una beta, mas liberar los editores, el juego de este año esta en manos de la comunidad (como siempre en realidad, SI no merece a la comunidad de mods que tiene), esta en vos esperar por que ellos mejoren un juego a medias o si seguís tranquilo con una versión mas vieja

Se puede devolver despues de 30hrs jugadas? yo lo compre en pagina externa y llevo 22hrs y la verdad que es algo que me he planteado pero no creo que se pueda siendo pagina externa

El hace 1 hora, julen78 dijo:

Qué tenéis pensado hacer vosotros?

Seguir con el FM26.

Hola buenas, sabéis por qué Max Dowman del Arsenal no sale en ninguna de las plantillas ? Será que tiene 15 años y no puede salir ?

Recientemente en el FM24 un defensa rival me ha metido 5 goles de cabeza en jugadas a balón parado en el mismo partido. Resultado final 7-2. Así que yo creo que ha llegado la hora de un cambio. Además últimamente tengo muchos partidos donde tengo 3xG contra 1xG del rival y el partido acaba 0-1, esto es algo que puede pasar perfectamente pero creo que ya lo he visto en 5-7 partidos esta temporada y me parece demasiado.

Editado por Daarser

El hace 26 minutos, davidgigante33 dijo:

Hola buenas, sabéis por qué Max Dowman del Arsenal no sale en ninguna de las plantillas ? Será que tiene 15 años y no puede salir ?

Seguramente sea por eso. En cuanto cumpla 16, quizás aparezca.

NO.

Basicamente todavia no habeis dado con la tecla de la tactica o lo que sea y os habeis hartado. El juego es mas completo y hay que hacer mas enfasis en tactica, roles y mentalidad

Cuando lo tienes da gusto, eso si, el resultado instantaneo FATAL. Siempre pierdes o empatas. 1/10 ganas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.