Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tenéis pensado volver a FM24?

Respuestas destacadas

No sería la primera vez que alguien se queda en una edición anterior del FM. En su momento, leí a gente decir que se quedaba en el FM17 porque no aceptaba los cambios en el ojeo del FM18. Eso sí, no recuerdo exactamente si esos cambios en el ojeo eran los propios focos de contratación o los paquetes de ojeo.

Si quiero seguir contando mi historia en el foro, no me queda otra. Muy arriesgado seguir partida con el FM26 (aunque todavía no lo descarto) y que me joda la historia.

Veremos que hago.

El hace 7 minutos, Marcusme1981 dijo:

Si quiero seguir contando mi historia en el foro, no me queda otra. Muy arriesgado seguir partida con el FM26 (aunque todavía no lo descarto) y que me joda la historia.

Veremos que hago.

Puedes jugar con los dos....tu historia con el fm 24 y otra partida de ir "mas rapidete" con el fm26....a lo loco jaja

La verdad es que tengo que decir que fue el Fm que mas me costo comprar por mi situación económica, pero aun así no lo voy a devolver porque de momento hay cosas que me gustan y estoy seguro que la comunidad hermosa que tiene este juego, se va a encargar de mejorarlo. Eso si sabiendo esta impronta de que el juego se hace jugable gracias a la comunidad, creo que debería estar mas barato el juego.

Mis miradas están puestas ya más bien para el fm27 en vez de mirar para atrás, todo más pulido para el año que viene. Pero nada nuevo en la política de ventas de esta empresa.

El hace 20 horas, julen78 dijo:

Qué tenéis pensado hacer vosotros?

Yo ya me he vuelto, aunque miraré de reojo el 26 por si mejora algo.

El hace 19 horas, Daarser dijo:

Recientemente en el FM24 un defensa rival me ha metido 5 goles de cabeza en jugadas a balón parado en el mismo partido. Resultado final 7-2. Así que yo creo que ha llegado la hora de un cambio. Además últimamente tengo muchos partidos donde tengo 3xG contra 1xG del rival y el partido acaba 0-1, esto es algo que puede pasar perfectamente pero creo que ya lo he visto en 5-7 partidos esta temporada y me parece demasiado.

Uff, es lo que llevo mal del 24, el 90 por ciento de los goles me los meten de balón parado, saque de esquina, saque de banda o falta. La defensa se desajusta siempre, vamos que tiemblo en cada jugada a balón parado, pero aún así, ni de coña vuelvo al 26 tal y cómo está.

Editado por pitalson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.